FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que opinan de esta combinacion

Por brokknar - ANTIGUO ABONADO - 22 de Julio de 2011 03:24:42

Bueno Soy sram de fo y kiero tener mas alcanse.(antes la capa ancestral dava alcanse ahora no) soy lv 123 y kiero saver si es buena idea poner set ancestral menos capa y sombrero k se sustituiran por solomonk y capa rata blanca k opinan.

y si me pueden hacer una sugerencia para conseguir alcanse. soy lv 123 fo

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2144

Ponte a investigar más, hay buenas opciones pero no te diré cuales... Eres un Sram y tienes que valerte solo.

0 0
Resultado : 17958

Esa respuesta es tan absurda que tuve que comentar. Tu respuesta es inútil y te la tuviste que haber guardado.

Ahora, en mi opinión el set ancestral es de lo peor para un sram, y estoy de acuerdo en que solomonk y capa de rata blanca sirven mucho más.

0 0

Para que dar respuestas compuestas a algo que tiene más de un millón de guías en todo el foro?

¿Es necesario que siempre tengas que andar en el foro "impartiendo tu sabiduría", Pablo?

0 0
Resultado : 622
Javinano|2011-07-23 22:22:27
¿Es necesario que siempre tengas que andar en el foro "impartiendo tu sabiduría", Pablo?
Sí.
0 0

Pues pon un link, o di que vea la guía de alguien en especial o al menos avísale que hay un tema con la lista de las guías. Decir "yo sé y no te voy a decir" es peor que no decir nada.

0 0

Hay un completo y muy detallado Index Sram que seguramente puede resolver esa y muchas dudas tan simples como ésta. Visítalo y verás a lo que me refiero.

0 0
pablomathe|2011-07-24 03:15:19
Pues pon un link, o di que vea la guía de alguien en especial o al menos avísale que hay un tema con la lista de las guías. Decir "yo sé y no te voy a decir" es peor que no decir nada.

A eso me refería con la lista de las guías. Lo que acabas de poner es lo que debiste poner desde el inicio.
0 0
Responder a este tema