FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cómo matar a un osamodas

Por Jaggerjaques - ANTIGUO ABONADO - 13 de Mayo de 2009 19:03:13

Soy feca de inteligencia de level 46 con set escara rojo completo, y me es imposible matar a un osamodas de mi mismo level.
Cuando me agrede uno, tiemblo. La unica manera de quitarle vida es con glifo agresivo cuando este suficientemente cerca, porque cuando saca jalato y le mete sapo... es una defensa impenetrable para un feca, no le quitas ni uno de vida con ataque natural al 5, y si le quitas algo le mete curacion animal y ala. Alguien tiene alguna estrategia?

0 0
Reacciones 40
Resultado : 1898

Deves pensar una estrategia... el feca tiene muchas devilidades en pvp..
Pero tu tienes que adecuarte y pensar en una forma de ganarle..
Nunca te entretengas en las invocaciones... Siempre dale al osamoda

0 0
Resultado : 3958

Eso ya lo sabemos Santi... pero es que todos los osamodas se esconden detras de sus invocaciones y te acribillan a Jalatos que no te dejan moverte y que lentamente... poco a poco... consiguen matarme mientras el Osamodas no ha perdido ni un punto de vida. A mi me pasa lo mismo, Jagger

0 0
Resultado : 5217

Despues de la actualizacion, creo que lo mejor esque el Feca sea de Fuerza(devido a que la mayoria de MOBs atacan con Tierra/Neutral), y Scrollearse las demas caracteristicas.Yo antes tenia un feca level 46, pero lo borre debido a que no me gustaba despues de la GRAN actualizacion.Y como te dijo Santibooom busca una estrategia

Scapa

0 0
Resultado : 1898

:S no se mucho de fecas... pero no se... seria bueno conseguirse esto..

Liberacion : Para alejar invocaciones molestas
Dominio de Bastones : Ni hablar
Y un buen baston

El osa te tira jalato haces liberacion y te acercas al osa..
La otra es intentar darle con lo mas duro antes de que tire sapo..

Yo soy osa de vit y lo que mas me gusta es matar osas de inteligencia... y hablo de nvl 30 - 50 ninguno me gana

Oo-Kilik Osa de vit 38

0 0
Resultado : 1239

Bueno, soy feca nv10X, así que tengo varias posibilidades que tú no.

Pero peleando con osas (mi última fue contra un osa de vit/sab 107; victoria para mí xD), debes tener algunas ideas claras:

1) No puedes perder tiempo con las invocaciones. Tu objetivo siempre debe ser quitarle al osa. La única invocación que merece ser eliminada a la primera oportunidad es el perspic, para que no te quedes sin PA para usar. El resto, nop.

2) Scroll agilidad. Es un camino complicado, sobretodo si eres neto int. pero es vital en mi estrategia. Un osa no tiene agilidad. O al menos debería tener menos que tú. Así que un placaje implicará CaC seguro. (Yo combino CaC con glifo flamigero, pero por tu nv sería imposible hacerlo). Lo anterior me lleva al punto 3.

3)Un buen bastón. Afrontémoslo: nuestros hechizos de ataque son débiles. Así que el CaC es la mejor manera de hacer buenos daños. Echar tregua, para luego boostear dominio podría ser una buena idea.

PD: Liberación puede ser una posibilidad interesante (no lo tengo; no lo he usado). Deberías probarla.
PD2: Yo no era fanático de juego PvP. Con las modificaciones, quedó excluído de plano. Pero en peleas entre compañeros de gremio como entrenamiento, me ha funcionado lo anterior, así que espero te ayude.

Joker-jb
Feca 10X
¿Why so serious?

0 0
Resultado : 5657

Ayer discutia exactamente esto con mi esposa ella es feca 10x y quiere matar osas, casualmente yo tengo un osa tongue.

Bien las cosas a tener en cuenta son varias.
1. El dragon no lo vas a poder matar, ignoralo
2. El crujidor tienes que poder matarlo en 1-2 turnos
3. Es de vital importancia que tengas mas agi que el crujidor, que el osa la tendras seguro
4. A nivel estrategia usa el propio osa para bloquear la linea de vision del dragonito
5. El prespic te sacara pa, asi que matalo si puedes.
6. El bwork no te hara nada pero si te queda a distancia y puedes matalo.

En lineas generales a lvl 10x - 11x no hay manera de que un feca mate a un osa, los osas te desechizaran y te haran daño, suelen llevar liberacion asi que tu CaC durara poco, si es un osa con tofu a 5 o 6 te drenara la agi logrando asi que no puedas separarte del crujidor.

Los fecas quedaron bastante debiles despues de la acutalizacion lo cual les juega bastante en contra, lo que les juega a favor es que los osas suelen ser bastante n00bs, invocando cosas sin sentido o invocando en malos momentos tanto esto como el manejo de los hechizos de boost no siempre es muy bueno por parte de los osas, asi que trata de llegar al cac, mata al crujidor, evita el golpe del dragonito y reza porque el osa n00b no tenga tofus.

Tekno - Osa 10x Str
Saddam - Enu Cha/CC

0 0
Resultado : 383

bueno, probaré con liberación haber que tal me va, muchas gracias por los consejos ^^

0 0
Resultado : 133

sabes lo que mas funciona es tener a tu fecas con el hechizo fulminacion para cuando te rodeen las invocaciones... trata de matarlos luego por que si el invocador tiene jalato en nivel 5 lo podra invocar en 3 turnos mas o.0.

