FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nerfeo del ocra

Por cristian-rodas - ABONADO - 12 de Enero de 2018 20:30:05

considero algo pasado el nerfeo del ocra en la flecha de expiación que ya no se pondra estado pesado y el la acosadora bajar el alcance, lo unico bueno que tenia la expi era el poder poner pesado a alguien que no salte que no llegue almenos por un turno y eso que solo se utiliza cada 3 turnos y le quitan el efecto jummm, la reducción de daños de la explosiva comprensible ya se puede pegar 2 veces pero ya se estan pasando con los retoques del ocra primero poner la relentizante y la explosiva con objeto bueno ahora le bajan daños la unica que se pega sin linea de vision le bajan alcance y para acabar de ajustar la expi que nadie se quejaba de ella nadie dice nada de la expi la nerfean noooo y la perseguidora que todos dicen cosas y se quejan a esa si no le hacen nada jajaajaaa 

3 -12
Reacciones 19
Resultado : 1632

Tal vez expiación no fuese la prioridad a la hora de plantear un nerf a los ocras (muy necesario en mi opinión, cuando una clase es tan utilizada y demandada es por algo), pero de ahí a decir que lo único bueno que tenía era el estado pesado teniendo en cuenta la enorme cantidad de daño que puede hacer y con tanto alcance como tiene...es bastante parcial. 

2 -4
Resultado : 6041

Tengo ocra, y me parece que están un pelín (más bien demasiado) poderosos.
Nerfean cosas (vease el daño de explosiva) y buffan otras (véase el aumento de un 50% aprox. del daño base de flecha helada sin reducir su efecto secundario). No sé el equipo de desarrollo que espera haciendo esos cambios, equilibrio no es lo que buscan, eso si es seguro.

1 -3
Resultado : 449

Esta perfecto ese cambio y necesitarian muchisimo mas para bajarlo, de lejos la clase mas completa y rota del juego

2 -4
Resultado : 1154

Nerfeos los del sacro y los del Zobal :v

1 -3
Resultado : 7513

El ocra de suerte es el unico nerfeado...tambien inte/suerte grupal
Antes era INTE/FO pero me quitaron MAGICA me cambie a FO/AGI
Igualmente uso un OCRA 200 trielemental FO como rama principal
CHA seria la ultima opcion que elegiria para Ocra mono elemental

0 -3

A mi un ocra nunca me ha parecido un pj que rinda monoelemental, primero por el boost que sirve para todos los hechizos, y segundo porque 1 solo elemento limita mucho la jugabilidad (en mi opinión, me parece aburrido solo usar 3-4 hechizos siempre y ya)

0 -1
Resultado : 9847

expiaccion quedo como una copia de castigadora, un poco mas potente a cambio de un cooldown mayor. tienen que replantearselo. es una copia y no ofrece nada que no ofrezca la castigadora, solo unos daños base ligeramente mayores. a costa de un tiempo de recarga mayor.

2 -3
Resultado : 1114
también podrían ponerle los mismos daños base y el mismo tiempo de enfriamiento (?) (ya que la castigadora lo único que hace es hacer daño, no tiene ningún efecto asociado)
0 0
Resultado : 206

El ocra necesita muchos más nerf, como es posible que hay clases que pueden empujar cada tres turnos o teltransportarse cada tres, y el ocra puede ponerte (O podía) en estado pesado y empujarte con tres hechizos (solo uno de ellos con enfriamiento) y dejarte en la otra punta del mapa. Me parecer que el ocra necesita muchos más nerfeos y que se han quedados cortos en cuanto a ellos.

