FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sram de agilidad Dofus 2.0

Por Heliiel - ANTIGUO ABONADO - 28 de Octubre de 2019 19:34:42

Buenas a todos, hace muchos años que no escribo en el foro y necesito ayuda de los que llevan tiempo jugando, estoy apunto de subir a nivel 199 con mi sram y pretendo hacerlo full agilidad pero me surgió una duda, después de ver algunos videos me pregunte si le viene bien los golpes críticos hoy en día, o mejor es centrarse en los daños de los venenos he visto poco golpe crítico en srams de agi, tienen pero pero muy poco y mas  se centran en daño pregunto porque yo por el año 2010 2011 recuerdo que tenía un sram de agilidad y en ese tiempo importaba mucho el golpe crítico pero hoy en día estoy bastante confundido, entonces no sé en que centrarme si seguir con el dofus turquesa o cambiarlo, ojalá alguien pueda orientarme de antemano muchas gracias

0 0
Reacciones 2
Resultado : 3002

actualmente los criticos no son necesariamente lo mejor para los srams, al menos no para el de agi que lo puedes jugar perfectamente a venenos

si es que aun no subes a 200 te recomiendo subir primero y ya de ahí invertir en un buen set de agi, el set clásico 200 de agilidad apenas da como 8 golpes críticos y aún así tienen mucho daño los srams de esta forma

0 0
Resultado : 1225

Esas son cosas que dependen mucho de como te guste jugar, por ejemplo, puedes usar un set de criticos+daños criticos(estrigido+otras cosas por ejemplo) en donde tambien tengas daños elementales, entonces con venenos pegaras mas, no solo en normal sino tambien en criticos, tambien puedes dedicarte a poner incurables con karadura y estafa, o jugar a trampas, entre toxina y otras trampas(repulsiva y la otra de agi que no recuerdo nombre) llegarias a hacer bastante daño....

O bien podrias hacerte full agi/gc e ir a lo cabeza de yopuka a pegar y no tener estrategias

0 0
Responder a este tema