FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿¿Los Srams unos inútiles??

Por Xupimegaguay - ANTIGUO ABONADO - 09 de Julio de 2010 16:54:28

Hola, soy un sram lvl 51 de fuerza del servidor Nomekop, y he creado este tema para exponer una duda...

Aunque soy lvl 51 (no sé cómo, pero subiendo...), un nivel bastante alto (creo yo) prácticamente todos los otros personajes que me agreden me ganan y de paliza... Llevo el set escara verde y parte del set kwak de llamas, pero aun así no consigo ganar casi nunca...
Mis características son aceptables, y creo que mis hechizos también: en total tengo 288 de fuerza, y 470 de vida (con boluto). Los hechizos: Invoc. de chaferoloko al 5 (jeje...), trampas solapada y de masas al 5, golpe solapado tmb al 5 y concentración de chakra al 5.
Entonces, vosotros, srams, yo os pido lo siguiente...
¿Podéis darme algún consejo para que mi sram sea mínimamente aceptable? Mi amigo 3 o 4 lvl más bajo que yo me ganó... (bueno, era ocra... ¬¬)

Porfavor, ¡Ayúdadme!

Saludos, Delio, sram en crisis... ¬¬' sad

0 0
Reacciones 22
Resultado : 513

1. Aún se te considera nivel bajo.
2. Todo se basa en la forma de jugar, además no tienes subida invisibilidad? un sram no es nada sin ella

0 0
Resultado : 2687

1º kwak de llamas?? -.-
2º i invisibilidad
3º chaferloko no es necesario subirlo
4º con set jalato real i dagas eloire es muchiiiisimo mejor

0 0
Resultado : 88
xubamassss|2010-07-09 18:05:00
1º kwak de llamas?? -.-

ai, me referia al kwak de tierra
0 0
Resultado : 2687

ya decia yo XDD

0 0
Resultado : 1195

pues podrias haerte un set de dagas con partes jalato real escaranillos verde +20 en fo +4 gc un eskara blanco +20 en agi +4 gc una harapa de 10 kritikos un cinto chafero perfecto botas que den pm podrian ser las getas airedala pero no rekuerdo el nivel o sino unas escara dorado.... amuleto un broche celeste o sino un amu xelor ke no kite fuerza y tenga buenos gc.... con eso y un bolut o165 en vit ya podrias dar la pelea... en echizos concentracion de chakra e invisibilidad on fundamentales... golpe solapado yo lo recomiendo al 3 pero bueh y el chaferloko por nada del mundo lo deverias subir... no sirve... bueno dsps si quieres ayuda contra razas especificas no dudes en preguntar ^^

the-deviil
sram 13X
tinieblas

edito: en echizos tmbn tienes que tener dominio de las dagas al 5 pero eso a lvl 60

0 0
the-deeviil|2010-07-09 21:02:00
pues podrias haerte un set de dagas con partes jalato real escaranillos verde +20 en fo +4 gc un eskara blanco +20 en agi +4 gc una harapa de 10 kritikos un cinto chafero perfecto botas que den pm podrian ser las getas airedala pero no rekuerdo el nivel o sino unas escara dorado.... amuleto un broche celeste o sino un amu xelor ke no kite fuerza y tenga buenos gc.... con eso y un bolut o165 en vit ya podrias dar la pelea... en echizos concentracion de chakra e invisibilidad on fundamentales... golpe solapado yo lo recomiendo al 3 pero bueh y el chaferloko por nada del mundo lo deverias subir... no sirve... bueno dsps si quieres ayuda contra razas especificas no dudes en preguntar ^^

Entonces, the devil, que me recomendarias exactamente?? y si tambien puedes ponerme los precios aproximados... ^ ^ gracias! biggrin

delio
0 0
Resultado : 314

Hola.

