FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Miniguía Feca de Int/Agi

Por D--MasTer--X#3146 22 de Abril de 2009 17:18:57

Antes que nada, alegar que esta guía vuelve a estar basada en mi personaje. He decidido hibridarme y seguiré este camino. Aunque es costoso y algo arriesgado, voy a intentarlo. Como dice el lema de Adidas, Impossible is Nothing. (Nada es Imposible, traducción xD)

Seguiré la misma base que mi otra guía, pero con algunos cambios.

Cabe decir tambien, que este proceso solo lo recomiendo a partir de nivel 110+, y en caso de que se esté dispuesto a hacer el sacrificio, así que empezaré directamente desde ese nivel.

Por decirlo de algún modo, mi forma de ver esta actualización es tomar un camino elemental, pero a nivel alto. Será una guía pequeña, copiaré poco.

Características:

Vitalidad: necesaria a niveles bajos. Intenta scrollearla en cuanto puedas (no es recomendable otorgarle capital)
Sabiduría: necesaria a todos los niveles, imprescindible para levelear en condiciones. Scrolleala en cuanto puedas (no otorgues capital)
Fuerza: no es para nada necesaria. Scrolleala en todo caso.
Inteligencia: toda tu capital aquí. Si dispones de tiempo y recursos, puedes scrollearla antes de administrarle tu capital.
Suerte: no es muy necesaria, pero puede aumentar tu prospección. Scroll.
Agilidad: necesaria. Habrá momentos en los que tengas un bastonazo limpio y tengo que escapar de tacle, ahí actuará tu agilidad. (Subela con scroll, recuerda: toda tu capital a inteligencia). Como esta guía se situa en esta rama tambien, tambien será necesaria para ataque (ver mas adelante).

Sets de pelea:

Lvl 100+ ~ Set custom: A partir de lvl 110, puedes pasar a usar Muleta, y empezar a ahorrar y conseguir materiales para un set "customizado", pues será tu mejor opción. Además de Muleta, procura llevar cosas que te den int y algo de agi. Todavía no necesitarás la agi hasta nivel mas alto.

Pasemos a los sets de leveo.

Sets de leveo:

Lvl 100-xx ~ Set customizado:[/b] es lo mejor, ya no hay buenos sets de sab pero hay excelentes partes de sab. A ser posible, intenta buscar un set regulado en sab/int (un gelosombrero y unas chanclas pisadas, por ejemplo, aunque a este nivel botas animales o sombrero fuegodala son buenas alternativas)
Nota personal: mira este link: http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...ria-t29900.html

Hechizos:

Lvl 1-11 ~ Armadura Terrestre (lvl 5): fundamental para levear donde sea, ya que gran parte de los monstruos atacaran con elemento tierra.

Lvl 12-21 ~ Ataque Nuboso/Natural (lvl 5): el típico dilema, alcance o poder. Debes elegir bien, pues este será tu hechizo de ataque primario hasta lvl alto.
Nota personal: Recomiendo ataque natural, yo saco de 60 aprox. con él y me va bastante bien.

Lvl 22-51 ~ Armadura Incandescente/Ventisca/Acuosa (lvl 5): no necesariamente por ese orden. Recuerda que eres feca, necesitas defenderte!

Lvl 52-61 ~ Teleportación o Dominio del bastón (lvl 5): Yo me decanté por teleportación, y es lo que recomiendo, pero si te vas a plantar cara a cara contra un enemigo, es mas útil dominio (en caso de que ya poseas un buen bastón).

Lvl 62-71 ~ Glifo Flamígero (lvl 5): el tan amado y deseado glifo que te sacará de más de un aprieto. A pesar de su rango, sus daños lo hacen un hechizo precioso.

Lvl 72-81 ~ Escudo Feca (lvl 5): esa resistencias adicionales nunca están de mas

Lvl 82-91 ~ Glifo de inmovilización (lvl4): fundamental desde mi punto de vista, tanto en PvP como en PvM. Solo si llevas buena sab. Guarda los puntos necesarios.

Lvl 92-97 ~ Inmunidad (lvl 4): a este lvl, te cuesta 4 PA y dura 1 turno, ademas de reducirte los daños de 1000. Tras la actualización no es la gran cosa, pero sigue siendo útil para la estrategia "Glifo + Inmu".

Lvl 97-102 ~ Ataque Natural lvl 6: yo elegí este, y los que tiraron por esta vía lo aconsejo.
Nota personal: los pongo todos por si alguien se perdió. Básicamente, sigue la misma base que el feca de inteligencia, con la única diferencia de que ahora los hechizos estarán hasta nivel 13x.

Lvl 103-118 ~ Reenvío de hechizo (lvl 6): crucial. La IA no actúa como antes y necesitarás para salvar el Cooldown.

Lvl 118-127 ~ Inmunidad (lvl 6): necesaria. Aunque solo dure un turno, solo gasta 3 PA. Sigue siendo lo más jodido que hemos de aguantar... pero sorbeviviremos.

