FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Roleplay: El escudo de Feca

Por 26 de Noviembre de 2008 11:59:33

¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los fecas

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

0 0
Reacciones 81
Resultado : 292
Me parece muy interesante este tema "Mi mayor temor son los grandes aves ke avitan las montanas de los koloaks, ya ke ni mi mejor armadura me puede defender contra esas feroces bestias" El feka se va caminando y llega a una choza donde encuentra una bella escudera " Hola mi bella escudera... Que hace una linda escudera por estas viles regiones?" Ella le responde "Lo que paso, es que entre a estas montanas en busca de mi abuela ke se perdio buscando una dentadura de un ave, esque perdio la suya, y se metio buscando una que allan dejado los aventureros y me empesaron a segir unas aves, entonces me escondi en esta choza vieja" Entonces le dice el el feca "No temas mi bella princesa, yo te salvare!!!" Entonces la feca le dice "Gracias, pero no necesito ayuda, crees que por que soy mujer no puedo?" entonces le dice el feca " Ahhh bueno, mi princesa como no nesesitas ayuda me voy" y le dice "Noooo!!! Si necesito ayuda biggrin No te preocupes, tu puedes, la fuerza del amor te salvara y ami tambien (ella lo dijo solo para animarlo, ella savia ke iva a morir en ese mismo lugar)" el feca se enoja "Ahhh, no morire aqui!!!, quiero vivir con mi princesa y tener muchos retonitos!!!"

Esta historia continuara biggrin eske ya esta muy larga y no se burlen, es mi primer intento, jamas lo habia intentado
0 -1
Resultado : 1122
gelatinardo|2008-11-27 05:47:00
Me parece muy interesante este tema "Mi mayor temor son los grandes aves ke avitan las montanas de los koloaks, ya ke ni mi mejor armadura me puede defender contra esas feroces bestias" El feka se va caminando y llega a una choza donde encuentra una bella escudera " Hola mi bella escudera... Que hace una linda escudera por estas viles regiones?" Ella le responde "Lo que paso, es que entre a estas montanas en busca de mi abuela ke se perdio buscando una dentadura de un ave, esque perdio la suya, y se metio buscando una que allan dejado los aventureros y me empesaron a segir unas aves, entonces me escondi en esta choza vieja" Entonces le dice el el feca "No temas mi bella princesa, yo te salvare!!!" Entonces la feca le dice "Gracias, pero no necesito ayuda, crees que por que soy mujer no puedo?" entonces le dice el feca " Ahhh bueno, mi princesa como no nesesitas ayuda me voy" y le dice "Noooo!!! Si necesito ayuda biggrin No te preocupes, tu puedes, la fuerza del amor te salvara y ami tambien (ella lo dijo solo para animarlo, ella savia ke iva a morir en ese mismo lugar)" el feca se enoja "Ahhh, no morire aqui!!!, quiero vivir con mi princesa y tener muchos retonitos!!!"

Esta historia continuara biggrin eske ya esta muy larga y no se burlen, es mi primer intento, jamas lo habia intentado

¿Y esto que tiene que ver? Rolear no es contar historias tontas.................................
0 0
Resultado : 10

Mira yo opino q primero el mayor temor de un feca es cualquier criatura que pueda desechisarlo pues sus especialidades seran rebajadas por ejemplo los colmillos blandos, los cuerbooks, los kolerats esas criaturas su forma de hablar es la forma mas trankila y simpatica pues son de los mas tolerantes y apreciados adoran dormir en cualquier pradera les gusta jugar entre ellos para ver quien tiene mayor desarrollo de los escudos odian con toda su alma que los minosprecien o q no confien en sus palabras adoran fanfarronear diciendo las criaturas que no les hacen daño o poniendose de carnadas vivas para mostrar su potencial son de caracter fuerte pero respetable principalmente inteligentes y dedicados a proteger a sus aliados adoran cualquier tipo de comida pero disfruta mucho mas si la come trankilo en un lugar calido y con compañiaodian perder el tiempo en peleas muy ovias por ejemplo un feca lvl 30 contra un pio lvl 5 adoran burlarse de las razas menos inteligentes por ejemplo haciendo un chiste complejo para que no lo entienda un yopuka pero lo hacen de una forma muy disimulada y q puede pasar inapercibible bueno esta es mi opinion

