FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[O.S.H.] Objetivos Curso 2010-2011

Por buriburillo 14 de Septiembre de 2010 17:57:45

Buenos dias.

En este nuevo curso, segundo en la historia de nuestra nueva organizacion, lo empezamos repletos de energía y ganas de hacer infinidad de cosas por nuestra amada raza. Este año tendra una columna vertebral formada por un objetivo anual, que se cumplirá mediante 9 iniciativas, una cada mes desde Septiembre hasta Junio. El Objetivo de este curso es recuperar el Rol de los Srams, que despues de modificaciones un tanto polémicas como la que afectó a la Invisibilidad, o la que produjo que el hechizo Estafa no robara kamas. Es un objetivo dificil, aunque con esfuerzo y con que cada uno de nosotros nos unamos y pongamos nuestro granito de arena, se puede conseguir.

Las iniciativas mensuales son de muy diversa naturaleza, desde nuevas secciones, a intersantes debates hasta reportes a las personas mas importantes de nuestra comunidad ¡incluso del juego entero!.

Espero sus opiniones.

Arena PvP

"Y sin pensármelo dos veces, abrí el frasco y lo arroje por completo en el interior de mi garganta. Noté que me hervía la sangre, los huesos me dolían, tenía los ojos cerrados a causa del dolor, pero al notar una sensación extraña en la piel, los abrí sin dudarlo, la carne había desaparecido, el dolor cesó. Me incorporé y solté una sonora carcajada, me había convertido en un sram."

0 0
Reacciones 24
Resultado : 7912

Tengo varias propuestas para modificar a los srams:

-Que en ves de que salga una flecha señaladora salgan 2 flechas, una que indique el lugar donde el sram lanza el hechizo, y otra al azar en el mapa, que este dentro maximo de 5-10 casillas alejada del sram. Asi el enemigo tendria que elejir entre 2 lugares posibles. No seria over, pues tambien les serviria para calcular el area estimada dentro de la cual nos movemos.

-Que estafa robe kamas en pvp, pero que el enemigo no pierda kamas, una suerte de "kamas imaginarias", por ejemplo puedes robarle un maximo de 500 kamas, pero el no perdera nada. Ademas de que esas kamas se te queden solamente si ganas el combate (agresion), para que no se hagan abusos, podria hacerce un limite de kamas robadas por dia.

-Otra idea es la de cambiar karadura por la trampa volatil puesta por un usuario en un post de esta seccion.

Estas son las iniciativas por ahora, las que considero que mejorarian a los srams

0 0
Resultado : 1327

Una propuesta que hasta donde tengo entendido no se ha tocado en el sub-foro sram es reducir los daños aleatorios que este tiene en las trampas y en algunos ataques como estafa y ataque mortal...ya que no somos zurkaraks y el daño es en extremo aleatorio...por ejemplo el daño de trampa de masas es de 13 a 21 >.< o el de mortal de 40 a 60 (en nivel 6 y 5 respectivamente) se me hace demasiado. Daños con una diferencia de 8 y 20 a los daños :S, se supone que un sram siempre se querrá ir por la segura y no probar suerte >.<

y una propuesta es que trampa de masas no tenga limitación de 1 uso por turno ya que no tiene lógica, no recuerdo y no encuentro ningun argumento logico para que esta trampa tenga ese efecto...esta trampa no es precisamente un ataque muy fuerte y que se puedan lanzar dos veces no tendría un impacto muy grande en cuanto al pvp...de hecho no se porque pusieron esa limitante si eso no era la causa del over del sram...con la flecha bastaba u.u

0 0
Resultado : 2768

Va a ser dificil recuperarnos xDD
Tengo pensando hacer un tema donde se trata todas las cosas a mejorar, pero me da mucho palo hacerlo.

