FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[O.S.H.] Himno Sram

Por buriburillo 27 de Agosto de 2010 13:12:24

Buenos dias.

El obetivo de esta iniciativa es la de contrar un himno para nuestra amada clase, de este modo, las huesudas gargantas Sram tendrian un canto que entonar batalla tras batalla.

El procedimiento que llevaremos a cabo para encontrar a la melodia elegida estará formada de dos periodos de presentacion y de dos encuestas. Se empezará con un periodo en el que cualquier Sram podrá presentar una melodia (debe ser parecida a un himno, no se tendra en cuenta la letra, a no ser que este enfocada directamente a nuestro rol). Diez dias despues de haver llegado a 5 melodias se cerrará el periodo de presentación, y se pprocederá a la encuesta, en la que se elegira mediante una votacion una de las melodias candidatas. En caso de que pasado un mes del inicio del tema no se haya llegado a 2 melodias propuestas la direccion de la O.S.H., elegirá una melodía acorde con el rol Sram y con caracter de himno y se procederá a la segunda parte de la iniciativa.

Llegado el punto en el que ya se ha elgido una melodia, se procederá a componer una letra a corde con el ritmo de esa melodía. Se realizará otra encuesta, en la que se presentaran letras para la melodia elegida, siempre acorde con el rol del Sram y de la batalla. Una vez llegadas a las 5 melodias, empezará un peiodo de 10 dias antes de cerrarse el periodo de presentacion, una vez cerrada el tiempo de prsentacion comenzará la votacion para elegir la letra. En caso de que pasado un mes del inicio del tema no se haya llegado a 2 letras propuestas la direccion de la O.S.H., elegirá una letra acorde con el rol Sram y con caracter de himno y se procederá a la segunda parte de la iniciativa.

El dia 29 de Agosto se abrirá un tema para presentar las melodias..

Espero su participación.

Arena PvP

"Y sin pensármelo dos veces, abrí el frasco y lo arroje por completo en el interior de mi garganta. Noté que me hervía la sangre, los huesos me dolían, tenía los ojos cerrados a causa del dolor, pero al notar una sensación extraña en la piel, los abrí sin dudarlo, la carne había desaparecido, el dolor cesó. Me incorporé y solté una sonora carcajada, me había convertido en un sram."

0 0
Reacciones 13
Resultado : 397
Me encanto la idea aunque el himno lo dejo aqui para quien lo quiera cojer, el himno deveria ser algo asi espero que cojan la idea y la perfeccionen.

Sraam Sraaam que ya no es invisible porque los llorones los hicieron visible. Sraam Sraaam que ya no es invisible porque unaaa flecha lo señala como una risueñaa!! xDD con la melodia del himno de españa xD

Tadiq
Un abrazo [email protected] (Y)
Buhorado
0 0
Resultado : 1208
buriburillo|2010-08-27 13:12:24
Buenos dias.

Llegado el punto en el que ya se ha elgido una melodia, se procederá a componer una letra a corde con el ritmo de esa melodía. Se realizará otra encuesta, en la que se presentaran letras para la melodia elegida, siempre acorde con el rol del Sram y de la batalla. Una vez llegadas a las 5 melodias, empezará un peiodo de 10 dias antes de cerrarse el periodo de presentacion, una vez cerrada el tiempo de prsentacion comenzará la votacion para elegir la letra. En caso de que pasado un mes del inicio del tema no se haya llegado a 2 letras propuestas la direccion de la O.S.H., elegirá una letra acorde con el rol Sram y con caracter de himno y se procederá a la segunda parte de la iniciativa.

La verdad no me anima mucho, practicamente nosotos no tenemos rol en dofus,no me gustaria tener un himno que diga cosas que no hago ( como dejar al adversario sin kamas... o hacerme invisible (sin esa flecha claro esta) )

Si cambiasen el rol o modificaran hechizos para devolverlo si me animaria a hacerlo pero ankama mato nuestro rol
0 0
Resultado : 2902

el tema es para proponer un himmno no para humillar al sram
el sram se acostumbra a los malos ratos que hemos pasado es decir
por lo menos yo me acostumbre a la flecha etc... sierto que da mala
pero bueno no podremos luchar ya que todos alegan y nadie da algo ordenado
y con argumentos de eso ._. bueno no va al tema xD....

