FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Nuevo nerfeo a los Sram?

Por kepongoback-#7794 - ABONADO - 13 de Julio de 2021 15:33:26

Me acabo de conectar y resulta que no es suficiente que hayan nerfeado invisibilidad como 3 veces, ahora no puedes lanzar el hechizo bruma hasta el turno 2, es un nerfeo tan absurdo que espero que haya sido un error y se den cuenta pronto, que no es algo de lo que se abuse en pvp y necesite un equilibrio, personalmente lo uso en pvm en alguna solotage como conde y si lo ponen en el turno 2 me jode bastante. ¿Qué será lo siguiente, invisibilidad de 1 turno y que quite pm?

3 0
Reacciones 22
Resultado : 763

Jubilación Anticipada + Bruma en turno 1 + 6 ocras de inte = Drop easy

0 -1
Resultado : 6682

Entonces el problema no es solo el sram y el anu, sino el ocra.

​​​​​​Pero como la clase con mayor representación es el ocra, no le van a nerfear nada, ni la baliza al t1 con percutientes (que arruina el koliseo) ni que esos 6 ocras puedan todos tirar explosivas al tiempo, ni nada.

No hay nada roto en Ba Sing Se.

3 -1

Menos mal pasé Kabal antes del nerfeo, porque turno 1 sin bruma esos monstruos revientan bastante... De hecho todos los monstruos nivel 200 revientan en ese turno sin bruma. F

1 -3
Resultado : -12

a

0 -1
Resultado : 15

pues tambien deberian hacer lo mismo con jubilacion sad

0 0
Resultado : 12781

Le dieron un turno de inicio extra a jubilación e invisibilidad pero ocra al parecer no lo tocaron.

2 -1
Resultado : 122

Es absurdo. Mi personaje principal es sram, no farmeo con fulmi. Está claro que lo han nerfeado (junto con jubilación) para que no se haga ¿De verdad no había otra solución que nerfear bruma? Es indispensable invocarla desde el primer turno en la defensa de recaudadores. Más que nada para esconder al recaudador o proteger a tus aliados. 
Ankama ha buscado la solución fácil: tan simple como quitar un turno de aquí y un turno de allá. El problema es que los que se dedicaban exclusivamente a farmear buscarán otra forma de hacerlo (como ha pasado siempre) Y los srams quedarán nerfeados por un tema ageno a la jugabilidad de la clase. En conclusión, un nerfeo injusto para los que se focalizan en pvp. 

Y en pvm por lo que he leído en los comentarios.

1 0
Resultado : 78

Creo que fue un daño colateral, y creo que hacía mas falta nerfear otro hechizo como balista o percutente a lvl 2 en vez de bruma, pero es ankama quien sabe, con suerte lo cambian en esta actualización

0 0
Resultado : 5679

kepongoback-#7794
es un nerfeo tan absurdo que espero que haya sido un error y se den cuenta pronto, que no es algo de lo que se abuse en pvp y necesite un equilibrio, personalmente lo uso en pvm en alguna solotage como conde

¿Te permite hacer un solotage y no consideras que necesite un equilibrio? Las mazmorras no están hechas para pasarse en solitario.

PD: Ya sé que lo han nerfeado por el farmeo con ocras, pero me ha llamado demasiado la atención que considere "normal" el hacer un solotage.
0 0
Resultado : 78

Pues claro que no es normal hacerse solotage, lo haces cuando tienes cierto conocimiento de tu clase, y de la mecanica de la mazmorra en cuestión, bruma NO me permite hacerme un solotage, me lo permite mi raza, en kutulu los venenos no me cambian  por los enemigos y con invi y kid puedo recorrer todo el mapa, esto se extrapola a toda sufokia, frigost y practicamente cualquier dung. (edito: necesitas trampas + kid para recorrer mapa (en kutulu sin trampas))
Tu no intentas hacer una crítica constructiva, ves algo de lo que no eres capaz de hacer y dices que es demasiado op y debe ser nerfeado, aprende tu raza y puede que seas capaz de hacer solo en alguna dung.

