Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set para ocra multielemental 200

Por Natsu-D-Guillow - ABONADO - 30 de Abril de 2017 18:09:43

Hola chicos acabo de subir al 200 y quiero un ocra multielemental pero no tengo ni la mas mínima idea de que set ponerle para que quede op.

Agradecería su ayuda de antemano biggrin 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1125

Depende. ¿Qué presupuesto tienes?

El ocra puede convertirse en una verdadera máquina de matar si lo montas sin límite de dinero, pero también puedes hacer sets muy decentes de forma más económica.

Para cualquiera de los dos casos, trata de enfocarte primero en conseguir dos partes del set estrígido (mi recomendación es amuleto y botas). Te van a servir muchísimo y actualmente son bastante accesibles económicamente.

Una alianza golosona ofrece buenos stats, incluyendo grandes resistencias.

Si el dinero te sale por las orejas, un velo de tinta puede ser tu mejor amigo.

Te recomendaría que aunque hagas tu set multielemental, lo diseñes acorde a tu forma de jugar.
¿Qué significa esto?
Fácil. ¿Qué hechizos usas más? ¿Te gusta mantenerte alejado o eres un arquero temerario que se lanza al enemigo con su arma? ¿Te gusta humillar a tus rivales inmovilizandolos?
Respóndete tu mismo a estas preguntas, y piensa qué stats te interesa tener más elevados y qué objetos te los pueden proporcionar.

Buenas noches. happy 

0 0
Resultado : 51

no tengo problema con las mks , actualmente llevo set noai aludem, capa y dagas atcham , amuleto estrigido y cinturón , golosana , pero quedo en 9 pa y 4 pm , metiendo exo quedaria 11/5 pero las resis estan bajas al igual la vita , me gusta pegar lejos y lanzarme contra el enemigo cuando hay oportunidad, el set me lo recomendó un amigo pero no me convence mucho y me gustaría tener mas opciones biggrin en cuestión a los hechizos uso casi todos es mi idea de ser multi biggrin 

0 0
Resultado : 7

Amuleto y botas estrígido, velo de tinta, golosona y braza melenutrof, cuadrifolio, cintáceo. Esos yo creo son imprescindibles para un ocra multi 11/6 (incluyendo nómada y espabilador u ocre). Lo demás lo dejo a tu gusto wink 

0 0
Resultado : 1

Amuleto y cinturon de lo indecible, martillo de los idos, coconillo, anillo de famosillo, set de miauvizor, ghulscudo y la mascota y los trofeos a tu eleccion.

0 0
Resultado : 102

dos anillos del set goloson, amuleto y botas estrigido, set miauvisor , arco de vueloceronte y cuadrifolio. uso una mulagua de critico y potencia mas dolmanax, purpura, ocre, nebuloso, hielos y turquesa. exo pa ,pm y al ( caro pero pega bestia)

0 0
Responder a este tema