FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sram de int

Por Adharel - ABONADO - 19 de Agosto de 2014 13:38:35

Iré al grano.
Es recomendable para un sram de int subir alrededor de 100 puntos en inteligencia (y más tarde con scroll), y a partir de entonces empezar a subir otra característica?
En principio sería vitalidad, pero es viable subir fuerza o agilidad para hibridar en un futuro? O es mejor que la característica a hibridar tenga scroll y nada más, y destine el resto de mis puntos a vida?
No se si me explico.

Gracias por la atención, espero la respuesta.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 186

Y qué lvl eres? Lo recomendable es tener scroll a todo (inte, fuerza, agi, vida y sabi). Si serás híbrido te recomendaría que tengas solo 200 puntos a inteligencia, la otra hibridación hasta el 300 y lo que reste a vida. Doscientos puntos a fuego porque los softcaps de éste son malo, saludos.

0 0
Resultado : 3294
Alitho|2014-08-21 16:37:07
Y qué lvl eres? Lo recomendable es tener scroll a todo (inte, fuerza, agi, vida y sabi). Si serás híbrido te recomendaría que tengas solo 200 puntos a inteligencia, la otra hibridación hasta el 300 y lo que reste a vida. Doscientos puntos a fuego porque los softcaps de éste son malo, saludos.

7x, aun subiendo, pero es por ir planeando. Es que no sabia si valia la pena darle más puntos a inte.
Gracias por responder, me ha quedado claro
Un saludo biggrin
0 0
Responder a este tema