FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el mejor sram imparable

Por marcelaxxx 31 de Octubre de 2008 21:20:46
Reacciones 54
Resultado : 3703

Existe una forma de bugear la invisibilidad, lo se pero nunca lo pude realizar :S. No se si ya lo arreglaron pero antes se podia.

Bye

0 0
Resultado : 628

es fome usar esa cosa de bug y tampoco me interesa ojala que no la usen para que no vuelvan el juego aburrido

0 0
Resultado : 229
EL MEJOR SRAM ENTONCES ES EL QUE MEJOR HAGA EL BUG¿ JOER LO K ME FALTABA POR VER, SI NO ERA POCO YA K EL "SUPUESTO IMPARABLE" (SOLO UN NOOB K NO ABE RESPETAR LAS REGLAS) HICIERA BUG, ENCIMA EL OTRO COJE Y LO CUENTA COMO HACERLO PFFFF, DE VERDA EH, NO HE VISTO COSA PEOR angry
0 0
Resultado : 628
ReinaLuna|2008-12-30 13:07:27
EL MEJOR SRAM ENTONCES ES EL QUE MEJOR HAGA EL BUG¿ JOER LO K ME FALTABA POR VER, SI NO ERA POCO YA K EL "SUPUESTO IMPARABLE" (SOLO UN NOOB K NO ABE RESPETAR LAS REGLAS) HICIERA BUG, ENCIMA EL OTRO COJE Y LO CUENTA COMO HACERLO PFFFF, DE VERDA EH, NO HE VISTO COSA PEOR angry

no entendi muy bien...a quien va eso de "EL OTRO LO COJE Y LO CUENTA COMO HACERLO PFFFF" y que o a quien coje :S
0 0
Resultado : 591
Enyix|2009-01-01 11:52:59
no entendi muy bien...a quien va eso de "EL OTRO LO COJE Y LO CUENTA COMO HACERLO PFFFF" y que o a quien coje :S

Me refiero al eni k conto como hacer el bug U_U
0 0
Resultado : 126

nada imparable solo abusa del bug...

0 0
Resultado : 329

bueno esta es mi opinion ese hugo solo es un noob que no respeta las reglas del juego pq es malo jugando simplemente eso es malo y apuesto que si no usara el bug no seria ams de lv 60 o me equivoco??

solo es otro noob del monton

^^ bandiidah ex sram lv 6x pero me hakearon y soy 15 T-T :unsure:
0 0
Resultado : 3670
marcelaxxx|2008-10-31 22:20:00
hugo-electronika es el mejor personaje sram que hay en la historia de dofus o si no que lo digan akellas personas lv 100+ que han sido asesinadas o kizas tambien lo pueden decir akellas personitas lv 100- q se mueren de la rabia cuando los pelan en agreciones 6 vs hugo bueno opinen y porfavor no demuestren la envidia

ATT: bugs laugh

Ajajaja que risa me dio leer eso, si hubiera visto este tema unas horas antes... justo el día de hoy agredió a mi yop lvl 65, con su bug de invisibilidad infinita, yo como siempre cerré la pelea (aún siendo un sram lvl 101, si anda con set pavo no es tan dificil...)
Bueno pasaron los turnos y me di cuenta de que usaba el bug, entonces recordé que el bug tiene un bug... bueno, lo vi, lo ataqué, lo maté y perdio mucho honor... pero si hubiera visto este post le tomaba foto, normalmente no considero un logro matar a un sram que abusa de invisibilidad infinita, por creerse invisibles se te hacercan sin cuidado y se exponen demasiado facil, y uno que sabe como hacer para verlos... demasiado facil.
Ojalá lo vuelva a ver para tomar foto esta ves.
0 0
Resultado : 491

no es invisiblidad iimitada es un BUG k yo tambien descubri ace poko , ya di parte al Soporte de ese bug dentro de poco ese Sram sera como otro cualkiera de nosotros .

Un saludo2

0 0
-lAnZa-|2009-01-05 15:38:42
no es invisiblidad iimitada es un BUG k yo tambien descubri ace poko , ya di parte al Soporte de ese bug dentro de poco ese Sram sera como otro cualkiera de nosotros .

