FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocras en pvm

Por Algo-Original - ABONADO - 03 de Diciembre de 2019 20:51:01

Que opinan de los ocra en pvm actualmente? De que elemento es mas viable? Nose si soy olo yo pero veo muchisimas clases en pvm y no ocras, normalmente son full pvp 

0 -1
Reacciones 4
Resultado : 1557

Pues sinceramente yo sí que veo Ocras en PVM dado que, para mí, son una de las mejores clases en ello. Obviamente tambien pueden hacer PVP y son muy buenos pero no hay nada mas genial que varios ocras limpiando un mob entero a base de fulminantes. 
Para PVM lo mejor es hacerlo multi o de suerte, sino full inteligencia es lo mejor (al tener la fulminante es un pecado no usarla). Saludos.

iutaraptor|14/12/2019 18:41:16
Por si estas desinformado ahora solo un ocra puede usar fulminante, expi y casti.

Ups! Pues la verdad hace unos meses que no juego xD.
Vi en el ultimo parche algo relacionado con eso, pero al estar en Francés no entendí nada. 
Pues vaya... menuda mierda u.u
Gracias por comentarmelo no tenia ni idea ^^.
0 0
Resultado : -101

Por si estas desinformado ahora solo un ocra puede usar fulminante, expi y casti.

0 0
Resultado : 3163

Los Ocras son fácilmente de las mejores clases para PvM, los moobs se quejan de nosotros. Un Ocra encaja bien en cualquier team para PvM y lo puedes montar con set Multi 11/6/6. No requiere gran inversión.

0 0
Resultado : 34

Que orcas sería bueno para esta ultima actualización, apenas volví y lo tenia todo en fo, pero ahora quiero cambiar, que me recomiendan?

0 0
Responder a este tema