FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizo Clon

Por magnum-rising - ABONADO - 15 de Febrero de 2017 02:13:10

Muy buenas, hermanos de las sombras.

Vengo aquí a ustedes con un tema que me ha inquietado por bastante rato y es este hechizo que, a mi parecer, debería de tener unos cuantos retoques en cuestión de su uso. Este hechizo ha lo largo de mi vida en el juego como Sram ha tenido unos cuantos retoques, algunos hasta en cambios de costo de PA y el cómo lanzar dicha invocación..pero, hay algo que me sigue inquietando y es su Inteligencia Artificial y cómo suele actuar en algunos combates. Varias situaciones en particular he tenido con esta invocación que, a la hora de tomar decisiones no ha sido la mejor...en casos puntuales y bastante inquietantes he tenido:

En combate, suelo hacer combo Repulsiva/Mortal/Solapada/Concentración de Chakra para hacer un gran daño al enemigo mientras estoy invisible. Cuando no puedo alcanzar a mi enemigo, pero, mi clon está muy cerca (Como mucho unas 2 o 3 casillas del enemigo sin otro enemigo al rededor de este) intento que el clon complete el combo pisando la repulsiva y se pueda realizar este viejo truco..pero, en vez de hacer esto (Por que uno piensa que al ver que tiene un enemigo a 3 casillas debería de correr a hacer molestia o placar) el clon o RODEA las trampas, o sigue de largo del enemigo, o se queda quieto o...mi favorita de todas..si tiene un enemigo más lejano (10 casillas o más) el clon prefiere irse hacía este enemigo y pasar de largo al más cercano.

En algunos combates que he tenido, lanzo el clon en motivo de que este intente retener o ser una carnada...pues no...el clon toma una decisión bastante extraña y es que al entrar a la zona de placaje del enemigo...simplemente el clon se pega y luego vuelve y se mueve del enemigo perdiendo PM y no quedando pegado a este como debería ser.

En combates con compañía de Selotropes, cuando el Selotrop deja un portal pegado al enemigo y el clon esta cerca, en vez de irse por el camino donde NO esta el portal..el clon toma la maravillosa idea de pisar el portal y quedarse inmóvil tapando así un portal y quizá hasta terminar acabando con una estrategia..o un combate.

No solamente estos casos particulares también me ha pasado que suelo invocar dicho Clon y este queda inmóvil por ese turno. Pienso que este hechizo debería tener algún cambio y no sólo en su Inteligencia Artificial como tal..quizá es hora de reformar este hechizo y darle algún mejor uso para poder explotar bien este hechizo que no está completamente mal del todo, sólo se necesita algún pequeño cambio..pensaba en algunas ideas para este hechizo..tales como permitir al Sram, al estar invisible, que esta invocación pueda ser controlada en los turnos de invisibilidad que son turnos vitales para el Sram...ideas, ideas! o opiniones..vengo aquí pidiendo estas..no sé si sea el único que piense esto de este hechizo o algún consejo para poder tener para tener un mejor uso con este Hechizo.

0 0
      Reacciones 6
      Resultado : 1155

pues ya que el osa controla sus invos y supuestamente habia leido que las invos aliadas . tu idea de controlar al clon me parece buena , ya que su ia es una porqueria ankama la nerfio a la ia del clon hace mucho

0 0
      Resultado : 1151

Es una idea buena, aunque pienso que si se efectuara dicho cambio debería tener un "malus" el poder controlar la invocación.
      Digo, el clon es igual al invocador pero este no ataca, por lo que se volvería como una Pandawasta al poder controlar.

0 0
      Resultado : 58

Sep, la verdad que el clon siempre fue retardado. Ojalá lo modifiquen algún día

0 0
      Resultado : 2947

Ojalá se de prioridad a este Tema..ya me han pasado más y más situaciones por la IA del Clon y no sólo hablo de Koliseos. Debería darse una opción de manejarlo o al menos de que su IA sea arreglada, de por si sus decisiones a veces te pueden hacer dañar una estrategia o en el peor de los casos..perder.

0 0
      Resultado : 1917

Hola!

No sé si controlarlo, pues eso sería demasiado op xd piensa que controlarías a una invo de 4000pdv con 6pm resis y placaje, cosa que igual sería ''pro'' (alegarían altiro en el foro)

Lo que sí estoy 100000% de acuerdo es que deberían mejorarle la IA.
      AYER EL MUY MALDITO ME ACTIVÓ 2 TRAMPAS EN 2 TURNOS SEGUIDOS sadangry

#MejorenAlDobleSRAM

0 0
      Resultado : 2947
      thenikox|2017-03-01 17:08:18
      Hola!

No sé si controlarlo, pues eso sería demasiado op xd piensa que controlarías a una invo de 4000pdv con 6pm resis y placaje, cosa que igual sería ''pro'' (alegarían altiro en el foro)

Lo que sí estoy 100000% de acuerdo es que deberían mejorarle la IA.
      AYER EL MUY MALDITO ME ACTIVÓ 2 TRAMPAS EN 2 TURNOS SEGUIDOS sadangry

#MejorenAlDobleSRAM

Pensaba más en los turnos de invisibilidad para que no fuese algo tan criticado y que sólo y exclusivamente en su ronda invisible el Sram pueda controlar el clon.

Y sí, hermano...sé que se siente cuando tu doble le da por pisar todo tu carrusel y te pueda terminar jodiendo (Me pasó ya varias veces seguidas..)
      0 0
      Responder a este tema