FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sería bueno un nuevo diseño.

Por CR0W12 - ANTIGUO ABONADO - 09 de Agosto de 2017 20:06:10

Hola me gusta mucho la clase sram pero a medida que pasa el tiempo no entiendo por qué de su apariencia, pues esta no encaja con las demás clases y esto ocurre solo con la forma masculina ya que su version femenina es por mucho superior.
En mi opinión sería bueno que el sram cambiará su diseño por uno más moderno como el de wakfu, pero bueno esta es mi humilde opinión y no sé qué opinan ustedes.

2 -3
Reacciones 17
Resultado : 1917

En wakfu es más como un traje los huesos, pero no sé, sí es raro jajajaja

3 0
Resultado : 2

apoyo al amigo smile

1 -1
Resultado : 147

Pero si se vería mejor que el actual 

0 0
Resultado : 1566

A mi la verdad me gusta como se ve el sram XD, de hecho yo preferiria que cambiaran la version femenina para que fuera mas esqueletica o en su defecto que se viera mas "demoniaca". Se supone que las razas estan hechas a imagen de sus dioses y pues el dios Sram es una especie de calavera/demonio, asi que la mujer sram me parece que no encaja mucho, pero bueno esa es mi opinion :3

A mi lo que si me gustaria es que cambiaran un poco la apariencia del yopuka y el sacro (version masculina), me gustaria que el yopuka fuera mas fornido y el sacro me parece algo cabezon XD, supongo que es por el estilo de la 2.0 pero muchas de las razas se me hace que se ven muy "infantiles" cuando en la 1.29 si bien no eran tan detallados tenian un aire mas maduro

2 0
Resultado : 1212

A mi personalmente me gustaria ver al sram mas humano y con un aspecto ninja como el que posee la version femenina 

3 -1
Resultado : 2922

sería mejor si se parecen mas al dios sram, caravela pero con cuerpo relleno.

3 0

Se vería increíble 

0 0
Resultado : 5853

Yo seria feliz si actualizan los efectos de los hechizos, como leí hace bastante tiempo en estw foro: El engaño parece un pedo...

1 0
Resultado : 5853

Efectos visuales

0 0

Los sram son como un culto de seguidores de la muerte o como una tribu caníbal.

0 0
Resultado : 73

de acuerdo

0 0
Resultado : 1566

Me tome la libertad de rediseñar los sprites del Sram en ambas versiones para hacerlos mas parecidos al dios sram

Solo fue por diversion XD
3 0

Se ve increíble, seria genial que [Genki] nos ayudara a que estas ideas llegaran a la empresa Ankama

0 0
Resultado : 244

A mi me gustaria que cambiaran las animaciones de los hechizos por unas mas epicas 

1 0
Resultado : 1794

calibula-95|20/08/2017 13:13:07
Se ven bien, lastima que no salgan de este tema porque Genki es una suerte de traductor de noticias y ya está, no pasa nuestras "buenas experiencias" en el juego a la compañia -.-

si lo hace, su obligacion como gm es anunciar cambios, eventos , problemas y sugerencias que tengamos en hispania a ankama , otra cosa es que se pasen esto por los dofus  y solo escuchen a los franceses
0 0
Resultado : 2948

Si no estoy mal en la 1.2X el Sram era más alguien de carne y hueso con una mascara de calavera. Sería genial darle un nuevo estilo al Sram, algo más parecido a su dios. (También no estaría mal una mejora en nuestras animaciones de hechizos...)

1 0
Responder a este tema