FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Reformas a los sram?

Por Maskaret - ABONADO - 13 de Febrero de 2015 19:45:55

¿Se han dado cuenta que ahora la mayoría de razas tienen la capacidad de hacer visible al sram? se hará alguna modificación especial al sram? o algo más adelante?

0 0
Reacciones 35
Resultado : 18730

¿Todas? Sí, claro.

0 0
Resultado : 861

Por todas las clases te referiras a zurca, ocra y ani no? xD Y que yo sepa de reforma sram no han dicho nada ni falta que hace.

0 0
Resultado : 7011
Kurtshaja|2015-02-13 19:54:36
Por todas las clases te referiras a zurca, ocra y ani no? xD Y que yo sepa de reforma sram no han dicho nada ni falta que hace.
No, se refiere a zurca, ocra, ani, sadi y el que se viene.
0 0
Resultado : 1970

Y anus e.e

0 0
Resultado : 861
grogues|2015-02-13 22:17:49
Kurtshaja|2015-02-13 19:54:36
No, se refiere a zurca, ocra, ani, sadi y el que se viene.

Asdfghgfdsa123|2015-02-13 22:20:52
Y anus e.e

Los sadis no lo sabia con la reforma de ahora y los anus se me habian olvidado xD Pero bueno, siguen siendo 5 de 16 clases...
0 0
Resultado : 1165

5 de 16 clases no me parece nada malo.

0 0
Resultado : 2679

A pesar de que muchas razas hacen invisible al sram, todavia es recontra util.

Hay muchas razas que necesitan mejoras, como por ejemplo el Osamodas (La proxima actualizacion) y el aniripsa (Creemos que tambien los van a tocar), Sacrogritos, Anutrofs, etc.

0 0
Resultado : 817

Los Srams ya tuvieron su reforma no hace mucho tiempo, cuando agregaron la build de inteligencia, y asi como esta estan bien. Solo lo pueden hacer visibles 5 de 16 clases, y si a eso le sumamos que la desinvilizacion del ocra y el eni no es que sea tan efectiva.

0 0
Resultado : 549

El único fallo del sram es que tiene un counter muy marcado; Aunque actualmente el gato parece ser counter de todo.

0 0
Resultado : 1472

Yo creo que su mecanismo por las trampas debería eliminarse, y guiarse en los venenos.

No solo mejora en si su capacidad de daño indirecto, si no que también ofrece en sí más "libertad" para esconderce.

0 0
Resultado : 4437
tuhdiiegex|2015-02-15 00:20:15
Yo creo que su mecanismo por las trampas debería eliminarse, y guiarse en los venenos.

No solo mejora en si su capacidad de daño indirecto, si no que también ofrece en sí más "libertad" para esconderce.

las trampas son el rol , es como quitarles los portales a los selotops la invos al osa y los arboles al sadi...

si hubiera reforma ojala mejore en venenos y daños zonales
0 0
Resultado : 3766

El problema no es que haya varias razas que hagan invisibles al sram, de hecho, el ocra, el eni y el anu, pueden descubrirlo, pero es más complicado, lo del zurcarak creo que debería tener CD, de 2-3 turnos, porque llega a ser ridículo que un gato esté constantemente viendo tus trampas y a ti también, y ahora el sadi, pone 3-4 árboles y no puedes quedarte en ninguna parte del mapa porque sí o sí te va a encontrar.

La solución es un CD a percepción y a temblor, a cambio de que temblor pegue más y percepción de más daños/cure más, la cosa es que hacer visible a un sram cada turno es de risa.

1 0
Resultado : 5

seria bueno que la invi se pudiera utilizar mas a seguido, que le bajaran no se, a 4 turnos para utilizarla o menos no se. rolleyes 

0 0
Resultado : 1472
sinti123|2015-02-17 08:41:56
seria bueno que la invi se pudiera utilizar mas a seguido, que le bajaran no se, a 4 turnos para utilizarla o menos no se. rolleyes
Sigue soñando campeón... Sigue soñando. 
0 0
Resultado : 547

el rango de desechizar de un ani es bajisimo, el de un sadi tiene que saber en que casilla exactamente estas, osea que te encntraron, el cofre de lanu saca pero tienes q estar cerca del cofre, el dragon del osa ni comento porque eso es una chapuza. realmente la clase eficaz para sacar a un sram es el gato y el ocra pero ya tiene q saber mas o menos por donde esta. asi q menos cry que la invi del sram es una chetada como un dia de fiesta

0 0
Resultado : 245

El cofre del anu es muy fácil de anular solo aplácalos con cualquier invocación y listo no se que ciencia tiene eso.

0 0
Resultado : -14
letiken|2015-02-18 14:29:22
el rango de desechizar de un ani es bajisimo, el de un sadi tiene que saber en que casilla exactamente estas, osea que te encntraron, el cofre de lanu saca pero tienes q estar cerca del cofre, el dragon del osa ni comento porque eso es una chapuza. realmente la clase eficaz para sacar a un sram es el gato y el ocra pero ya tiene q saber mas o menos por donde esta. asi q menos cry que la invi del sram es una chetada como un dia de fiesta
El sadi no tiene que saber exactamente donde esta, cada arbol revela personajes invisibles y trampas a 3 o menos casillas de distancia con terremoto... y se usa cada 2 turnos, jugarle ahora a un sadida es mas complicado para los sram e.e
0 0
Resultado : 1024

¿No has visto como pueblan un mapa de arboles?

0 0
Resultado : 2797

Yo con un nerf a percepción soy feliz, es inutil ponerle trampas a un gato, a menos que lo rodees con 3 trampas, y no tenga invocaciones para transportarse, pasa de todas ellas, es ridículo.

0 0
Responder a este tema