Lvl 127-xx ~ Dominio bastón/Teleportación (lvl 6/5): en función del que subiste primero, puedes optar por subir ambos, o ninguno. Yo acabaré subiendo ambos.

Pasemos a armas:

Lvl 112-119 ~ Bastón de María Pluma {Bastón}: aunque en sí necesita un magueo, es precioso. Buenos bonus, buenos daños, 4 PA (a ese nivel no te debería ser costoso conseguirlos ^^)

Lvl 119-xx ~ Tallo del Esquejika {Bastón}: y he aqui todo tu potencial como feca híbrido. Este es el mejor arma que tocarás jamás como feca híbrido (al menos, desde mi punto de vista). Luego, al final de la guía, os explicaré por que.

Leveo:

F2P:

Lvl 100-xx ~ Cueva de los Chafers/Bosque de Astrub/Crujibolas: insisto, es el problema de ser no abonado... tendrás que aguantarte con eso durante toda la eternidad.

P2P:

Lvl 100-xx ~ Dungs, Firefuxes, Zampavoros, Otomai...: Hay muchos lugares de leveo, solo es cuestión de preguntar el cual sería mejor para ti. Pruebalos.
Nota personal: como Dungs, recomiendo principalmente la Rata Negra. Buena XP, feca tankeante necesario, puedes vender los recursos o hacerte el set y venderlo...

Comodín ~ Ratas Bonta/Brakmar: puedes levear desde lvl 1 hasta el que quieras con un buen sadida de daños de tu parte. Le quita gracia al juego pero es decisión tuya.

ESTRATEGIA PERSONAL

Y finalmente, he aqui el por que considero una buena optativa el feca de int agi.

Primero, mi set será Set Ceremonial + Tallo del Esquejika + Gelanillo. 9 PA, 5PM. Bestial. Con 9 PA pegas 3 bastonazos, lo que equivale a un daño tremendo siendo híbrido. Con set Ceremonial, y mascota/pavo de 80 en INTELIGENCIA (ni se te ocurra mascota de agi), alcanzas los 400~ de agi, y los 500+ de int.

Solo recomiendo esta rama a gente que quiera probar algo distinto, y que no se desespere.

Buena suerte a todos. ^^

0 0
Reacciones 57
Resultado : 1316

¿Crees que deberia subir las armaduras terrestre e incandescenter al 6?

0 0
Resultado : 5042
alforjo|2009-04-22 19:52:25
¿Crees que deberia subir las armaduras terrestre e incandescenter al 6?

No, no lo recomiendo. Las armaduras al 5. Como siempre, vamos. Si mas adelante (pero maaaaaaaas adelante) te sobran puntos...
0 0
Resultado : 3990

Eso es lo que hemos de hacer, nuevas guias para probar que tal van.

No le veo mucha diferencia a la de "int" a secas

0 0
Resultado : 261
Interesante respuesta a esta actualización..

PS: Por cierto, cuando te refieres por primera vez a Inmunidad en la sección Hechizos mencionas que dura 2 turnos (supongo que copiaste de tu otra guía).
0 0
Trahcio|2009-04-23 00:48:08
Interesante respuesta a esta actualización..

PS: Por cierto, cuando te refieres por primera vez a Inmunidad en la sección Hechizos mencionas que dura 2 turnos (supongo que copiaste de tu otra guía).

Muchas gracias. Efectivamente, hice un poco de copy past de mi otra guía. xD

Ya está corregido ^^
0 0
Resultado : 1316

Oye conoces algun objeto que de pa ? esque tengo el set jalato y voy a pasar a escarahoja y no da pa.

0 0
alforjo|2009-04-24 13:21:46
Oye conoces algun objeto que de pa ? esque tengo el set jalato y voy a pasar a escarahoja y no da pa.

No te preocupes, no creo que necesites el PA. ^^
0 0
Resultado : 3990
alforjo|2009-04-24 13:21:46

Si nescessitas el PA, el Kam Asutra, un amuleto

0 0
Resultado : 183

Buena. Es una hibridación sencilla y muy interesante. Aun estoy en lvl 121 pero en cuanto llege al 134 intentaré hacerme con un ceremonial.
Realmente está muy bien, gracias ^^

0 0
Me-Mania|2009-04-25 12:08:49
Buena. Es una hibridación sencilla y muy interesante. Aun estoy en lvl 121 pero en cuanto llege al 134 intentaré hacerme con un ceremonial.
Realmente está muy bien, gracias ^^

Siempre ayudando. A mi de momento me queda un tramo para llegar, pero ya llegaré a su debido tiempo. Estoy empezando a hacer el ceremonial. Si me echo atrás, lo venderé y punto.

