FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Sram 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:22:18
AnkaTracker
Reacciones 97
Resultado : 28

Hola, uso sram como personaje principal y como tengo entendido que las modificaciones al beta no son definitivas, me gustaría aportar.

>El nerf a invisibilidad: Ok, era necesario, debido a los nuevos hechizos, y multiples venenos que le dieron al Sram, este hechizo resulta un poco desbalanceado tanto para pvp 1vs1 como para pvm.
>Con respecto a los daños; Una pena, en primer lugar considero que el sram es una raza muy delicada tanto de jugar como de armar. No llegas a matar al turno 3 poniendole cualquier cosa al sram, es una raza que necesita tiempo para dominar, y mucha mucha dedicacion para conseguir un set que haga lo que quieras con daños decentes, en pocas palabras; Tener un sram es caro. Un sram no funciona con set baratos ni con boberías cualquiera. Es una ridiculez que nerfeen el ataque mortal, esto es un desbalance enorme en PvM para el sram de fuerza, donde no tienes como cargar trampas para meter un abrojo, o una perfidia.Sumale a que le nerfearon la invisibilidad, llegas a pegarle al monstruo y mueres al turno siguiente (esa elusion? wtf). Era tan simple como nerfear los ataques que se cargan con trampas en sus daños.
>Su rol como posicionador, o traba, bueno en primer lugar, se verá dificultado por la reduccion de pm que da invisibilidad, pudieron dejarla la misma cantidad de turnos que antes. El alcance de sus hechizos al parecer es menor.
>Su rol como ladrón me parece un chiste, en todo el tiempo que llevo jugando, jamas me he sentido envuelto por la emoción de su roleplay de ladrón puesto que sus hechizos de robo son ineficientes y obsoletos.

3 -2
Resultado : 224

Con respecto a lo de ladron, estoy totalmente de acuerdo, es absurdo que el sram por 4 pa robe 50 de elemento y el hipermago por 2 pa robe 200. Empezando porque el hipermago no es para nada un ladron de elemento, y aún así muchos de sus hechizos pueden brindarle un bonus elementar que el desee. En el caso del sram la karadura es un hechizo muy complicado de meter en masa y la infravisión es lo mismo. Tal vez el único que ahora mismo pueda competir con un hiper (que no debería ser así) con respecto al robo elemental es el sram de suerte, que tiene una mejor area de efecto que las otras ramas.

1 0
Resultado : 9

Pues me retiro de este juego.
El sram ha sido mi clase predilecta (mi personaje principal y único) por 6 años y ahora lo dejaron demasiado diferente!!! 
era como la clase más equilibrada de dofus donde, si querías matar a alguien al turno 3, mínimo debías invertir sus buenos millones para poder hacerlo, como leí por arriba, es "caro de equipar" y ahora nerfeo FULL
qué les pasa? 
tenía intención de volver en mis vacaciones y viciarme, pero con esto? no gracias.

2 -2
Resultado : 66

Exactamente hoy se me dio por retomar mi sram despues del nerfeo, es la raza mas inviable tanto para pvm como para pvp. 2 turnos de invi no aseguran ni un buen carrucel, ni un buen combo de venenos, ni un buen ataque sorpresa con ataque mortal (Que nada tiene de mortal ya) y al igual que tú despues de 10 años usando mi personaje favorito he decidido dejar el juego, no quiero llenarle los bolsillos a ankama con cambio de clase, e invito a mis camaradas srams a que hagan lo mismo, ya que tanto nos odian es preferible que quede el recuero de la grandeza que teniamos a la abominacion inutil que somos hoy en dia. Un saludo camarada y adios.

2 -1
Resultado : 2133

Hola a todos, antes de ayer en el Twitter en español de Dofus dijeron esto:

DOFUS ES
@ES_DOFUS
·
16 jul.
La próxima semana tendremos algunos reajustes de clases: Sacrógritos (un nerf) y los Sram (una mejora) #AnkamaLive #TemporisIII #DOFUS "

Se viene una mejora al sram que tras el " balance " no quedó bien parado. La semana que viene se espera, al menos, información del cambio por parte de Ankama.

Lo espero con ansia huh

3 0
Responder a este tema