JIMMY-HENDRIX

0 0
Resultado : 16

Mi personaje favorito es sin lugar a dudas: EL FECA

La forma en que estos personajes desarrollan un combate es algo que verdaderamente me llama la atencion.
Su forma de pelear es equilibrada, sus ataques podrán quiza no ser muy efectivos como los de un gran yopuka, pero lo que si tienen estos personajes es su gran capacidad de proteccion.

Esta clase particularmente mantiene una ofensiva(y puede ser una gran ofensiva) sin perder ni un momento su postura defensiva lo cual los tranforma en personajes altamente estrategicos que sin lugar a dudas sacaran el maximo provecho de sus escudos en cada pelea en la que se encuentren.

Respecto al lenguaje y personalidad del feca pienso yo en un personaje que pensará en porteger a sus aliados antes de protegerse a si mismo, sera un personaje de gran inteligencia y un alto conocimiento en materia de proteccion, mas que cualquier otra clase; sera un personaje que llevará fuertes relaciones con su grupo de aliados y se reservará unicamente a ellos, ya que este personaje no será muy carismático, pero no por ello va dejar de ser un personaje cómico y amigable con quien se cruze en su camino. Este sera un personaje muy honorable, respetará las reglas del combate incluso cuando por estas pierda la batalla; este personaje podra tener incluso sus propias tradiciones asi como sus frases célebres pero me reservaré esta parte ya que el grupo ankama no ha echo una historia para cada personaje o no he tenido el honor de leer alguna.

Por ultimo pienso que este personaje no se reservará a pensar y actuar de una unica manera, si no al contrario aprenderá mucho de sus errores.

De este modo será y seguirá siendo el feca parte del gran mundo de los doce.

0 0
Resultado : 92

ps la clase mejor echa el feca porque? ps mira tendigo el porque!

1. sus escudos reduce todos los daños haci sean muy poderoso nadie le gana.

2. la isla moon esta echos solo para lso fecas de lvl 70+ que tenga glfo falmigero pega duro.

3. solo lo unico que faltaba reenvia hechizos el mejor atake del juego =)

1 0
Resultado : 7

Llevo 1 año jugando con la raza feca , aunque es muy buena tiene sus pros y contras como los sgtes:

• = pros
◘ = contras

• tienes gran facilidad de lvl desde los niveles mas bajos ya ke los bichitos no les kitaran vida ( eso es muy bueno, ayuda a no gastar tanto dinero en pan)
• reduce los daños de todos los elemtos relativa y porcentualmente
• se hace totalmente invencible durante 2 turnos maximo (dependiendo del lvl de la inmunidad)
• la teleportacion le facilita demaciado la escapatoria
• el glifo flamigelo es uno de los hechizos de mayor daño a mayor cantidad de jugadores posibles ( osea, ke kita mucho y varios)
•el reenvio de hechizo es muy util, he presenciado ocasion en donde un amigo reenvio el hechizo ira de yopuka matando a su enemigo sin mayor esfuerzo xD

○ la principal debilidad del feca es aquel momento en que sale la informacion en color verde diciendo: xxxxxxx lanza ( algun hechizo ke desechize) y desechiza complete a ( el feca que tubo la mala suerte )
ese es uno de los momentos mas dolorosos para un feca, especialmente cuando puso el glifo ensima e inmunidad para ganar mas facil.
○ las armaduras elementales disminuyen bastante, pero las demas razas tiene hechizos ke sobrepasan los limites de las armaduras, no las reduce ne totalidad.
○ los envenenamientos son otra forma de kitarle vida progresivamente a los fecas
○ el reenvio de hechizo no siempre reenvia.

feca 12x aguabrial

0 0
Resultado : 538

Estoy de acuerdo completamente con las personas que dicen que todos los pj tienen ventajas y desven tajas. aun así sigo prefiriendo los fecas.
Y ya kisiera preguntar cómo poner un dibujo o una foto en el foro

0 0
Resultado : 109

Yo me hice feca para proteger a quienes mas quiero.

