FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NERF OCRAS

Por DONMONCHO2123#2748 - ABONADO - 14 de Septiembre de 2020 23:35:33

El ocra tiene un daño abusivo y algo muy desigual a todas las clases, ademas que invoca esta baliza tactica creo que cada turno , te hace demasiado daño y te quita Pa. No hay koliseos divertidos por que de cada 10 kolis 8 son contra ocras y siempre por lo general te estallan, es absurdo. ankama deberia revisar esto

9 -5
Reacciones 14
Resultado : 4080

Eres la primera persona que se queja de un ocra, la clase más papel para pvp en todo dofus... sólo sirven en 1 vs 1 y eso. Por cierto, la baliza es cada 2 turnos y ni hablar que de cada 10 kolis, 8 son srams.

3 -3
Resultado : 75

Tienes razon en que son algo papel, pero ya casi  nadie es papel, todo mundo va con marfil y priescudo,  y mientras tu te acercas para pegarle al ocra el ya te tiene en 1k de vida. Algo que molesta mucho es que  pegan sin linea de vision  esto tambien me parece algo abusivo.
Los ocras son super utiles en pvm, lo puedes ver con la gente que hace rondas Reina o dropear y esas cosas. 

3 -2
Resultado : 13

Se es verdad, mis amigos y yo nos aburren, por lo menos en los koli 1v1,  turno 1 ya te quitan mita de vida y tienen mill hechizos para escapar o dejarte sin pm, el koli se volvio aburrido por que cada 10koli 8 o 9 son ocras, y eso que son 18 clases.

2 -1
Resultado : 382

es absurdo que haya una disparidad entre influencia de los yops y represalias de los ocras cuando ankama hace esto de verdad no se que chingados piensan

2 -3
Resultado : 473

La respuesta ahi es simple: estado pesado y estando cac por todo ese turno, no te puedes escapar de lo que te hagan, estaba demasiado fuerte (asi que es comprensible el estado invulnerable), sin contar la ira del yopuka que viene en el siguiente turno.

Diff ocra: tienes que acercarte demasiado para poder activar represalias y encima es lineal y no es modificable su al. Ademas que te niegas a usar flecha de dispersion que sirve para desplacarte o reposicionar oponentes, a cambio de gastar 4 pa usando 1 baliza + concentracion (lo que te quitara el uso de disparo potente y en consecuencia a daño maximo).

Yo como ocra de lo que me quejaria del ocra es el porque ese afan de hacerlo dependiente a criticos con tanto nerf, es un fastidio, solo benefician a las mulas de xp.

0 -1
Resultado : 8695

Y se han preguntado el porque el Ocra esta así después de los nerfeos que se ha comido?

0 0
Resultado : 473

Hechizos con altos daños criticos y el afan de hacerlo xelor de retiras xd.

0 -1
Responder a este tema