0 0
Abelzogo|2010-09-15 08:58:00
Una propuesta que hasta donde tengo entendido no se ha tocado en el sub-foro sram es reducir los daños aleatorios que este tiene en las trampas y en algunos ataques como estafa y ataque mortal...ya que no somos zurkaraks y el daño es en extremo aleatorio...por ejemplo el daño de trampa de masas es de 13 a 21 >.< o el de mortal de 40 a 60 (en nivel 6 y 5 respectivamente) se me hace demasiado. Daños con una diferencia de 8 y 20 a los daños :S, se supone que un sram siempre se querrá ir por la segura y no probar suerte >.<

y una propuesta es que trampa de masas no tenga limitación de 1 uso por turno ya que no tiene lógica, no recuerdo y no encuentro ningun argumento logico para que esta trampa tenga ese efecto...esta trampa no es precisamente un ataque muy fuerte y que se puedan lanzar dos veces no tendría un impacto muy grande en cuanto al pvp...de hecho no se porque pusieron esa limitante si eso no era la causa del over del sram...con la flecha bastaba u.u

Si un enemigo que no pueda salirse de una trampa con hechizos de movimiento, es dificil que pueda escapar si lo dejan dentro 2 trampas de masas, ademas seria quiza algo over, ya que pisaria las 2 inevitablemente y quiza se abusaria. Aunque yo seria mala idea, ya que como es poco daño...
0 0
the-glitch|2010-09-15 21:09:00
Si un enemigo que no pueda salirse de una trampa con hechizos de movimiento, es dificil que pueda escapar si lo dejan dentro 2 trampas de masas, ademas seria quiza algo over, ya que pisaria las 2 inevitablemente y quiza se abusaria. Aunque yo seria mala idea, ya que como es poco daño...

En realidad para que pise las dos inevitablemente tienes que ponérselas junto (obviamente) para la cual necesitas un buen alcance, muchos pm o en su defecto un mapa no muy grande, ademas de que el daño de trampa de masas como ya dije es bastante aleatorio y no muy fuerte así que no seria para mi nada over.

Dejo un ejemplo comparando con otra raza, (aunque no me agrada hacer estas comparaciones es solo para dejar en claro que no seria algo demasiado relevante...)
El zurcarak posee un hechizo parecido solo que obviamente con daño directo, y este es: Garra juguetona, sin linea de visión, con un daño de 21 a 26 (al nivel 5), con alcance y consumo de pa igual a trampa de masas en los niveles 5 y 6 (aunque, garra juguetona se aprende muchos niveles después) y este no posee la limitante de solo una vez por turno, y no es para nada over hacer un daño mas seguro y mas fuerte que trampa de masas, por eso siento que esta propuesta no esta over

compare esta raza por la similitud de estos dos hechizos, pero en realidad las razas en general pueden causar un daño mayor al de una sola trampa de masas por un consumo de pa igual o menor a este. Saludos!

0 0
Resultado : 2449

Yo propongo que los daños de trampa de masas sean menos aleatorios

y que los srams de agi tengamos una trampa de aire en vez de karadura por que cuando se tienen por ejemplo

Dagas de la Agonía

Es mejor usar 6pa en pegar 2 dagazos que usar 5pa para 1 solo ataque

0 0
Resultado : 1400

Que os parece la idea de hacer que trampa solapada quite daños de tierra o aire dependiendo de que elemento tengamos con mas stats?

0 0
Resultado : 3010

el motivo de que masas este limitado a uno es por el efecto en area
en pvp grupo puedes hacer mucho daño a varios enemigos por solo 4pa
es cierto, ocras y osas pueden hacer algo parecido por el mismo coste
pero seria algo over bajar lo mismo que ellos siendo invisible no creen?

garra juguetona baja mas pero pide que los enemigos esten en linea
aunque si no me parece que no tenga linea de vision pero eso es otro tema

ademas trampas de masas ya esta nerfeada a 1 por turno
dudo que la DESNERFEEN por asi decirlo
ya que sesupone comentaron los cambios que les parecieron mas apropiados de hacerle a este hechizo

creo que seria mejor analizar otros hechizos como trampa de silencio, karadura, infravision y probablemente mala sombra

ya que son de los hechizos menos utilizados
uno que otro sram por querer ser diferente les encuentra algun uso
pero no son utiles en todo momento

0 0
valoxpp|2010-09-20 01:23:00
el motivo de que masas este limitado a uno es por el efecto en area
en pvp grupo puedes hacer mucho daño a varios enemigos por solo 4pa
es cierto, ocras y osas pueden hacer algo parecido por el mismo coste
pero seria algo over bajar lo mismo que ellos siendo invisible no creen?