Pues aca leyendo tu pregunta, la verdad que los sram no son nada debiles, para empezar son muy tacticos, asi que en primer paso necesitas la invisibilidad que es muy util, asi que aca dejare una breve descripcion de las cosas que necesitas.

1. El set puedes usar las partes del set Jalato Real, ya sea las siguientes partes; (recuerda que estas partes solo van hasta lvl 83 que uses el Set Tierradala. Ya que este da 2 PA mas y 1 PM las partes puedes comprarlas regulares si no haras PvP pero si haras PvP es recomendable maguearlas.

Jalasombrero real de preferencia magueado a 80

Amuleto Real del Jalató magueado a 40 aqui recomiendo el Amuleto de Xelor para el PA adicional

Capa Jalosa Real magueada a 70 u 80 de ser posible

Cinturón Chafero de 40 en fuerza y 9 criticos

Escaranillo verde magueado a 30 en fuerza

Gelanillo puedes usar este para el PA mas al lvl 60 pero se pierden stats Anillopavo magueado en fuerza y sab

Botopavos para el bonus de Agi asi podras equiparte dagas y tambien brinda un poco de sab o puedes usar Escarabotas doradas para el PM pero sera un poco mas dificin equipar dagas igual puedes equiparte algo de agi para ponerte las dagas y si las dagas dan Agi las dejas ya que te daran lo suficiente para las condiciones.

De arma recomiendo las siguientes

Dagas Crueles de Elorie Entuwanlo malo de estas es que quitan 1 PM para eso las Escarabotas Doradas

Raciela Buenos danos lo malo es que cuesta 5 PA pero con 8 PA se vuelve facil de usar

En cuanto a la tactica recomiendo usar invisibilidad y muchas trampas para asi debilitar al enemigo y despues asestar el golpe final con el arma.

Ahora te recomiendo quitar el chaferloco y subir la invisibilidad, con eso bastara para que generes una buena tactica.

Gracias.

Edito: No agregare los precios XD son susceptibles a cambios

0 0

Bueno comenzemos con el set:

Jalasombrero real perfecto a 70 en fuerza u 80 como decia el otro (Precio: segun el servidor; en tinieblas unos 250kk mas no creo
El Broche Celeste todos son iguales (Precio: segun el servidor; en tinieblas no mas de 100kk)
Escaranillo verde 20 fuerza y 4 criticos, pero si consigues otro con mas fuerza y mismos criticos seria ideal (Precio: segun el servidor; en tinieblas no mas de 20kk)
Escaranillo blanco 20 agilidad 4 criticos pero si consigues uno con mas criticos y no menos de 15 agi seria ideal (Precio: segun servidor; en tinieblas no mas de 20kk)
Cinturón Chafero que de 35 a 40 fuerza, 40 a 50 vitalidad, y 9 criticos, que no de menos de 9 (Precio: segun el servidor; en tinieblas unos 100kk mas no)
Geta de Airedala que de 1 pm 30 a 35 vit 30 a 35 agi y 4 criticos. (Precio: segun el servidor; en tinieblas la verdad nose esa las cree yo)

Dagas Crueles de Elorie Entuwan que den 30 a 40 agilidad y 30 a 40 vida (Precio: segun servidor; en tinieblas no mas de 50kk)
Boluto con capacidades mejoradas para que de 165 en vida o si lo prefieres un pavo purpura 100 pero es mas preferible el boluto. (Precio segun servidor; en tinieblas no mas de 300kk)

La Harapa que de 9 o 10 criticos, 3 a 5 en daños y 70 a 100 iniciativa (Precio: segun servidor; en tinieblas no mas de 100kk)

con eso lograras:

vida: +270 a 290.
fuerza: 105 a 140.
agilidad: 80 a 95.
criticos: 30 a 31.

Con esos stats yo sacaba alrededor de 190 por cada critico y 100 daga normal.