Y SIEMPRE RECUERDA QUE LA MAYOR DEBILIDAD DE UNA INVOCACION ES EL INVOCADOR!!!

0 0

liberacion no te sera muy util ante movimiento felino del osamodas ademas el decas proteje de que te sirve arrancar? intenta conseguir hechizo de largo alcance.

0 0

se me olvidaba : hechizo util teleportacion glifo flamigero y de ceguera. usa todo el mapa para ti y piensa bien donde moverte y cuenta el rango de movimiento del invocador MAS el rango de movimiento de la invocacion que serian 8 si es que el jalato se mueve 3

espero que todo esto sirva.

adiós.

0 0
Resultado : 183

Yo he desarrollado una formula bastante efectiva contra los osas.

1.- Debido a nuestra ini ten en cuenta que el osa empezará si o si y lo primero que va a hacer es poner en juego un crujidor en su primer turno. Durante el primer turno olvidate de tus escudos y corre y teleportate a su ladito. A poco que puedas intenta que quede osa-tu-cualquier obtaculo (si el mapa no lo permita ponete una zana detras). Una vez así ponte escudo de tierra y acuoso para anular a su cruji.

2.- En cuanto vea eso sacará al dragoncito el cual te deshechizará. Esa será su perdicion. En el proximo turno te lanzas inu+glifo, el cual deberá abarcar como minimo al cruji y al osa y si puedes también a dragoncito. La inmu es por si te tienes que poner tambien dentro. Con eso el cruji muere y el dragoncito tiende a salir corriendo de los glifos.

3.- A partir de aqui la estategia es mu clara. Armadura incandescente + escudo feca + dominio del baston y a coserlo a bastonazos. De tanto en tanto lanza el glifo de manera que mantengas alejado al dragoncito, ya que este no se meterá dentro por nada. Si para ello te tienes que dar con el no pasa nada, es un pequeño precio a pagar.

La estrategia no siempre funciona pero en terminos generales es bastante efectiva. Algo a tener en cuenta es que no debes ponerte las armaduras mas potentes hasta que no te haya deshechizado con el dragon. Quizas te topes con algún osa experimentado que no saque al dragon hasta que tenga algo digno de deshechizar. Contra estos tendras que ir improvisando sobre la marcha porque aqui no hay estrategia que valga. Solo el mas listo ganará.

0 0
Resultado : 757

Yo sin animo de ofender,veo alos fecas ya debiles..hoy mismo ví un sacro 6x matar a un feca 110..Pero buenoo....kada raza tiene lo suyo mellow

0 0
Resultado : 1794

No es por ser pesimista pero a tu nivel creo q resulta imposible derrotar a un osamodas, no posees el poder para huir del jalato y acercarte al osamodas (Teletransportacion ),ni poder para quebrar el Sapo que le dan al jalato(Glifo flamigero), existen otras opciones para tratar de derrotarlo, pero necesitarias de un gran set para tu nivel y aparte un poco de suerte, podrias conseguirte la invocacion Arakna y tenerla en 1/2 gc y esperar a que desechize al jalato, lo cual es muy dificil, asi q lo unico q te recomiendo es ir subiendo de niveles , ya que el feca sube muy facilmente...

Kirov

0 0
Resultado : 183

Editado porque soy en petardo y no me entero de las cosas XD
Que algun moderador lo elimine

0 0
Resultado : 1331

Creo que Kirov se refería al lvl de la persona que ha puesto el post, y no al tuyo Me-Manía xD la verdad sq a lvl 46 pfff está muy difícil. Está desequilibrado el Sapo de los Osamodas a ese lvl, y contra un fallo del juego tan grande no hay estrategia que valga :S

Zenko

0 0
Resultado : 3958

De donde saco el hechizo

0 0
Resultado : 376

liberacion se dropea o lo compras pero te sugiero subir de nv hasta cuanto tengas sufucientes posibilidades para hacerle frente al osa como teleportacion o el glifito entre otros.

0 0
Resultado : 3675

Es imposible, quitale toda la vida que puedas y felicitate si le quitas más de la mitad.

0 0
Resultado : 1239
Djvik|2009-05-13 21:57:00
Los fecas quedaron bastante debiles despues de la acutalizacion lo cual les juega bastante en contra, lo que les juega a favor es que los osas suelen ser bastante n00bs, invocando cosas sin sentido o invocando en malos momentos tanto esto como el manejo de los hechizos de boost no siempre es muy bueno por parte de los osas, asi que trata de llegar al cac, mata al crujidor, evita el golpe del dragonito y reza porque el osa n00b no tenga tofus.

Tampoco es para decir que es imposible. Deberían darnos un poco más de crédito, pues quienes utilizamos fecas somos jugadores con muy buen ingenio en estrategias. Pero sí es super complicado, no lo puedo negar.

Lo de osas noobs, es verdad. Tienen una estrategia demasiado fija la mayoría y permite anticipar sus movimientos.
No me ha tocado lidiar con el tofu nv5 (afortunadamente xD), así que recomiendo el placaje- CaC como lo mencioné antes.

Y lo de matar al cruji...esos dos turnos son mejor aprovechados dándole al osa.

Y una situación que sí debemos tener clara los fecas: los tiempos de salir ilesos han terminado. Así que seguro al final se quedará con muy poca vida. Pero es posible lograr que la de ellos termine primero xD

Joker-jb
Feca nv 10X
¿Why so serious?
0 0
Responder a este tema