garra juguetona baja mas pero pide que los enemigos esten en linea
aunque si no me parece que no tenga linea de vision pero eso es otro tema

ademas trampas de masas ya esta nerfeada a 1 por turno
dudo que la DESNERFEEN por asi decirlo
ya que sesupone comentaron los cambios que les parecieron mas apropiados de hacerle a este hechizo

creo que seria mejor analizar otros hechizos como trampa de silencio, karadura, infravision y probablemente mala sombra

ya que son de los hechizos menos utilizados
uno que otro sram por querer ser diferente les encuentra algun uso
pero no son utiles en todo momento

Ahora si te equivocaste, hay hechizo aparte de el de los ocras que hacen daños demasiado exagerados en un área igual a trampa de masas (ademas trampa de masas no tiene un daño muy elevado) como espada celeste de los iops de agilidad...estoy de acuerdo que primero se deben de ver los hechizos menos utilizados pero sigo sin entender un porque de la limitación ya que como tu lo dices valox me es una respuesta muy invalida

0 0
Resultado : 512

Más que nada me gustaría que el hechizo Trampa de Masas no esté limitado a un sólo turno, ya que es uno de los pocos hechizos que nos permiten atacar a "distancia" y en masa, además no tiene un daño demasiado elevado y poder lanzarla dos veces por turno no le haría un daño mayor a nadie, y justificaría un poco más a los srams con 10 PA's.

Otra cosa que es importante para devolver el rol a nuestro querido sram sería devolver el robo de kamas del hechizo Estafa, primero se supone que somos ladrones y segundo las kamas robadas eran insignificantes ._. pero aún así mantenía bastante nuestro rol.

También podría existir alguna trampa o hechizo que, además de los daños que hace originalmente, sea capaz de robar vida y así tener alguna posibilidad de curación además de la zanahowia y dagas con robo de vida. (La mayoría de las razas tiene un hechizo de robo de vida o curación o aumento de vit./vida y no necesariamente está dentro de su rol).

Saludos.

-----------------

¡Devolvamos el rol al sram!
0 0
Resultado : 355

Que mala memoria tiene la gente, bueno creo, por que yo recuerdo que el nerfeo de trampa de masas vino con la actualizacion que hacia que nnos costara 1PA mas invisibilidad y durara un turno menos.
La excuza que dieron para nerfear esta trampa fue por que en pvp era la trampa mas usada y las demas se usaban muy poco si es que no se usaban, por eso la limitaron a un turno y mejoraron solapada por que esta nunca se usaba, y era cierto en un combate lo que mas se usaba era esta trampita a un punto fastidiante, incluyendome.

0 0
Resultado : 2833
valoxpp|2010-09-20 01:23:00
probablemente mala sombra

Noo, que mala sombra no lo toquen, es mi hechizo favorito junto a repulsiva, a menos que lo mejoren y a la vez de un bonus de malus para esquivar (H).
0 0
Resultado : 221

Creo recordar que antes se podían lanzar 2 trampas de masas con la diferencia de que costaban 5 PAs. Algo así como una espada del yopuka.
A niveles altos sale mas a cuenta usar mortal + miedo, y en combates de muchos jugadores normalmente es mejor ahorrar unos pocos PAs para otras acciones (ya sea concentracion de chakra, dominio, pulsión, invisible, doble...).

En definitiva, si quereis una modificación para un Sram tendrá que venir de otro lado. Que tal trampa de silencio?

0 0
-Kradom-|2010-10-26 12:35:00
Creo recordar que antes se podían lanzar 2 trampas de masas con la diferencia de que costaban 5 PAs. Algo así como una espada del yopuka.
A niveles altos sale mas a cuenta usar mortal + miedo, y en combates de muchos jugadores normalmente es mejor ahorrar unos pocos PAs para otras acciones (ya sea concentracion de chakra, dominio, pulsión, invisible, doble...).

En definitiva, si quereis una modificación para un Sram tendrá que venir de otro lado. Que tal trampa de silencio?

Ya tenemos bastante con centrarnos en fuerza y agilidad, seas de la build que seas, obligatoriamente necesitaras tener de la otra... y al estar concentrado con esos 2 elementos no nos queda espacio para la sabiduria... esas trampas servirian para pjs de int/sab o pjs simples, pero nosotros requerimos equipamiento de criticos, fuerza y agi, la sab no es nuestro fuerte para andar quitando pa xD. Puede que esas trampas sirvan algo al subirlas, pero siempre otros hehcizos tendran prioridad...

