FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Roleplay: El escudo de Feca

Por 26 de Noviembre de 2008 11:59:33
Reacciones 81
Resultado : 103

Les voi a decir una cosa : EL FECA NO ES LA PEOR CLASE, SI NO LA MEJOR DE TODAS.

-En PVM venzo a todo lo q se pong apor delante (siendo de inte) un poco de fo con ``set roble``
-En PVP venzes a todo lo q se ponga por delante (siendo de fuerza) procura tener montura ``armadura``
-Y cuando quieras ser de gran alcanze variando entre pvp y pvm (siendo de agua/agi ``hibrido``) seras unico y con gran admiracion

La fuerza no esta en el ataque , si no en la gran fortaleza (fuerza - fortaleza) lo pillas ? ^^

Feca 147 -tinieblas-

0 0
Resultado : 113
Andresb aca feca solitario...

¿Qué tipo de juego les gusta?

Yo no puedo hablar por mis compañeros fecas, pero un juego que disfruto mucho es Rey de la montaña, donde cada quien va sobre su dragopavo protegiendo a su "rey" que usualmente es un jalatin (que criamos bastante bien para que crezca fuerte y poder hacer unas kamas vendiendo lana). Es una carrera a la cima de la montañita donde todo se vale, desde glifos de inmovilización hasta ataques para desconcentrar el contrincante, pues quien deje caer el jalatín o se caiga del pavo pierde.... aun recuerdo con risas cuando reflejaba los hechizos de los demas concursantes y les tomaba la delantera... sin duda alguna un juego que disfruté mucho en mi infancia como aprendiz feca.

¿Qué comida?
No se si fue porque fui mordido por un wabbit de pequeño, pero me encantan las zanahowias! aunque el estofado de tofu siempre me sube el ánimo

¿Dónde quieren dormir?
Pues yo disfruto dormitar en phampy un jalato que crie desde pequeño, y que me acompaño mucho en mis días de aprendiz, cuando aun no obtenía el título de la caballería (mas bien pavonería pero mira tu que suena feo) y pudiese montar mi pavo, aún sin embargo descanso con el de almohada, un amigo inseparable y bueno, lo acepto por lo que es y no por como huele.

¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?
Pues yo suelo hablar con una voz grave y carrasposa, la que te recuerda a los tipos duros y malos, eso me ha hecho un solitario, y a veces temido pero ese toque característico hace que no duden en confiar en mi a la hora de protegerles. Sin embargo los fecas somos muy tímidos y humildes, que nos piropeen o que nos elogien en demasía... nos puede a veces colorar, yo no lo hago... o al menos no dejo que lo noten xD
¿Qué odian más en la vida?
LA indiferencia ante una injusticia, los fecas somos valientes protectores e increíbles estrategas, que una persona se quede cruzada de brazos mientras otra necesita ayuda es pecado para nosotros, es algo imperdonable!

¿Pasatiempo Preferido?
Pues los fecas nos encanta estudiar los movimientos enemigos y practicar una defensa contra cada uno de ellos, somos estrategas natos que si bien coordinamos y dirigimos en la batalla no dudamos en proteger con nuestra vida a nuestros aliados. Tambien disfrutamos mucho el criar de nuestros jalatos algunos lo ven tedioso, para nosotros es agradable. Y si no es porque soy un solitario disfrutaría al igual que los otros fecas de charlar. Es algo que a los fecas nos encanta, mas cuando son tertulias donde los participantes aportan mucho a los temas
0 0
Responder a este tema