Muy bonito tu post superjuliton

0 0
Resultado : 964

Para mi los fecas son lo mas ya que:

1disminiuyen los daños
2 quitan mucho tanto como natural como con nuboso
3 tiene glifo flamiguero y glifo de ceguera (flamiguero es conocido de ceguera no tanto pero pa mi es bueno )
4 no le quitan vida (no tenes que esperar sentandote ni nada)

y con una simple int los daños suben mucho bue nada mas salu2

0 0
Resultado : 18
¿Qué tipo de juego les gusta?
A los Fecas seguramente les encantara jugar con sus mascotas, los jalatos, ya que pasan mucho tiempo con ellos, ya sea criándolos, o simplemente persiguiéndolos por los campos de 12

¿Qué comida?
Como unos genuinos protectores y sabios, no descuidan su dieta y la siguen cuidadosamente creciendo así fuertes e inteligentes para poder proteger a todo aquel que necesite ayuda. Comen toda clase de alimentos, tanto como carne como pescados, siempre acompañados de una fruta o una enchalada.

¿Dónde quieren dormir?
sin Miedo de sufrir daños de alguna mordida, los feca adoran dormir con sus jalatos cuando se encuentran fuera de la ciudad, su suave lana y su característico tamaño transforman al jalato en una cómoda almohada donde descansar si puedes soportar su olor, algo muy común para los fecas.

¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?
Feca Hombre: A pesar de ser conocido como los mas grandes protectores, la mayoría de ellos son tímidos y los halagos los ponen un poco nerviosos, hablan con un tono heroico siempre que hay una hermosa ocra en peligro.
Feca Mujer: Delicadas pero con una energía para la batalla, las fecas nunca dan marcha atrás, esta firmeza se nota en su voz a la hora de luchar o de encontrar alguna solución, pero cuando se les dice un par de piropos, su voz se vuelve dulce y melodiosa para su príncipe azul

¿Qué odian más en la vida?
-Los venenos: no hay nada mas molesto para ellos que los venenos, los únicos que ignoran sus impenetrable armadura y debilitan su cuerpo

¿Pasatiempo Preferido?
Siempre necesitan estar al tanto de todo lo que ocurre, así que aparte de sus trabajos de campo, los fecas suelen tener el pasatiempo de la lectura y análisis de las peleas en la arena, debe aprender los ataques existentes para poder protegerse de ellos

1 0
Resultado : 4

ohh como sacaste esa conclusion me encanta el feca aunque soy lvl 17 tienen buena defensa pero me dicen como subir la defensa de los escudos

[/size] por favor ayudenme con eso

[size="2"]creo que los feca son valientes al igual, defienden no solo a sus amigos si no tambien a ellos ( no se que animal le gusta pero me encantan los jalatos).

0 0
Resultado : 324

Bueno Yo al feca me lo imagino como una Mezcla de Spartanos con Romanos. Me explico En sparta desde niños se les entrenaba para resistir situaciones adversas y se inculcaba la resistencia fisica necesaria para su propocito, y Romanos por la razon de que la estrategia de defensa sobre ataque es invencion de ellos en el frete se protege y contrataca y en la retaguardia se ataca, un me lo imagino como esa descripcion en el frente la defensa mas fuerte y estable y desde niños se les enseña el arte de la defensa y la resistencia sin olvidar el ataque. Y mientras mas envejesen entrenan sus habilidades magicas para sustentar sus debilidades fisicas.

