FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Golpear con miedo?

Por WHADALAHARA - ABONADO - 17 de Septiembre de 2009 08:49:17

El otro dia.... (hoy XD) estaba con mi sram q no lo veia hace varios meses, tonces me puse a matar el dopeul sram, cuando me di cuenta q si me acercaba mucho me empeso a pegar con miedo ( ohmy ) quiero saber si es una nueva actualisacion o algo asi, nose, por q me fui al kanojedo a intentar pegar con miedo y no me salia, bueno, si alguien sabe como se hace porfavor ayudeme, o expliquenme como lo hacen XD,
bueno, grasias por la atencion.

Quetzacoatl

0 0
Reacciones 14
Resultado : 1495

La razón por la que te puede pegar con miedo es porque su hechizo no ha sido actualizado.

Nosotros, los srams, cuando empezamos a poder decidir la distancia del Miedo, este dejo de causar daños, curiosamente la misma actualización en la que los daños por "choque" fueron increiblemente aumentados.

Espero haber resuelto tu duda.

Cordialmente, Espasmo.

0 0
Resultado : 6

ps entonces yo creo qe es algo disparejo qe un dopeul pueda golpearlo cn miedo y nosotros no :/.

Zebax-max
Sram air 7x
Buhorado
Hoy mas que ayer, pero menos que mañana

0 0
Resultado : 2810
xebaxxmax|2010-05-25 03:26:00
ps entonces yo creo qe es algo disparejo qe un dopeul pueda golpearlo cn miedo y nosotros no :/.

Zebax-max
Sram air 7x
Buhorado
Hoy mas que ayer, pero menos que mañana

no es algo disparejo siemplemente no ha sido actualizado pero al pasar a la 2.0 esto sera corregido ais que no teneis que temerlo mucho ma sy trata de jugarle por el centro o mantenerle una buena distancia.
(este tema ya se ha hecho unas 10 veces..)

Jaumahell
walk with me in hell
0 0
Resultado : 301

Ya llegó la 2.0 y aún no veo que hagan tal modificacion, aun el dopeul hace magia con miedo y yo no sad

0 0
Resultado : 219

tengo entendido que los sranes hantes estrellaban con miedo, pero modificaron el hechizo, pero supuestamente, digo yo que gracias a ese hechizo desactualizado en el dopeul sram lo hace mas dificl pues baja en promedio unos 100 o 15o en vida =O

tenebroso para un sacro sin recibir boost XD

0 0
Resultado : 42

Bueno el dopeul panda a niveles bajos ataca con hechizos que no tiene el panda como pj para los cuales no necesita estar borracho, lo cual nos da a conocer que los desarrolladores consideran que si el dopeul panda tuviera los ataques normales para los cuales necesita estar borracho seria demasiado facil, lo mismo es aplicable al dopeul sram ya que sin miedo no haria nada, o, al menos, haria menos de lo que hace.

(OJO con este comentario no pretendo insultar a la clase sram ni a la pandawa, solo pretendo poner en evidencia un fallo un tanto extraño)

0 0
Resultado : 1306

La verdad esque muchos dopeuls aun no han sido actualizados pero almenos no pierden su dificultad porque al ser actualizados el IA seria muy basico... pero normalmente me mantengo alejado del dopeul sram... el dopeul sram al que yo me enfrento es nvl 140 con 5 PM y creo que 9 PA, la clave es mantenerse alejado de el ;D

Aster-Blame /// Aster-Revenger

Osamodas nvl 13X

Sram nvl 3X

Buhorado

0 0
Resultado : 162

pero eso lo ase solo contra otras razas por que ami con
mi sram solamente me tira engaño soy lvl 97 y el 100
solo usa engaño -.- pero para mi esta bien hahaha
ojo si me ago invisible ahi si me pega XD

0 0
Resultado : 3008

agradezcan que no pega como uno sram normal a lv alto
el peul sram 180 me saca maximo como 350 con cada mortal
si lo comparan con srams 180 de full fuerza que vienen sacando 500-600 con cada mortal....
la mayoria de los peuls son faciles
se dificultan, si, pero son mas faciles que pelear contra esa raza controlada por un humano

0 0
Resultado : 2810

Los dopeuls no están actualizados. Creo recordar que el Dopeul Ocra sigue usando hechizos de antes también.

Yo siempre uso el mismo truco con el dopeul Sram y es que si te pones una casilla más lejos de su movimiento, lo que hace es acercarse, te mete 3 engaños y se vuelve a ir para atrás. Pero eso depende de si puedes atacar de lejos o no, claro xD

Saludos!!

0 0
Resultado : 3498

No es injusto que no ataquen con Miedo, antes hay que agradecer que son muy fáciles de matar si les coges el tiro y que tengan una IA tan predescible.
No veo una modificación cercana, hay mucho que hacer en este momento =S.

Adiós.

0 0
Resultado : 205

hola, luego de leer poost me dieron la respuesta a mi pregunta pues el dupel ocra usa ojo de lince wink xd

0 0
Resultado : 50

pues si hablamos de hechizos poco actualizados en 1.29 estariamos hablando de muchos pero la unica verdad es que este hechizo optenido en el nivel 60 es uno de los mejores desde culquier punto de vista

0 0
Resultado : 431
WHADALAHARA|2009-09-17 07:49:00
El otro dia.... (hoy XD) estaba con mi sram q no lo veia hace varios meses, tonces me puse a matar el dopeul sram, cuando me di cuenta q si me acercaba mucho me empeso a pegar con miedo ( ohmy ) quiero saber si es una nueva actualisacion o algo asi, nose, por q me fui al kanojedo a intentar pegar con miedo y no me salia, bueno, si alguien sabe como se hace porfavor ayudeme, o expliquenme como lo hacen XD,
bueno, grasias por la atencion.

Quetzacoatl

bueno yo soy un sram 60 acabe de subir y utilizo miedo en mi enemigo y no hace ningun tipo de efecto quisiera saber como utilizar miedo plzz comtestenme
0 0
Responder a este tema