5 -8
Resultado : 821

y tu helado de que sabor lo quieres? ahy de melon y me lambes

0 -6
Resultado : -119

jumm es considerado over como si la gente cuando ve un ocra no se me te resi criticas o la mayoria de clases no se hacen tanque y pegan muchisimo jzjajajaja solo veo a todo el mundo diciendo ponlo pesado y yo les respondo ya no se puede para eso me toca sacrificar topo :I no tiene sentido eso en un koli vs 1 tal vez de resto no sirve y ahora que salio ese dofus marfil ahí si que menos que pegamos los ocras hahahahaha en cambio las clases que andan mas que ops ni les hacen nada osas overpowered sacros imparables xelores ni se diga jajajajaja con todo lo que uno como ocra debe hacer y sacrificar  pa pegar duro en especial las resis somos de papel en eso no se fijan :I pero bueno nos podemos mantener de lejos hasta que nos agarren de lo contrario en un turno morimos en cambio un sacro con resis sobre 40% y  casi 6mil de vitalidad pegando de 3mil mas por turno y nadie dice nada:I igual un xelor por lo general son taques y te quitan muchísimo en un turno vuelan en el mapa se bostean muchos pa y hacen lo quieren y ni hablar de esos osas y los aginaks que cada vez estan mas over no se a quien se le ocurrió la idea que dieran veneno ya gran distancia y acumulable la payasada e_e  la verdad no entiendo este juego y que pretenden se supone que el ocras es una clase damager por ende debe pegar duro ahora hasta en pvm uno demora mas pero bueno que se le hace igual no van a mejorarlo mas bien seguiran nerfeando jajajajajajaa mientras las demas clases siguen mas ops, pueden decir lo que quieran pero es la cruda realidad y no porque sea ocra porque también soy sram con otra cuenta y y steamer y nunca me fue difícil matar un ocra obviamente los que jugaban mejor que yo me reventaban eso es todo los noobs que se quejan es porque no saben jugar no es mas todo estaba equilibrado cuando este juego era como 1.29 con la restricción de 12/6 con eso cualquier raza podía con otra los sacros un poco mas op que las demás pero aun así no había posibilidad de matarlos con cualquier clase  pero con tanta queja por eso estamos como estamos :I

1 -5

Algunos signos de puntuación no le harían mal a nadie...

2 -6
Resultado : 3

alguna guia de ocra agi fo? o suerte agi?
y cual renta mas

0 0
Resultado : 34
Pero si el Ocra sigue estando roto lol, Quita PA, Quita PM, Quita AL, Pega Barbaridades aparte de pegar en zona, Posiciona,  se boostea, sólo falta que se heche Escudo y se cure, Aparte que rapidamente se pone en el culo  del escenario y de ahí te mata,  El único nerf que deben hacer es el nerf general a los mismos.
1 -1

te informo que drenado de  pa fue nerfeado hace rato con que quite dos pa o cuatro no es suficiente   y para drenas si acaso 6 pa necesita visión y si es que los y quita porque en ocasiones no tienes nada de esquiba a pa y con 100 de retira esquivan 100% de risas  y drenar  pms hoy en día ni sirve de mucho y fue nerfeado antes quitaba 4 ahora solo 3 y solo puedes robar dos pms si es que los robas  y lo unico que tenia era el daño  de los hechizos y se lo reducen xDDDD  todo necesita vision y el hechizo que no ocupa visión le quitaron el alcance y ni vengan con la tontería que agudeza porque eso cuesta 4 pa y el could dwn es bastante extenso y no deja mucho que hacer con los pas restantes, siempre entran tank y con resis criticas a los ocras y si tiene marfil técnicamente no le pegas nada ¬¬ y el ocra mono elemental jum tampoco sirve mucho si acaso el de fuerza es que sirve un poco  yo con otras clases siempre mato a los ocras claro si son muy fáciles !

0 0

calibula-95|05/04/2018 23:05:43
Algunos signos de puntuación no le harían mal a nadie...

si es todo lo que tenias que decir corrige lo tu y lo publicas con puntuación cualquier tonto entiende lo que esta escrito ahí la gente de hoy solo se dedica a criticar y no ayudar para hacer mejor las cosas.....
0 -1
Resultado : 1717

No es lo mismo decir "Vamos a comer niños" a decir "Vamos a comer, niños".  

2 0
Responder a este tema