Un saludo2

No, ese bug existe desde hace tiempo y Ankama ya lo sabía, que no puedan eliminarlo es otra cosa.
0 0
Resultado : 183

Aunque parece que ese bug solo sirve en lvs 100-, E conocido varios Sram que usaban ese bug, pero por alguna razón, después de ser lv 100 ya no pudieron seguir ejecutando ese bug de Invisibilidad

0 0
Resultado : 218
Ricardotrevor|2009-01-04 20:31:33
Ajajaja que risa me dio leer eso, si hubiera visto este tema unas horas antes... justo el día de hoy agredió a mi yop lvl 65, con su bug de invisibilidad infinita, yo como siempre cerré la pelea (aún siendo un sram lvl 101, si anda con set pavo no es tan dificil...)
Bueno pasaron los turnos y me di cuenta de que usaba el bug, entonces recordé que el bug tiene un bug... bueno, lo vi, lo ataqué, lo maté y perdio mucho honor... pero si hubiera visto este post le tomaba foto, normalmente no considero un logro matar a un sram que abusa de invisibilidad infinita, por creerse invisibles se te hacercan sin cuidado y se exponen demasiado facil, y uno que sabe como hacer para verlos... demasiado facil.
Ojalá lo vuelva a ver para tomar foto esta ves.

O.o cual seria la forma para verlos?
0 0
-Streng-|2009-01-13 01:10:53
O.o cual seria la forma para verlos?

http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...ams-t36135.html
0 0
Resultado : 2204

Oie chico deja de dañar a los srmas con tus hackers eso solo demuestra tu noob forma de jugar, invisibilidad no se pierde al atakar si no es a lvl 6 y no es infinita, yo llevo un año de experiencia en srams y e calculado cada build y posibilidades de esta raza xq me fascina, un sram es un asesino silente no un podrido hacker, no creas q es envidia, es rabia xq gente como tu solo ensucia el nombre de la raza q tanto aprecio Si, los srams x definicion somos tramposos pero no como tu ¬¬ yo tbn mato gente lvl 100+ y no me vanaglorio de eso pero si puedo decir q se jugar y calcular los pasos del enemigo y mios para evitar q me token tbn se gastar mis PA y confundir al adversario con mi forma de moverme, tu deseguro corres hacia el... saber jugar con un sram es saber moverte aprende eso y podras decirte buen sram...

Sin nada mas q decir me despido desepcionado de la inutilidad de los nuevos en este server... cada vez es peor no hay honor ni diversion

0 0
Resultado : 35

La humildad es una cualidad o característica humana que es atribuida a toda persona que se considere un ser pequeño e insignificante frente a lo trascendente de su existencia o a Dios según si se habla en términos teológicos. Una persona humilde generalmente ha de ser modesta y vivir sin mayores pretensiones: alguien que no piensa que él o ella es mejor o más importante que otros. El concepto de la humildad en varias confesiones es a menudo mucho más exacto y extenso. La humildad no debe ser confundida con la humillación, que es el acto de hacer experimentar en algún otro o en uno mismo una avergonzante sensación, y que es algo totalmente diferente.

Desde la perspectiva de la evolución espiritual, la humildad es una virtud de realismo, pues consiste en ser conscientes de nuestras limitaciones e insuficiencias y en actuar de acuerdo con tal conciencia. Más exactamente, la humildad es la sabiduría de lo que somos. Es decir, es la sabiduría de aceptar nuestro nivel real evolutivo.

La humildad en las personas es toda aquella cualidad que revela el completo concepto de lo que es el ser humano, es la verdadera virtud que muestra en un más completo sentido lo que convierte a una persona en humano.

(fuente wiki)
Estaria bueno que lea esto el que hizo el post..
Saludos.

DeathWing ^^

0 0
Resultado : 2

Ps estoy deacuerdo con Javinano, los SRAM somos asesinos, silenciosos y x q no?? tramposos x naturaleza pero no somos unos putos hackers como vosotros le estais dando esa fama de maljugadores ... respten joderr!!! ¡POS ESTOS!

Mc Tiniebla - SRAM Nvl. 63 ... wink

0 0
Resultado : 960

ese hugo electronika es mas k un engreido pues me toko varias beces péliar kon
el una ves no masa l oderrote este se enojo i volvio a agredirme i k me mato XD
no es nada mas k uhn abuson aparte de engreido
angry!!!

suwerete a tdos ¨_¨

super-sadhi lvl 11x biggrin
viejoindigente 5x biggrin
evil-vegetah 9x biggrin

0 0
Resultado : 25

la verdad no es envidia sino risa puede que sea fuerte pero aun asi no le ganaria a varios y eso de la invisbilidad infinita suena chevere

0 0
Resultado : 229

Sram bugueador = invisibilidad infinita = no saber jugar = NOOB

No digo mas ^^

0 0
Resultado : 10
PumaCo|2008-12-25 21:07:42
El mejor Sram que he visto es una BESTIA de un servidor frances que vi en youtube. En un critico de un dagazo bajaba unos 1200+, y normal bajaba unos 200 y pegaba 3 veces el condenado xD. Hay muchos videos suyos, con los espantapajaros del kanojedo matandolos en 40 segundos (los de 10000 de vida). Creo que se llama yoy, pero no recuerdo. Ese si que es un mounstro y quiciera ser como el xD

xd primero que todo create un sram xd -.-"
0 0
Responder a este tema