FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre la agilidad

Por Nico-Detrutor 24 de Mayo de 2009 01:19:31

Holas, me acabo de crear un sram jeje..

Mi duda es que si quiero atacar con dagas devo tener agi no? xD Y mi pregunta es subo agi con los puntos de caracteristicas o sccrolearle al 101... Soy de fuerza

Grax de antemano

0 0
Reacciones 4
Resultado : 186

bueno pues lógicamente si puedes escrolear mejor que mejor aunque tampoco hace tanta falta
Lo mejor es que subas hasta 200 puntos la fuerza y ya si vas a ser hibrido inviertes en agilidad y de mientras para armas como las elorie entuwan, lo mejor es que al comprarlas den bastante agi y aunque no llegaran (a no ser del magueo) a 40 en agilidad lo demas lo subes por algun equipo
P.D: las elorie entuwan eran un ejemplo xD

0 0
Resultado : 3447

La agilidad incide en los golpes criticos y en la tentativa de esquiva, pero no me cuadra lo de "tener que" llevar agi si siendo de fuerza quieres atacar con dagas. De hecho las las dagas mas populares son de daños neutral -Maydin China, Blessdags, del capitan chafer, exprimidoras, del matador de jalatines etc-

Ahora que si lo que quieres es es ser de agilidad pura hay variedad de dagas, para empezar unas Dagas de la Agonía,en vez de las "quitameun-pe-eme-rie Entuwan", Dagas de la Rata Negra o maggear unas Dagas R'Hoh con pocima de huracan

Las de Elorie me parecen una equivocacion, no digo que sea un error garrafal pero si tenemos en cuenta que los puntos de movimiento son basicos para que un sram se movilice por el campo a poner sus trampas con mas comodidad; ademas que varios de los ataques con los que cuentan poseen un rango de medio alcance -en las builds mas comunes si no estoy mal- dificulta su desempeño, y si hablamos de PvP tener 2PM cuando tu enemigo tiene 3PM y 3PM si tiene 4PM es algo de cuidar.

Y siempre que puedas, scrollea.

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

0 0
Resultado : 573
Mmm vale gracias (La verdad no tenia idea que habian dagas que infligen daños de tierra) jeje... pero como se dice cada dia se aprende algo nuevo ;P

Grax a los 2.
0 0
Resultado : 1190

¬¬ wn subele a fuerza y scroelea agi listo ves q facil
xau

0 0
Responder a este tema