FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[PROPUESTA] Estado Protector

Por porcelular 02 de Enero de 2011 15:54:02

Leyendo untema sobre los desechizos me encontre con una interesante acotacion... que cuando se desechiza, lo que se desechiza es el boost no el ESTADO...

Aqui va mi propuesta...

Con cada escudo viene un estado... por ejemplo armadura terrestre = Estado Protector terrestre (o algo parecido)
Duracion: 5 turnos
Efectos: daños reducidos de 5 segun el elemento (despues paso a explicar el porque de esto)

ahora el grueso de la propuesta...
Los escudos van a funcionar como Boost de los estados...
Por ejemplo:
Armadura terrestre:
Lvl 1 +4 reducciones (tierra), crítico +5 (4 turnos); estado Protector terrestre (daños reducidos de 5, tierra)
Lvl 2 +5 reducciones (tierra), crítico +6 (4 turnos); estado Protector terrestre (daños reducidos de 5, tierra)
Lvl 3 +6 reducciones (tierra), crítico +7 (4 turnos); estado Protector terrestre (daños reducidos de 5, tierra)
Lvl 4 +7 reducciones (tierra), crítico +8 (4 turnos); estado Protector terrestre (daños reducidos de 5, tierra)
Lvl 5 +8 reducciones (tierra), crítico +9 (4 turnos); estado Protector terrestre (daños reducidos de 5, tierra)
Lvl 2 +11 reducciones (tierra), crítico +12 (4 turnos); estado Protector terrestre (daños reducidos de 5, tierra)

y asi con cada escudo....
con esto se solapa el turno de cooldown con el estado, reduciendo daños y se evita el deshechizo total con el estado...

Espero que les guste la propuesta... y por favor comenten!! ^^

0 0
Reacciones 7
Resultado : 153

+1 me parecio una buena idea, ademas no serian desechisables y nos balanciarian un poco.
El unico problema es que las personas comensarian a quejarse.

0 0
Resultado : 2903

asi el feca no estaria TAN mal para pvp

0 0
Resultado : 366

sere directo: Idea buena, pero ni fu ni fa.

0 0
Resultado : 2

+1

Me gustó bastante esa idea, asi almenos no seriamos taaan vulnerables al deshechizo smile

0 0
Resultado : 329

+1 eso ayudaria mucho en cualquier caso de desechizo, ademas no lo veo tan "over"

0 0
Resultado : 277

Bueno...
no lo ves tan over, porque son los mismos efectos que tiene hasta ahora el escudo...
Armadura terrestre:
Actual= Lvl 1 - Daños reducidos de 9 (tierra)
Propuesta= Lvl 1 - Estado protector (daños reducidos de 5, tierra) + 4 a las reducciones. 5+4= daños reducidos de 9

ahora en el caso de posicion defensiva...
Lo estuve reflexionando mucho en realidad... no me gusta lo que es posicion defensiva en este momento...
Propongo esto...

Posicion defensiva:
Lvl 1: +1 a las reducciones (todos los elementos); Criticos: +2 a las reducciones (todos los elementos); Estado debiitado*
Lvl 2: +2 a las reducciones (todos los elementos); Criticos: +3 a las reducciones (todos los elementos); Estado debiitado*
Lvl 3: +3 a las reducciones (todos los elementos); Criticos: +4 a las reducciones (todos los elementos); Estado debiitado*
Lvl 4: +4 a las reducciones (todos los elementos); Criticos: +5 a las reducciones (todos los elementos); Estado debiitado*
Lvl 5: +5 a las reducciones (todos los elementos); Criticos: +6 a las reducciones (todos los elementos); Estado debiitado*
Lvl 6: +7 a las reducciones (todos los elementos); Criticos: +8 a las reducciones (todos los elementos); Estado debiitado*

Sigue siendo 1 turno y coste 1 pa... no se si es muy over en realidad... pero serviria harto...

Sigan comentando!! ^^

0 0
Resultado : 4749

Seria over , ya que con escudos llegando al 50% y con tantas resistencias fijas , ni nos tocarian (Ami me gustaria , pero todos sabemos que ankama en el fondo (Biiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnn en el fondo) busca el equilibrio de las razas

PD: busca los temas y leelos , esto ya lo abrian propuesto y/o dado la idea en Temas anteriores

Cordialmente ... MaT!

0 0
Responder a este tema