FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Feca de Fuerza.

Por SadidadeSuerte#6204 08 de Enero de 2012 08:29:23
Reacciones 77
Resultado : 11325

Lo es. Para entonces no la conocía (Y no se si existía) pero es un arma muy buena.

0 0
Resultado : 183

excelente guía , la seguiré con mi nuevo feca .

Saludos .

0 0
Resultado : 173

Me gusto mucho tu guía, pero aun después de leerla me quedaron algunas dudas, como ¿Por que entre lvls 48-83 ves mas apto el feca de fuerza para pvp que pvm? Y si es viable en ese lvl subir todo a vit con previo scroll.

0 0
Resultado : 73

Muy buena guía me sirvió, Muchísimas gracias!

0 0
Resultado : 1084

mmm tengo un set mejor para feca 72 con matas para 50% de resis atodo

0 0
Resultado : 578

Esta guía es genial! Una de las mejores que he visto ^^

0 0
Resultado : 3

gauuu esta gia esta mui buena me alludo con mis set ahora traigo set jefe brwon full a foo y daños xD y unos trofeos a y mi pavo de 300-vita--y--1--pm jeje pero alldenme como subo de vl rrapido diganme pliss

0 0
Resultado : 128

Una pequeña duda que tengo yo, si quiero que mi feca sea fo/int al 150, llevo set roble y raiz kierda, crees que seria bueno en vez de subir ceguera subir glifo flamigero?

0 0
Resultado : 11325
writenight|2012-09-24 06:34:06
Una pequeña duda que tengo yo, si quiero que mi feca sea fo/int al 150, llevo set roble y raiz kierda, crees que seria bueno en vez de subir ceguera subir glifo flamigero?
Depende de para que lo quieras. Glifo flamigero en PvM es mas util que ceguera, y para hits a distancia supongo que tendras natural. Pero para PvP deberias conseguirte algunos puntos extra y subirlos ambos.
0 0
Resultado : 41

tengo una duda, por ahora voy en 116 y pensaba al 120 si utilizar set de fo/cc con dagas aprendiz, o seguir directamente hasta el set maxi. Siendo que solamente hago pvm de ves en cuando koli

0 0
Resultado : 134

Pues soy un feca 118, apunto de hacerme un reset para ponerme scrooll de fo y dentro de un tiempo de agi. Y me gustaria ponerme un set en el que me subiera mucho los daños y ademas me diera fo, y que me digan que arma ponerme(soy mas de bastones, varitas y arcos).

Respondan porfavor

0 0
Resultado : 695

Hola, gracias por la fantastica guia *_*. Pero una duda que me ha surgido. Con set tierradala que pavo me recomiendas? llevo Púrpura almendrado, pero nos e si cambiarlo ya que la invo no la aprovecho y da poquita vida :3

Gracias de antemano

0 0
Resultado : 592

Yo iría por un Ciruela y púrpura, o un esmeralda/pelirrojo, si quieres más vit.

0 0
Resultado : 695
AnutrofDeVitalidadyPAs|2013-01-16 20:37:07
Yo iría por un Ciruela y púrpura, o un esmeralda/pelirrojo, si quieres más vit.
Muchas gracias happy 
0 0
Resultado : 33

Buenos dias o tardes o lo que sea...

Bueno viniendo al tema, hace poco dias regrese a jugar dofus por que lo habia dejado hace bastante tiempo, y vi a unos compañeros jugando y me dio por volver, pero como hacia mucho tiempo que no jugaba quería seguir con mi osa, pero empezar con un pj de level alto y sin set ni nada por que habia dejado el juego no lo veía tan bueno, por lo que decidi crearme un pj nuevo y asi poder empezar casi de nuevo. pregunte a mis compañeros que pj debia hacerme cuales estaban buenos para volver, y me dijeron unos y tambien el feca de fuerza, me decidí por ese por que siempre había querido un feca si no hubiera osamoda el feca seria mi favorito.

Bueno ya tengo mi feca level 66 empece hace poco y me estaba acostumbrado ala clase, y empece de cero por que no queria quedarme colgado de alguien que me ayudara. y mirando la clase pues aveces me convence y aveces no, pero queria su ayuda de todas maneras por que no se como sera en el futuro el feca.

mi set para ese level es:

un anillo gelano con 60 en vit.
un pavo ebano purpura level 61 que lo estoy subiendo.
el set escaraverde completo algunas partes buenas otra normales.
getas y amu airedala y un baston que compre barato del wobbot algo asi.
tengo trofeo de ini y de reduccion de empuje.

pues no me voy al 100% en las guias por que cada quien tien su estilo de pelea pero queria ver si esta bien asi pues a mi parecer me a salido muy costos en comparacion con otras razas que con una invercion fueran quedado mejores ojala con mi osamoda en ese level fuera tenido un set asi pero con el que tenia en ese tiempo que era un poco pecimo peleaba bien de hecho muy bien.

mi pregunta era estoy bien se set? escoji el pavo ebano purpura al = que la getas y amu airedala para poder tener un poco de movimiento por que es una clase muy limitada en este aspecto, y que me recomiendan pues todavia no quiero subir de level en corto tiempo sino aprvechar mas este level para sacar el scroll al osa y tambien al feca pues aprovechar los niveles bajos fue algo que aprendi.

estoy bien asi que deberia agregarle que deberia ponerme el set escara es un poco noob, pero es un buen set con pj de fo ademas de que el set reineta que me recomendaron por hay seria un suicidio con tanto pj de agi. bueno que me recomiendan?

saludos desde Buhorado Voreal...

0 0
Resultado : 4

muy buena guia de inmediato la pondre en practica te felicito

0 0
Resultado : 1

estupenda

0 0
Resultado : 127

XD mira la fecha del post... ese jugador ya tiene hijos i es abuelo.
La raza, objetos, hechizos i muchas cosas ya no son asi, mejor busca una guia actualizada a fecha actual....

0 0
Responder a este tema