FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que hay de nuevo con el Sram, Que se recomienda ?

Por TheWaldid - ANTIGUO ABONADO - 25 de Julio de 2019 16:47:01

Buen día,

Este tema esta pensando en comentar sobre que se recomienda en realizar un sram, Actualmente esta buf el Sram y dicen ser que quedo bien, No tengo experiencia con el sram, Pero me parece interesante crear uno y jugar con el.

Que elemento me recomienda para lvl 180 ? 
Es mejor ser multi o solo monoelemento?

Para sueños infinitos de que es mejor ir con el Sram Elemento ? 

Una pregunta para los Sram de Corazón... 
Juegas con el Sram por que ? 

0 -2
Reacciones 5
Resultado : -46

Cambia de raza, ahora es imposible hacer peleas como antes, no aguantan nada no pegan un carajo y las relaciones de variantes no son eficientes. llevo como 7 años con mi sram y jamas me dio tanta pereza usarlo, antes me pasaba Fongos solo, frigost hasta golo solo, Y peleas contra 4 monstruos de zonas 200 o asi solo pero ahora no hago un carajo no posiciona igual es deprimente lo que le hacen a la mejor raza de posicionamiento y para jugar solo....

0 -3
Resultado : 168

Las mazmorras se diseñan para ser pasadas entre mínimo 4 personajes si te quejas por que ya no puedes pasar tantas mazmorras solo es una buena señal de que por fin estan controlando el abuso de la clase SRAM

2 -2
Resultado : -5

Antiguo sram
Cambiar de raza o hacerse full fo o agi que es lo unico que medio sirve...
Adios carruseles y demas formas de jugar con esta raza.
Multi no es viable

0 -1
Resultado : 1045

no te dejes influenciar x gente q solo sabe llorar, Yo uso sram, lo juego de carruseles, lo juego de venenos, voy a dung con el, leveo con el. Sigue siendo viable, sigue siendo una buena raza, sigue teniendo daños decentes.

Multi no es viable? permíteme decir lo contrario, pvm mi set es full multi y me va demasidao bien, vale demasiado la pena.

Obviamente para el pvp es distinto por q muchas veces para pvp prefieres ir full algún elemento.

Esos que se quejan y lloriquean con respecto a q la raza no sirve o asi, es xq les quitaron los autowin y solo asi sabían hacer cosas.

Para sueños prefiero multi o agi/inte, inte bosteando y agi danado incurables y va bastante estable, bruma en sueños ayuda demasiado. Vale mucho la pena.
.

2 0
Resultado : 2998

al sram le dieron más daño en ciertas circunstancias, en general tiene más daño aunque a ciertas habilidades le bajaron un poco pero lo compensaron en otras
y eso de que antes te pasabas todo en solitario con el sram es cierto... al sram le quitaron demasiado potencial para "solearse" muchas peleas que antes eran un chiste, yo llegué a pasar peleas de misiones vs mobs de 8 de zonas 200... hay dungs 200 que aún puedes pasar en solitario con el sram pero ya requiere pensar más y hay menos margen de error que antes. Sigue siendo una raza divertida y entretenida en general solo que ya toca pensar un poco y no solo abusar de la invi y los venenos

en cuanto a los elementos pues yo creo que el de agilidad es el más equilibrado para pvm y pvp, yo tengo 4 sets así que para sueños utilizo el que sea más conveniente según el mob así que no te podría dar un recomendado (aunque creo que el de int es el que uso más frecuentemente).
En general creo sirve más actualmente ser monoelemento, aunque hay algunas hibridaciones que son interesantes. Y respecto a lo mejor para un 180.... supongo que full agi o full fo, tal vez al 185 podrías hacer una hibridación de esos 2 pero otro elemento no sé que tan bueno resulte...

0 0
Responder a este tema