________________________________________.__________________________al tema__________

emm deberia decir algo como

las luces se inunda en aquel color
color de la sangre el corazon...
llanto de victimas detras
llanto de aventureros detras

sooooooooy un sram
y mis dagas te atravesaran (._.)
el silencio es i cancion
y la noche mi amor...

eso xD

trampa-borrosa
nvl120-acuabrial
"entregame tus kamas y mis dagas no atravezaran tu corazon lleno de oscuridad"

0 0
Resultado : 327

TT_TT suena bien...creo

0 0
Resultado : 2902

ajkakajkj XD es una idea simple XD
xD sise que no es lo mejor XDD

trampa-borrosa
120nvl-acuabrial
"entregame tus kamas y mis dagas no atravezaran ese corazon lleno de oscuridad"

0 0
Resultado : 2812

me apunto intentare improvisar algo con mi guitarra D: lo malo aun no compro electrica quedaria mejor para sram xD.

0 0
Resultado : 3714

Buenos dias.

Tadiq|2010-08-27 15:06:14
me apunto intentare improvisar algo con mi guitarra D: lo malo aun no compro electrica quedaria mejor para sram xD.

No hace falta que este compuesta por ti, pero mucho mejor si lo haces, muchas gracias por su colaboración wink.

Espero su participación.

Arena PvP

"Y sin pensármelo dos veces, abrí el frasco y lo arroje por completo en el interior de mi garganta. Noté que me hervía la sangre, los huesos me dolían, tenía los ojos cerrados a causa del dolor, pero al notar una sensación extraña en la piel, los abrí sin dudarlo, la carne había desaparecido, el dolor cesó. Me incorporé y solté una sonora carcajada, me había convertido en un sram."

0 0
Resultado : 139

Esraam Esram Esram, te han jodido bien.
Ahora ya no kitas nada, por no tener no tienes piel.
Esraam Esram Esram, esa flecha te esta señalando.
No te la vas a quitar ni con una jarra de agua hirviendo.

Esto con un ritmo sensual.

0 0
Resultado : 1208
buriburillo|2010-08-28 14:00:22
Si hacemos el himno es para potenciar nuestro rol, para unirnos, para ser verdaderos hermanos de raza. La solución para recuperar nuestro rol no es pararnos de brazos cruzados y esperar que se solucione solo, debemos trabajar para recuperarlo, y esto es uno de esos trabajos.

Y crees que hacer un himno nos va devolver el rol ?? NO
no seria mala idea unirnos y hacer algo para que lo cambien, o lo devuelvan, pero realmente un himno no lo va hacer y no me gustaria tener una cancion que diga cosas que no hago... demasiado ilogico.
0 0
Resultado : 149

La verdad no veo como esto puede ayudar a la raza. Ademas de que no le veo sentido a tener un himno, me parece totalmente diferente un tema de "que musica oyes mientras luchas con tu espectro" a hacer un himno para la raza, raza que no creo que teniendo una tonada diciendo "nos jodieron con la flecha" o "amor en nuestros corazones" vaya a verse mejor o a ser tomada mas en cuenta, ademas para burlarse claro está; supongo que el apartado Sram no se esta moviendo tanto, pero no creo que por eso pongamos a hacer temas que la verdad aportan poco a una mejora tanto en estrategias, como ala orientacion de los que ven en un discipulo Sram, un ser oscuro que no se atá a leyes...

En fin no quiero sonar duro, ni "aguafiestas" pero no vi razones valederas que hicieran este tema necesario, me agrada ver como muchos aca se unen y tratan de hacer valer nuestra raza, pero debatamos cosas que puedan ayudarnos, un tema sobre una guia de pvp de como luchar contra diferentes razas estaria genial, con imagenes y todo, teniendo en cuenta las actulizaciones hasta la fecha, (odio decirlo, pero Dofus ahora es mas de Pvp, asi que esto supongo no cae mal)

Suerte con su proyecto, y espero no haber sido ofensivo.

Scorp/

0 0
Resultado : 7912

mas que rol deberia ser un ritual instrumental como musica de pelea, o en fin la musica del templo sram y ya xd

0 0
Resultado : 832

Yo traigo una idea...

Sram Sram, eres el numero 1, 1 !

(Música de Telepizza)

ESTO NO ES UN PLAGIO; ENTENDIDO? D;

0 0
Resultado : 2449

sooooooooy un sram
y mis dagas te atravesaran (._.)
el silencio es i cancion
y la noche mi amor...