Echisos nesesarios para ser de dagas:

1)concentracion de chakra al 5 (+60 en fuerza, muy buen boost)
2)dominio de las dagas al 5 (30% de daños con dagas, muy buen boost)
3)invisibilidad al 5 ( 3 turnos de +1 pm e invisibilidad con cooldown de 6 turnos, muy bueno para asercarse tirando trampas para debilitar primero)

Y unos echizos anexos son:
golpe solapado al 3 (muy bueno para alejar, y daños regulares)
trampa de masa al 5 (trampa con daños regulares)
trampa solapada al 5 ( a mi gusto, una de las mejores trampas para devilitar al enemigo)

Estrategia:
la tipica te haces invisible pones trampas al enemigo estrategicamente, lo mejor es detras de el y hacia al lado, siempre que te haces invisible tienden a escapar, al otro turno concentracion de chakra y dominio de las dagas y al 3ero tienes que tratar de estar al lado para atacar y dar duro :E

Bueno hay tienes una guia rapida de un sram de dagas a nivel 57 o 60 creo.

the-deviil
sram 13X
tinieblas.

PD: los precios estan calculados a lo que ami me costó cada item, pero ahora creo que algunos estan un poco mas baratos, y los stats saque el calculo rapido xD)

0 0
Resultado : 244

Muy buen set el de las dagas en 1/2 en críticos, excelente diría yo, pero que puedes hacer contra un ocra de agi que tiene mínimo 4pm y te hecha retroceso y una acosadora que te baja de 100+ por turno, con tus 4pm que alcanzas con invisibilidad nunca lo alcanzarías, a lo mucho una ves, para que al siguiente turno vuelva a estar a 7 casillas de ti, y si te echa ojo de topo, adiós a tus trampas por un buen rato. Simplemente no encontré algo que funcionara contra esta raza en especifica.

0 0

pues en nivel 6x y 7x yo tampoco tenia nada que hacer, pero en vl 8x si, porque deje las dagas para convertirme en sram de trampas, a solapada y masas mataba los ocras... simplemente asi. mañana dejare estrategias contra razas que ahora ando corto de time saludos ^^

the-deviil
sram 13x
tinieblas

0 0
Resultado : 823

Todo depende de la estrategia hazte invisible y rodeas al enemigo con trampas

0 0
Resultado : 1162

duhh...como se nota que se fijan poco en los detalles...el juega en nomekop que es un server nuevo por lo tanto los precios ni se asemejan a aguabrial o buho como para poder darse esos lujos con los set q le ponen <_< ,si dice que lleva set escara+kwak de tierra nos habla de un jugador que no le llueven las kk ,lo se porke yo no vi mas de 300kk sino hasta que fui 80+ y fue por subir oficios (yo naci y creci en tinieblas ^^)

amigo mio le recomiendo tal ves me ekivoke con lo de arriba pero si no un set mas accesible que puede usar es

Dora
Capapavo
Kwakobotas de Tierra
Escaranillo verde
Escaracinto verde si quieres tambien Cinturón Tierradala
El Broche Celeste o Amuleto del Kam Asutra
Anillo Forcesco magueado
Dagas Crueles de Elorie Entuwan

junto con tu boluto o un bwak de tierra wink

en el caso que uses cinturon tierradala entonces te sale mas conveniente cambiar el escaranillo verde por uno blanco ya que se pierde la bonificacion de set que es lo fuerte del set escara

espero haberte ayudado, ya que con un set asi un sram queda preparado para enfrentar al mundo , aunque no esperes ganarle a tu amigo ocra sino en un buen tiempo mas ya que a lvl bajo ocra>sram pero ya de 90+ si eres de tierra no debieran darte problemas cool

keweamiraiperkinql sram lvl 12x tinieblas
Borric osa lvl 11x tinieblas

0 0
Resultado : 823

Bueno vengo a decirles que yo lvl 28 casi me mato a un enu lvl 46 casi solo poniendo trampas asi que el sram es muy bueno para el pvp y pvm si ocupa estrategias wink

0 0

Hola, gracias a todos por los comentarios...

