FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿El Sram necesita reforma?

Por jmsxzh - ABONADO - 27 de Abril de 2016 21:49:41

Hola a todos los Sram's. Antes que todo, éste tema no es para manifestar mi opinión con respecto a si el sram requiere reforma. Sólo me gustaria saber que opinan los Sram más experimentados, considerando obviamente que si se reformaran, nunca debiese ser en desmedro de osa y sacro que lo merecen mucha más. Por ejemplo, paso a dar mis ideas, el hechizo engaño solo debería pegar? estafa podría quizás tener algún efecto adicional? Se podría crear nuevas sinergías con el doble, haciendo una invocación fundamental para el sram en el juego (al estilo cunejo de aniripsa, syncro de xelor)? Modificarían o añadirían efectos adicionales a mala sombre, pulsión de chakra y concentración de chakra? Lo comento porque de forma privada, muchos Sram del server Tinieblas me han dicho que el Sram requiere cambios, y que luego de las otras dos razas mencionadas, debiesen retocarse algunos hechizos. Saludos a todos!

0 -1
Reacciones 26
Resultado : 2558

Pues en mi otra cuenta tengo un sram 200 y quiza yo lo unico que le cambiaria seria el doble que se pueda controlar, lo demas seria cambiar las animaciones que ya estan un poco viejas.

0 0
Resultado : 1043

Claro que nos gustaría ver un cambio a todos, pero a mi en lo personal me gustaría ver alguna modificación a pulsión de chakra y a la trampa de masas, sin olvidar claro la I.A. del doble.

0 0
Resultado : 371
Dark-Jake|2016-04-28 04:17:13
Claro que nos gustaría ver un cambio a todos, pero a mi en lo personal me gustaría ver alguna modificación a pulsión de chakra y a la trampa de masas, sin olvidar claro la I.A. del doble.
El doble creo que tiene una I.A. tan mala como un Dragonito Rojo. Yo creo que sería buena idea añadir un hechizo que pudiese darle el control del doble por un turno, dandole la libertad de moverse según se estime conveniente, y porque no, darle algún hechizo que le permita ejecutar alguna acción (con un cooldown obviamente) así se usaría más estratégicamente, y se evitaría que solo pase de turno cuando se pega a un chafer/arakna o cualquier invocación enemiga.
0 0
Resultado : 1144

A mi me parece que esta bien como esta el sram una raza estratégica que sirve bastante para pvm como para el pvp, en lo cual dimensiones y logros complicados ayuda bastante y en los koliseo o en el pvp puede armar unos carruseles que definen la partida.

0 0
kevinyoyito|2016-04-28 03:22:19
Pues en mi otra cuenta tengo un sram 200 y quiza yo lo unico que le cambiaria seria el doble que se pueda controlar, lo demas seria cambiar las animaciones que ya estan un poco viejas.
Creo que controlar el doble todos los turnos sería excesivo, así como comenté, podría ser buena idea tener un hechizo que te dé el control del doble, y porque no, poder ejecutar alguna acción. En las animaciones estoy de acuerdo también, porque cuando lanzas las trampas, todas a simple vista en animación se ven exactamente iguales.
0 0
Resultado : 1075

La trampa de masas no es tan mala como comentan, permite detonarla a traves de paredes con una zanahowia, aunque estas cosas son trucos particulares. Lo que requiere un cambio es la IA del doble, el resto de hechizos me parecen útiles la verdad, quizás añadir un efecto adicional a engaño y a estafa como has comentado. Golpe solapado empuja, estafa podría sacar huida quizás, asi como martelo y engaño podría dar una especie de debilidad al pisar trampas, como concentracion de chakra pero no tan op obviamente, hablo de quizas 20 o 30 de daño extra al pisar trampa.

0 0
Resultado : -6

En lo personal me gustaria que trampa envenenada la cambiaran de hacer daños tierra a daños neutral y pues ya el sram esta bien como esta, excepto cuando le quitan el alcance con ojo de topo, ya que las trampas quedan obsoletas con el alcance que le queda al pobre sram y ahora ni el ni puede desechizar >

0 0
HardcoreX15|2016-04-28 21:08:22
La trampa de masas no es tan mala como comentan, permite detonarla a traves de paredes con una zanahowia, aunque estas cosas son trucos particulares. Lo que requiere un cambio es la IA del doble, el resto de hechizos me parecen útiles la verdad, quizás añadir un efecto adicional a engaño y a estafa como has comentado. Golpe solapado empuja, estafa podría sacar huida quizás, asi como martelo y engaño podría dar una especie de debilidad al pisar trampas, como concentracion de chakra pero no tan op obviamente, hablo de quizas 20 o 30 de daño extra al pisar trampa.
Me parecen buenas ideas, aunque a veces en Koliseo me doy cuenta que el Sram no es tan decisivo en los combates .... Bueno en PVM nada que decir, es bastante útil, aunque podría ser mejorado.