0 0
Resultado : 131
kepongoback-#7794|20/07/2021 12:27:25
Pues claro que no es normal hacerse solotage, lo haces cuando tienes cierto conocimiento de tu clase, y de la mecanica de la mazmorra en cuestión, bruma NO me permite hacerme un solotage, me lo permite mi raza, en kutulu los venenos no me cambian  por los enemigos y con invi y kid puedo recorrer todo el mapa, esto se extrapola a toda sufokia, frigost y practicamente cualquier dung. (edito: necesitas trampas + kid para recorrer mapa (en kutulu sin trampas))
Tu no intentas hacer una crítica constructiva, ves algo de lo que no eres capaz de hacer y dices que es demasiado op y debe ser nerfeado, aprende tu raza y puede que seas capaz de hacer solo en alguna dung.

Al contrario ojala que invisibilidad los deje pacifistas (?) xDDDDD. Más nerfeo al Sram!!!! 

Maxima-Entidad-Espiritual#3911|19/07/2021 16:38:04

kepongoback-#7794
es un nerfeo tan absurdo que espero que haya sido un error y se den cuenta pronto, que no es algo de lo que se abuse en pvp y necesite un equilibrio, personalmente lo uso en pvm en alguna solotage como conde

¿Te permite hacer un solotage y no consideras que necesite un equilibrio? Las mazmorras no están hechas para pasarse en solitario.

PD: Ya sé que lo han nerfeado por el farmeo con ocras, pero me ha llamado demasiado la atención que considere "normal" el hacer un solotage.

y que tiene de injusto quitar 1 turno a dos hechizos? la verdad no entiendo por que se quejan tanto? si es por el farmeo de ocras, anutrof , sram del que hablan pues seguramente notaron que si juegan de esa manera los servidores empiezan a llenarse de recursos y se devaluan. Yo soy anutrof  principalmente también perdí 1 miserable turno de jubilación y no siento que me hayan acabado por eso. Yo lo que noto es que los jugadores de la clase Sram estan tan acostumbrados al autowin de jugar oculto que cuando los minimamente modifican todos se escandalizan.

0 -2

Argumentos chimbos y luego los suyos.

1 0
Resultado : 122

Maxima-Entidad-Espiritual#3911|26/07/2021 02:25:19
El logro dúo deja de ser un "logro" desde el momento en el que alguien lo puede sacar yendo de mula con alguien que se la pase en solitario, haciendo que un personaje pueda tener un logro sin ningún mérito para él (y esto aplica al resto de logros, no voy a entrar ahora en ese tema). No dije nunca que el sram fuese la única clase que hace solotages de todas formas.

Está claro que lo único que buscas es discutir para llamar la atención. No paras de divagar para intentar llevar una razón que no tienes. 

No eres realista, el logro dúo enfoca a que la mazmorra se pueda pasar con al menos dos jugadores. Bajo esa premisa (basándome en la realidad, de la que tú te desmarcas) ES IMPOSIBLE que no existan los solotages. Siempre que exista ese logro, existirán.  

Otra cosa son las ideas ajenas a la realidad del juego que tú tengas en la cabeza y que utilizas para crear discusión. 

Sé leer, te agradecería que no me tratases como si fuera estúpido. Sé lo que dijiste y no dijiste, otra cosa es lo que insinúes. 

​​​​​​​
​​​​​​​
R-ck#9635|20/07/2021 14:00:56
Si pasase con la clase con la que juegas como principal, no opinarías de la forma que lo has hecho. En fin. 

Yo mismo pido nerf a mis propios personajes cuando veo algo desbalanceado en ellos, no deberías asumir cosas sobre otras personas sin conocerlas.
Si algo rompe el juego se dice y punto, me da lo mismo que me "perjudique" a mí o no. En todo caso me beneficia permitiéndome disfrutar más del juego con personajes balanceados en vez de jugándolo en "modo dios".

Yo no asumo nada, yo utilizo la lógica. Sería bastante raro que si te encontrases entre las personas que han tenido este problema, opinaras lo que has opinado en tu primer comentario. Por lógica, como ya te he dicho, lo único que buscas es llamar la atención por algún motivo. Vete tú a saber cual. Este tema esta dirigido al nerfeo del sram, que por lo que se ha visto en los mensajes, incluso tú has admitido, es por el farmeo. No porque el sram esté chetádisimo o por que haga solotages.
0 0
Responder a este tema