Bien, ya he conseguido practicamente todos los objetos del set, menos la geta airedala (de hecho soy aun 52, llevo tiempo sin jugar...) i el sombrero jalato real...
Aun asi quiero mostraros lo que ya tengo a ver que os parece...

- Dagas de Elorie Entuwan: en total dan 35 de agi i 35 de vit, ademas de 5 en daños, y solo me costo 20kk!! menuda ganga, no creeis?? xD
- La Harapa: 9 a los criticos, 5 a los daños i 63 a la iniciativa (no la encontre con mas iniciativa)
- Escaranillo Verde: 11 de fuerza, 1 a los críticos, 10% a los daños, 87 a la ini y 3 de resistencia a la tierra (lo se, no es muy bueno que digamos, pero es que era el que ya tenia, asi que..)
- Escaranillo Blanco: 15 de agi, 2 a los criticos, 4% a los daños, 93 a la ini y 3 de resistencia al aire (este ya es mas bueno, pero fue de los mejores que encontre..)
- El Amuleto del Kam Asutra: como este ya lo tenia, lo deje, mas tarde ya comprare el broche celeste...
- El Boluto: da 13 en vit, y va subiendo... tambien tengo un bwak de tierra, pero no recursos para alimentarlo... ¬¬

Asi pues, lo otro lo complemento con cosas del set jalato, no muy buenas, pero...
Y otra pregunta, como ahora aun no tengo la geta airedala, solo tengo 2 PM con las dagas, asi que de momento voy sin ellas... creeis que es lo mejor? Ah, y ya he bajado el chaferoloko y he subido a invisibilidad...

Asi pues... que decís??

Chao
Delio

0 0
Resultado : 1078
the-deeviil|2010-07-12 01:47:00
Bueno comenzemos con el set:

Jalasombrero real perfecto a 70 en fuerza u 80 como decia el otro (Precio: segun el servidor; en tinieblas unos 250kk mas no creo
El Broche Celeste todos son iguales (Precio: segun el servidor; en tinieblas no mas de 100kk)
Escaranillo verde 20 fuerza y 4 criticos, pero si consigues otro con mas fuerza y mismos criticos seria ideal (Precio: segun el servidor; en tinieblas no mas de 20kk)
Escaranillo blanco 20 agilidad 4 criticos pero si consigues uno con mas criticos y no menos de 15 agi seria ideal (Precio: segun servidor; en tinieblas no mas de 20kk)
Cinturón Chafero que de 35 a 40 fuerza, 40 a 50 vitalidad, y 9 criticos, que no de menos de 9 (Precio: segun el servidor; en tinieblas unos 100kk mas no)
Geta de Airedala que de 1 pm 30 a 35 vit 30 a 35 agi y 4 criticos. (Precio: segun el servidor; en tinieblas la verdad nose esa las cree yo)

Dagas Crueles de Elorie Entuwan que den 30 a 40 agilidad y 30 a 40 vida (Precio: segun servidor; en tinieblas no mas de 50kk)
Boluto con capacidades mejoradas para que de 165 en vida o si lo prefieres un pavo purpura 100 pero es mas preferible el boluto. (Precio segun servidor; en tinieblas no mas de 300kk)

La Harapa que de 9 o 10 criticos, 3 a 5 en daños y 70 a 100 iniciativa (Precio: segun servidor; en tinieblas no mas de 100kk)

con eso lograras:

vida: +270 a 290.
fuerza: 105 a 140.
agilidad: 80 a 95.
criticos: 30 a 31.

Con esos stats yo sacaba alrededor de 190 por cada critico y 100 daga normal.