Gerardho0|2016-04-30 03:16:46
En lo personal me gustaria que trampa envenenada la cambiaran de hacer daños tierra a daños neutral y pues ya el sram esta bien como esta, excepto cuando le quitan el alcance con ojo de topo, ya que las trampas quedan obsoletas con el alcance que le queda al pobre sram y ahora ni el ni puede desechizar >
Cuál sería el gran cambio de que envenenada pasé de daño tierra a neutral? Al fin y al cabo seguría requiriendo de fuerza para potenciar sus daños. Me parece que sería algo innecesario. El tema del alcance no es solo para el sram, si no para la gran mayoría de clases que tienen sus hechizos con AL modificable. Para eso estas en un equipo, donde tienes de un sadida, aniripsa, xelor, selotrop, hipermago u anutrof que te pueda deshechizar el ojo de topo.
0 0
Resultado : 420

Como dijeron anteriormente, pulsion de chakra debería ser analizado como tal, tal vez que aumente en un % el daño de trampas(claramente teniendo un coldown moderado) y trampa envenenada me gustaria que fuera algo más grande, asi como el glifo de cuerbax.. vendria siendo algo interesante

0 0
Resultado : 372

A mi parecer el doble es un completo retrasado mental XD y caga mucho las jugadas, eso xao salu2

0 0
Resultado : 1569
Edge123x|2016-05-07 18:48:29
A mi parecer el doble es un completo retrasado mental XD y caga mucho las jugadas, eso xao salu2
Hace algún tiempo hacía pvm con un sram y el doble me parece de los hechizos más útiles, claro que a veces en pvp estándar y grupal no posee una IA de lo más sofisticada, pero en pvm funciona bastante bien como traba.
0 0
Resultado : 169

Siempre he mantenido que el hechizo a modificar es el actual pulsión de chakra. No resulta muy atractivo subirlo para obtener solo unos GC. Se le podría añadir el efecto de +1AL. Al subir +1 al alcance, si resulta un hechizo deseable pues compensaría en parte los excesos del ojo de topo y similares y no sería un aditamento que pueda considerarse OP

0 0
Resultado : 58

Comparto tu pensar en que el sram es un pj poco desicivo en batallas; sus daños indirectos como venenos y trampas no definen peleas al no ser tan sinificativos contra razas que se curan o roban vitalidado o tienen arto posisionamiento o por el mero echo de que saben evadir trampas, contando también que hacer un carrusel es complicado de posicionar porque nadie se regalaria ante tal peligro. También es poco desisivo porque el sram solo pega fuerte de cerca y el sram es bastante vulnerable comparado con otras razas dds, y ningun sram iría a repartir daños sabiendo que lo matan rapidamente. En otras palabras, sus daños no son complicados de contrarrestar. Sobre los cambios/modificaciones que se les podria hacer tengo varios en mente:p.. pero bastante humildes, no es mi idea que todo el mundo se haga srams como ocurre con los aniripsas y como ocurrirá con los osamodas.. Aqui prosigo con mis ideas: mala sombra puede ser sin linea de vision y que no se desechize que el sram tambien tiene rol de traba y este hechizo se puede considerar como tal, engaño aumantar un poqitillo sus daños que son bastante pobres y que de una especie de estado engañado y que afecte el gameplay del sram, mi idea era qe confundiera a los enemigos y que si el sram invoca trampas alfrente, el sram se viera invocando trampas en cualquier otro lado o incluso en la misma direccion total el enemigo no lo sabrá jaja; pulsion de chakra qe se revalorize y que de alcance ya que sin alcance es casi nada y si, voy directo hacia uds ocras que joden completamente el rol de todos los que necesitan alcance con su topo, tambien que si se lo das al doble a este le de un bonus especial o te permita usarlo a voluntad como un compañero.. invisibilidad del projimo buste un pm al aliado, que trampa de inmovilizacion realmente inmovilize y de alguna especie de estado pesado o indesplazable que realmente trabe el posisionamiento de xels, iops, sacros, pandas etc por un turno y que este no sea desechisable que oye, el sram es tambien tiene rol de trabas; el doble poder ser usado a voluntad como un compañero y que, al menos, sea activado con un hechizo y durante ciertos turnos y que peuda usar algun(os) hechizos en mi opinion mala sombra y miedo serian ideales, potensiando el rol de traba y posisionamiento ; y que claro, esos PA gastados sean descontados al sram original en su turno. Que miedo active alguna especie de estado "temerario" y "miedoso" y que en algo afecte en el gameplay o en los daños del sram.. no lo tengo bien pensado que puede ser pero seria buena idea o que miedo sea el echizo que active la utilizacion a voluntad del doble al ser este empujado con miedo... estafa puede dar una especie de estado "estafado" tanto en enemigos y aliados... enemigos algun robo y que en aliados sea algun robo de algun stat y que luego sea devuelto :p oye que el sram es impredesible y de poco confiar eh.. bueno estas son mis ideas