Mucha suerte si decides seguirlo. x)
0 0
Resultado : 5921

Aqui les van Partes de sets si Son Algo pobres para el Ceremonial (mientras no zsean ese lvl)

La Muleta

Amuleto del Crujidor Legendario

Botas del Jefe Bwork

Pulsera Mágica de Shika

Crujianillo Legendario

Xenatura

Ortiz(no hay capas muy buenas int/agi)

Yo le digo...

Set pobreza!

pd. Yo Lo usaba claro, algunas cosas no.

0 0
Resultado : 5

Esta buenisimo ^^ me encanto. Yo todavia no puedo usar el ceremonial pero mientras tengo algo parecido al "set de la pobreza" jaja solo q mas pobre. Tengo las botas, anillo y amuleto del set de la rata blanca (las hice y las guardo para el ceremonial, y de paso las uso jajaja) de capa la ortiz, cinturon xenatura, y otro anillo (fuegodala), de sombrero la Muleta. Y como obviamente no me dan los stats para usar el tallo de la Eskija, uso el bastón claveado, q esta bueno para el caso y solo pide 150 de agi e inte, y tambien pega de las dos con unos daños parecidos al tallo, solo q este ocupa 1 punto de acción más.
Hasta ahora estoy conforme...saco bien con glifo, natural y con el bastón ni hablar, esta buenisimo ^^. No veo las horas de poder usar el set ceremonial.

Sasa-guerrera

0 0
turkisargentina|2009-06-21 10:06:00
Esta buenisimo ^^ me encanto. Yo todavia no puedo usar el ceremonial pero mientras tengo algo parecido al "set de la pobreza" jaja solo q mas pobre. Tengo las botas, anillo y amuleto del set de la rata blanca (las hice y las guardo para el ceremonial, y de paso las uso jajaja) de capa la ortiz, cinturon xenatura, y otro anillo (fuegodala), de sombrero la Muleta. Y como obviamente no me dan los stats para usar el tallo de la Eskija, uso el bastón claveado, q esta bueno para el caso y solo pide 150 de agi e inte, y tambien pega de las dos con unos daños parecidos al tallo, solo q este ocupa 1 punto de acción más.
Hasta ahora estoy conforme...saco bien con glifo, natural y con el bastón ni hablar, esta buenisimo ^^. No veo las horas de poder usar el set ceremonial.

Sasa-guerrera

La verdad es que con lo que cuesta el Tallo, pensé "uff, mejor paso del claveado, me hago un guarriset (set de la pobreza xDD) y espero al ceremonial".
0 0
Resultado : 3041

D--MasTer--X mientras termino de hacerme el feca de fuerza en Alma, con el set, arma y el scroll que quiero, en el beta puedes venir a probar tu feca hibrido de int/agi contra el mio de fuerza... solo una cosita... e matado a TODAS las razas siendo yo 158 y ellos +190... ni siquiera la ira iop, el castigo sacro, ni ningun otro ataque a sido capaz de amedrentar a mi feca de fuerza, a ver que tal te desenvuelves contra la version mas poderosa del feca (y la que tiene menor alcance, todo sea dicho)

0 0
Resultado : 1905
Muy buena guia Master Siempre resaltando tu raza
0 0
Resultado : 4292

Ahora hay fecas de todo tipo con esta actu...

0 0
Darkuan|2009-06-22 17:45:00
D--MasTer--X mientras termino de hacerme el feca de fuerza en Alma, con el set, arma y el scroll que quiero, en el beta puedes venir a probar tu feca hibrido de int/agi contra el mio de fuerza... solo una cosita... e matado a TODAS las razas siendo yo 158 y ellos +190... ni siquiera la ira iop, el castigo sacro, ni ningun otro ataque a sido capaz de amedrentar a mi feca de fuerza, a ver que tal te desenvuelves contra la version mas poderosa del feca (y la que tiene menor alcance, todo sea dicho)

Me gustaría pero he abandonado al Feca. Seguramente lo deje ad eternum. Ahora mismo soy Sacro de inteligencia y proximamente Sadida de inteligencia.

Atte: Wanderer, Sacrier int lvl 7x; Oversystem, Sadi int lvl 1 xD!
0 0
Resultado : 2994

yo kiero feca int-fuerza pero seguramente tardare mucho en acerlo

0 0
Resultado : 5
D--MasTer--X|2009-06-26 17:56:00
Me gustaría pero he abandonado al Feca. Seguramente lo deje ad eternum. Ahora mismo soy Sacro de inteligencia y proximamente Sadida de inteligencia.

Atte: Wanderer, Sacrier int lvl 7x; Oversystem, Sadi int lvl 1 xD!

nuuuu....como k abandonaste al feca??? :blink:
gracias a esta guia saque adelante la mia....ps nu seas pesimista y dale para adelante....(ya te pudiste poner el ceremonial??) y si es si....k tal quedo?...bue no muy bien si lo dejaste.... pero igual me encanto la contrucción de mi feca hibrido. tongue

Sasa-guerrera

Feca 12X-Aguabrial
0 0
Responder a este tema