FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PA ocra lvl 100 Kolis

Por DFexx - ABONADO - 11 de Mayo de 2020 03:24:52

Hola, veo que en JCJ en Kolis todos tiene sobre 10 PA, yo tengo el set de la rata negra, y veo que me va super mal, que no hago tanto daño como los demás y que no puedo hacer mumcho con los 9PA que tengo, soy de agi, que me recomiendan para JCJ?, para hacer harto daño desde lejos y tener mucho PA

0 0
Reacciones 2
Resultado : 44

Gelanillo + amuleto + bonus de set 1 pa + kwalteza o un exo pa

0 0
Resultado : 3508

Al nivel 100 si haces pvp es mejor equipar Nómada y Espabilador. 
Si quieres mi consejo personal (y eres de agilidad) Te recomiendo el siguiente set:

De sombrero te recomiendo un Fenextero y de capa una capa del desierto (Harás bonus de set).
COntinua usando el anillo de la rata negra y como te dicen, un gelanillo Pa/Pm. EL gelanillo creeme que te va a servir como hasta el nivel 190 si es que utilizas sets customs normales (y no uno over o muy exo con full dofus). Un Collar de Dragocerdo, Cinturón de Berserkofre y Botas Stropajo. 

El escudo es realmente indiferente, un Escudo Abraknido está más que bien antes de cambiarlo por un Corazón Partido.

Como en koliseos se ocupa bastante vida te recomiendo un dragopavo de Agilidad y potencia (genera más daño que uno full agilidad) o uno de Agilidad e iniciativa.

De trofeos quedas con Nómada, Espabilador, Acróbata, te recomiendo un observador para que quedes con 4 Puntos de alcance y un Dokoko.

Con esto quedas 10/6 y tienes algunas opciones: No has equipado armas, unas Chakra Style y quedas 11/6 o cualquier arma que te de un buen bonus de vida y agilidad y el otro slot de trofeos puedes utilizar un Milagrero para más vida o un asolador de aire.

Saludos,
Shandris

0 0
Responder a este tema