Echisos nesesarios para ser de dagas:

1)concentracion de chakra al 5 (+60 en fuerza, muy buen boost)
2)dominio de las dagas al 5 (30% de daños con dagas, muy buen boost)
3)invisibilidad al 5 ( 3 turnos de +1 pm e invisibilidad con cooldown de 6 turnos, muy bueno para asercarse tirando trampas para debilitar primero)

Y unos echizos anexos son:
golpe solapado al 3 (muy bueno para alejar, y daños regulares)
trampa de masa al 5 (trampa con daños regulares)
trampa solapada al 5 ( a mi gusto, una de las mejores trampas para devilitar al enemigo)

Estrategia:
la tipica te haces invisible pones trampas al enemigo estrategicamente, lo mejor es detras de el y hacia al lado, siempre que te haces invisible tienden a escapar, al otro turno concentracion de chakra y dominio de las dagas y al 3ero tienes que tratar de estar al lado para atacar y dar duro :E

Bueno hay tienes una guia rapida de un sram de dagas a nivel 57 o 60 creo.

the-deviil
sram 13X
tinieblas.

PD: los precios estan calculados a lo que ami me costó cada item, pero ahora creo que algunos estan un poco mas baratos, y los stats saque el calculo rapido xD)

Para que queres 31 criticos si con 27 alcansa mejor es ponerse un anillo pavo mageado full fuerza, para que broche celeste y perder fuerza si con 6pa para dos dagasos se esta bien y te podes poner un amublop reineta
0 0
Resultado : 1826

A ese nvl, mi Sram era de fuerza tambien, y me enfoqué en Dagas/críticos (hace muuucho tiempo).

Iba com:

Dora (Apariencia más que stats 65 Fuerza)
Capapavo (Pm quitado por dagas)
Dagas Crueles de Eloire.E.
Abrabotas >50 Fuerza.
Cinto chafero (Vida, críticos, fuerza)
Escaranillo Verde y Anillopavo (Críticos, iniciativa, resistencias que no están de más.)
Broche celeste
Bwak de fuerza mal alimentado.

Tal vez no era lo mejor, pero a nvl 50, aparecen ocras de agi Sacros de inte, que no te dejan tranquilo.

0 0
Resultado : 7919

Tu sram esta muy mal hecho, es obvio que vas a perder, a ese lv yo usaba el sombrero jalato real, la capapavo, el anillo pavo, las dagas elorie, el cinturon chafero, abrabotas, anillo escaraverde magueado y amuleto xelor. Luego al lv 6x cambie las abrabotas por unas getas airedala y la capapavo por una jalato real, las dagas elorie por unas blessdags, y el anillo pavo por un anillo del joven vald, con esto pego 2 golpes de 250 en critico. Con eso puedes matar un ocra en 1 turno, o 2.

Los hechizos que se suben son:

-Trampa solapada
-Trampa de masas
-Invisibilidad (escencial, aunque no se note mucho el cooldown, piensa que de esos 7 turnos, 3 eres invisible)
-Concentracion de chackra

aca depende de ti, si vas a usar dagas sube el dominio, si es para matar ocras sube repulsiva, sera tu mejor amiga. Y en 9 niveles mas no vas a usar mas el golpe solapado, asi que preparate para bajarlo y subir meido.

0 0

Muy bien... he consegido la capa pavo, pero tambien tengo la harapa... vosotros que harías?? vender la harapa?? la capapavo?
Al final he decidido cambiar las getas airedala por las abrabotas.. creeis que es lo mejor? que me aconsejais?

adios

delio

0 0
Resultado : 40

soy sram cuando era 50 hasta un enu me ganaba -.-'' era la peor berguansa de todos los sram hasta q dige basta empece a ligar set con buena fuerza soy un sram sin dagas hasta le gano a un sacro de inte facilmente solo lo llebo hasta una pared y nisiquiera nececito llebarlo no te doi consejos de set porq empese a ligar desde level muy bajo pero cuando llegues a 60 veras un cambio muy execional

srtanxter
71 y progresando
bolgrot

0 0
Responder a este tema