0 0
Resultado : 4995

Vez que lo tocan lo dañan, mejor lo dejan como esta... aunque para mi ya esta muerta la raza, y el juego por lo mismo.

Se quejan del pvp y nos cagaron el mvp de antaño.

0 0
Resultado : 1223

En realidad lo que mas afecta el modo de jeugo del sram es la ia del doble, basicamente cuando estas en koliseo, se para mal o se desplaca cuando ya tienes a uno placado o bien cuando quieres activar una trampa y no llegas a meter el doble con miedo o te has quedado sin PA, se le ocurre esquivarle....

Por ahi lei algo de los daños indirectos: siendo el sram un DD que se basa en estos daños, los venenos(sin contar silencio) estan siendo bastante facil de reducir(venga un poco de resis aire y resis fijas y adios veneno insidioso, lo mismo con envenenada), los daños de la trampa si bien son abusivos en un carrusel no son lo mismo que antes, me explico, antes, por ejemplo, podias meter a alguien en una trampa mortal y le sacabas un poco mas que con ataque mortal(hablo de si tienes daño en trampa) ahora, primero por dejar de lado los daños en trampa en equipo, segundo por bajarle el daño, o pegas con ataque mortal, o armas un carrusel para sacar provecho a concentracion, y si no eres de int+fuerza, concentracion sirve poco y nada.

Ademas, el ataque de estafa en realidad no esta tan mal como ahora, un sram full agi puede meter buenos daños, y si cuenta con espada bobobuho(o como se llame) puede hacer 2mil de daño(en you tube hay varios) sin contar con el hacha de sufokia 200, engaño.....engaño siempre fue un tema, antes o le tenias en 1/2 de gc o no servia(vease que el daño ahora normal es el daño que hacia solo en gc) ahora con tener buenos daños quita algo, pero no estaria mal un malus al afectado.....aunque muchos se quejarian y pondrian que es op.

volviendo a que el sram esta considerado como un DD, es uno de los personajes que menos mete a menos que sea de mortales, ahora mismo un ani le gana(UN ANI UN JODIDO PJ DE CURAS) en daños base....no contemos al gato y al yopuka, que si podemos hacer carruceles, pero para cuando terminamos de hacer los carruseles ellos ya nos metieron 3k de vida abajo

0 0
Resultado : 2087

Para mi el sram es de las razas que mejor han equilibrado y que no deberían tocar, están perfectos. Su jugabilidad es perfecta para dungs, koliseo, pvp... Es una raza que no se debería tocar en mucho tiempo. Hay otras razas que si necesitan un cambio porque han quedado anticuadas.

0 0
Resultado : 1223
Xeeeeeeeeeeeeeeloor|2016-10-17 19:07:32
Para mi el sram es de las razas que mejor han equilibrado y que no deberían tocar, están perfectos. Su jugabilidad es perfecta para dungs, koliseo, pvp... Es una raza que no se debería tocar en mucho tiempo. Hay otras razas que si necesitan un cambio porque han quedado anticuadas.
sacro pls, esta muy mal como lo veo ahora mismo(vease lo digo cuando este es un counter del sram...y el sram es counter del mismo)
0 0
Resultado : 694

Definitivamente no cabe duda de que hay que hacer algo con el doble y su BRUTALIDAD ARTIFICIAL, pero creo que algo extraordinario seria que nos dieran la capacidad de deshechizar...

0 0
Resultado : 1919
#CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble v #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble #CambioAlDoble

No, encerio, lo necesita urgente xD

Saludos'
0 0
Responder a este tema