Y otra cosa que no entiendo es por que nerfearon la trampa de masas... no le veo nada over, el ocra usa 2 explosivas y nadie se ha quejado nunca...
0 0
Resultado : 221
the-glitch|2010-10-28 00:16:00
Ya tenemos bastante con centrarnos en fuerza y agilidad, seas de la build que seas, obligatoriamente necesitaras tener de la otra... y al estar concentrado con esos 2 elementos no nos queda espacio para la sabiduria... esas trampas servirian para pjs de int/sab o pjs simples, pero nosotros requerimos equipamiento de criticos, fuerza y agi, la sab no es nuestro fuerte para andar quitando pa xD. Puede que esas trampas sirvan algo al subirlas, pero siempre otros hehcizos tendran prioridad...

Y otra cosa que no entiendo es por que nerfearon la trampa de masas... no le veo nada over, el ocra usa 2 explosivas y nadie se ha quejado nunca...

Pues a mi no me parece mala la idea, si modificaran karadura saldrían ganando los srams de agi. Pero con esta trampa salimos ganando todos. Y yo tengo 400+ de sabi y no me considero simple o.o gracias a eso evito bastantes perdidas de PA y PM. Y estoy de acuerdo contigo con que necesitamos sets de críticos, fuerza y agi. Pero a todos los personajes les vienen bien los críticos xD
Si a los ocras les nerfearan la explosiva no harían nada... El sram no obstante tiene un repertorio mas amplio de habilidades para usar en lugar de trampa de masas.
0 0
-Kradom-|2010-10-30 12:09:00
Pues a mi no me parece mala la idea, si modificaran karadura saldrían ganando los srams de agi. Pero con esta trampa salimos ganando todos. Y yo tengo 400+ de sabi y no me considero simple o.o gracias a eso evito bastantes perdidas de PA y PM. Y estoy de acuerdo contigo con que necesitamos sets de críticos, fuerza y agi. Pero a todos los personajes les vienen bien los críticos xD
Si a los ocras les nerfearan la explosiva no harían nada... El sram no obstante tiene un repertorio mas amplio de habilidades para usar en lugar de trampa de masas.

Es buena sab, pero no somos xelor de int/sab para que nos concentremos en eso, generalmente necesitamos pegar cuerpo a cuerpo, no a distancia y la idea es que nuestro enemigo se acerque
0 0
Resultado : 355

Trampa de masas dejenlo por la paz, ya habia dicho que lo nerferaon no por q estuviera over si no por que era la trampa que mas se usaba sin darle oportunidad a otras.
Este tema era para recuperar el rol de los srams, y creo q debemos darle prioridad a estafa para que vuelva a robar kamas a los jugadores, robarle a los monstruos? por favor desde cuando los monstruos trabajan para ganar kamas? robarle a aventureros es nuestro rol, se quejaban por que robabamos mucho asi que creo q deberian poner un limite como 500k por jugador. Asi al menos seremos ladrones angry

0 0
Cocito|2010-10-30 23:00:00
Trampa de masas dejenlo por la paz, ya habia dicho que lo nerferaon no por q estuviera over si no por que era la trampa que mas se usaba sin darle oportunidad a otras.
Este tema era para recuperar el rol de los srams, y creo q debemos darle prioridad a estafa para que vuelva a robar kamas a los jugadores, robarle a los monstruos? por favor desde cuando los monstruos trabajan para ganar kamas? robarle a aventureros es nuestro rol, se quejaban por que robabamos mucho asi que creo q deberian poner un limite como 500k por jugador. Asi al menos seremos ladrones angry

Yo propuse que la modificaran aca http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...s--t136923.html
0 0
-Kradom-|2010-10-30 11:09:00

De acuerdo con tigo, al menos desde el set maxilubo ya empezamos a ganar sabiduría decente sin necesidad de arriesgar críticos o fuerza, a niveles épicos la sabiduría viene de cajon, la única trampa que para mi actualmente es inútil es trampa del silencio y es la única cosa para mi que necesita modificación en el sram en cuanto a equilibrio (karadura y mala sombra son realmente buenas si se saben utilizar)

cheque las actualizaciones que dofus ha tenido y es exactamente lo que dice cocito...esa trampa era sencillamente la única trampa que se utilizaba, en la modificación dejaron limitada a trampa de masas pero mejoraron trampa solapada y me parece que trampa envenenada

0 0
Responder a este tema