Que le gusta jugar al feca, hummmm..... Creo que seria un vercion antigua del base ball.

Un buen amigo en el quel feca siempre cuente, hummmmm........ Creo que seria o un Ocra o un xelor. Por sus capacidades de ataques lejanos y lineales se mueven un pm atacan 1 o 2 veces y se resguardan.

Que comida le gustaria, hummmmm....... Diria que la comida sensilla sin muchos detalles debido a que el feca deberia mantener un peso estable no flacos no obesos solo gorod o fornidos, para matener el estereotipo de defensa estable.

El feca mas que nada dormiria en amacas o chinchorros debido a sus oficios de busqueda y proteccion como no se podrian quedar mucho tiempo en un lugar se improvisan una cama que aparte de comoda se pueda guardar y reutilizar.

El feca seria un ser educado de confianza como ya se sabe serian los guardias de las riquezas de los reyes y los protectores del mismo no solo eso tambien serian los mensajeros de los reyes aunque no mucha confianza en todos ellos debido a que como hay buenos a igual de malos. Algo que el feca odia es la debilidad si se enferman o son heridos en la batalla se frustarian al no poder ejercer su oficio ellos son entrendos para tener una condicion optimay segura. Eso es un feca para mi....... Espero les guste.

0 0
Resultado : 3

es el megor personage me ise uno el el serber heroico i estoi al lv 187

0 0
Resultado : 15

si yo hubiera sabido de dofus antes de crearlo,haria un feca,(protector maximo) o un xelor,(el que juega con los PA)pero la circunstancia me hicieron decidir el sacro sobre todo,tuyinet en buhorado

0 0
Resultado : 2056

Desde mi punto de vista lo ideal, para todas las clases, es que tras el final de un hechizo se pueda volver a lanzar. Ya sea por que el hechizo ha finalizado o bien por que has sido deshechizado. Por decirlo de algun modo, el equipo que puede deshechizar tiene una ventaja que se manteine turnos mas alla de la muerte del deshechizador.

Respecto a los fecas yo lo que haria seria subir los daños que puedan causar, pero al mismo tiempo hacer que el uso de las armaduras penalize su nivel de daños. Por ejemplo. Si el nuvoso pudiera hacer lo mismo que el ataque mortal de un scram, pero por cada armadura que uses bajen los daños un 10 % por ejemplo.

Para algunos ese planteamiento les parecerá raro. Pero hay que pensar que la ventaja que se tiene en defensa no existe ante el veneno ni ante el deshechizo. Ante esos caso lo ideal es matar mas rápido. Los fecas atacan mas débil que las demás razas, supuestamente para compensar los escudos. Pero, ¿que compesacion tienen cuando sus escudos no sirven?

Tambien cambiaria el hechizo pompa para poder atacar de cerca, ya que el feca es escaso en cuanto a elementos puede atacar, y mas escaso en su utilidad.

Tambien subiria el alcance del escudo feca y favoreceria su uso sobre aliados, incrementando los % cuando son aplicados a otros y no al feca mismo.

0 0
Resultado : 7
gelatinardo|2008-11-27 04:47:00

es muy cierto que esto no es lo que nos pide, pero es un comienzo, si entendi bien, lo que se nos pide para formar parte mas ingeniosa del juego, es realizar esas historias pero dentro del mismo juego, XD, pero a mi criterio se vale esto, jejeje
0 0
Resultado : 371
[/b]¿Que comen?

Bueno un feka prefire komr algo delicado pero sabroso y tierno sentados junto algun entrono natural en pleno dia de sol

[b]
¿Donde Duerme?

Como ya se a dixo no les importa donde dormir por no tener miedo a los atakes de algunos otros PJ

¿Que odian mas?

sin duda un veneno k se burla de su armadura o algun atake k desechize
0 0
Resultado : 24

los fecas son los maxx XD

nibaxx
lvl21 buhorado

0 0
Resultado : 2056
eran
0 0
Responder a este tema