Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Otro tema de fecas... pero NO SÓLO para fecas.

Por -Gonzalo- - ANTIGUO ABONADO - 10 de Abril de 2012 04:30:12
Reacciones 288
Resultado : 1273
Guardian-Oni|2012-04-30 18:55:31
Buenas a todos, me temo que si este hilo llegó a las 5 hojas, ya casi 6, es porque hay algo que no termina de ser propuesta, sino que es mas para debate, sugiero que se organice en el foro correspondiente y se plantee por medio del representante de clase la propuesta mas trabajada y ordenada... O sea, lo que salga de toda esta batalla.

Cabe destacar que el desconocer de los hechizos por parte de los no-fecas, y otros (para mi sorpresa) fecas, hace que el tema sea intratable al menos por el hilo que estamos llevando.

Varios analisis son bastante importantes, pero requiere que Dal se siente toda una tarde a leer punto por punto, traten de que una vez que tengan la propuesta organizada se plantee en un hilo donde todos sepan de lo que hablan, y tengan organizado bien todo como "sugerencia por estado crítico de raza". En síntesis, este hilo es idéntico al del foro Ocra, donde se esta debatiendo los cambios de la raza.

Saludos wink
El problema Oni , es que , aunque consigamos organizarlo todo en un mismo post , sintetizado, organizado y con las ideas claras , siempre hay debate (queramos o no queramos) . Hay ciertas personas que parecen estar empeñadas (no voy a señalar) en crear debate en todo tema que este relacionado con el feca, terminando al final el tema en el subforo o en la papelera . De hecho al principio el tema iba bien , pero a partir de la 3ª página se empezó a desviar y a liar más y más ... hasta acabar en el subforo por supuesto (TT.TT) .

Así que te pregunto dos cosas (como duda a ver si me aclaro o no me enteré bien):

1º - ¿Lo que intentas decir es que hagamos post con una síntesis de las propuestas de todos los fecas en el subforo y posteriormente trasladar esas ideas a la mesa redonda?

2º- Si conseguimos hacer un post como tal y publicarlo en la mesa redonda.... ¿sera atendido por alguien que pueda llevar nuestras ideas a oídos de los desarrolladores?

es que quiero tener claro lo que debemos hacer para no cometer errores y ser escuchados al fin. (ten en cuenta que ya hay un tema de propuestas en mesa redonda y no nos hacen ni caso)

un saludo Oni , gran ojo que todo lo ve ( al menos el único que ve los temas fecas en charlas generales xD)
0 0
Resultado : 4749

Dado que Oni está ocupado y la posibilidad de que vuelva a aparecer por aquí es algo difícil te dejare la respuesta que me dio ami.

• Excepcionalmente paso a darte la razón de tu comentario > Básicamente en mi respuesta lo explico, si me prestaran un ojo por cada justificativo de "porque mi tema debe estar en Charlas Generales" podría operar a todos los ciegos del planeta y me sobrarían por si alguno se queda tuerto o como yo.
  • Organicen bien el debate, en vez de tirar el tema a la multitud que como verán, no lleva a ningún lado, preparenlo bien, expónganlo en la mesa y me encargaré de que alguien pase a verlo.
  • La única condición es que no tenga 50 renglones, Dal apenas llega a contestarnos a nosotros y a veces ni eso. Además el foro feca no impide que opinen otros en temas de fecas. Charlas generales NO es para eso y si empezamos a ser flexibles con todos, entonces tendremos a las 14 clases+las sugerencias que deriven de esos temas+ el spam mas puro en una misma sección.
  • No tenemos 92384092875 secciones por nada, a usar el foro como corresponde, hagan su parte y yo veré que en que puedo ayudar. Saludos y hablaré con su representante por esto también.

0 0
Resultado : 1908

vamos compañeros fecas que sacamos con alegar tanto si ankama no iso nunca nada que va hacer ahora aunque con intentar no perdemos nada :unsure: 

0 0
Resultado : 1273
mathmuerte|2012-05-01 00:02:39
Dado que Oni está ocupado y la posibilidad de que vuelva a aparecer por aquí es algo difícil te dejare la respuesta que me dio ami.

• Excepcionalmente paso a darte la razón de tu comentario > Básicamente en mi respuesta lo explico, si me prestaran un ojo por cada justificativo de "porque mi tema debe estar en Charlas Generales" podría operar a todos los ciegos del planeta y me sobrarían por si alguno se queda tuerto o como yo.
  • Organicen bien el debate, en vez de tirar el tema a la multitud que como verán, no lleva a ningún lado, preparenlo bien, expónganlo en la mesa y me encargaré de que alguien pase a verlo.
  • La única condición es que no tenga 50 renglones, Dal apenas llega a contestarnos a nosotros y a veces ni eso. Además el foro feca no impide que opinen otros en temas de fecas. Charlas generales NO es para eso y si empezamos a ser flexibles con todos, entonces tendremos a las 14 clases+las sugerencias que deriven de esos temas+ el spam mas puro en una misma sección.
  • No tenemos 92384092875 secciones por nada, a usar el foro como corresponde, hagan su parte y yo veré que en que puedo ayudar. Saludos y hablaré con su representante por esto también.
lol suena un poco a bronca xD (¿que le preguntaste para que te respondiera lo de los ciegos?) . gracias math , al menos ya sabemos lo que tenemos que hacer por nuestra parte , me fio de Oni , cumple siempre xd
0 0
Resultado : 4749

Hahaha no es bronca tranquilo , solo fue un ejemplo irónico que me contextualizo.

Y sí , entre los buenos moderadores Oni destaca un poco más que el resto.

Una cosa, es verdad que tenemos que hacerlo por nuestro lado pero eso no significa que empecemos con el spam a mansalva por todo el foro , Oni , librok y algunos otros son los encargados del spam y no tenemos nada en contra de ellos.

0 0
Resultado : 5764
ElBaB3l|2012-04-30 04:09:12

-Mejorar los glifos, de tal que tengan algún parecido con las trampas de un Sram, que para mi son la misma cosa mejoradas. No digo que sea igual, sino que tengan un sistema parecido.

- Que los glifos no afecten al propio Feca

- Un poder que por lo menos mejore un poco nuestra movilidad, o al menos un poder estilo Estabilización.

- y Porque no?? algún hechizos que nos ayude a que los adversarios no se salgan de ellos.

- Teleport reduzca el numero de turno entre lanzamiento.

-No hay que comparar razas en esos sentidos un glifo del feca es completamente distinto y si quieren cambiar su forma parecida a las del sram sería algo igual que las trampas del sram, un glifo se caracteriza porque dura varios turnos es como un terreno rodeado de fuego (por ejemplo el flamiguero) una trampa es una mina.
-Eso no se va hacer y se nota porque en una de las últimas actualizaciones hicieron que el glifo dañara feca al al quitarse el glifo si el feca estaba en el glifo.
-Los fecas no necesitan movilidad.
-Tenéis glifo de quitar PM
-Ya podéis huir perfectamente o queréis huir cada 2 turnos porque os recuerdo que podéis optar por armas si os quejáis de que dañáis poco (que por cierto ya dañan bien para lo que reducen, me gustaría ver un ocra por ejemplo de inteligencia vs ti a solo hechizos de daños haber quien gana)

flowpatodaslaschikillas|2012-05-01 00:11:25
vamos compañeros fecas que sacamos con alegar tanto si ankama no iso nunca nada que va hacer ahora aunque con intentar no perdemos nada :unsure:
Sí claro nunca han cambiado ciencia palo ni tampoco ataque nuboso ni ataque natural que le aumentaron 1-2 daños ni tampoco apuñalada y podría seguir.

Por esta gente que siempre pide cosas me pongo más en contra con los lloricas aquí porque e hablado fecas en el juego y la respuesta es que los fecas no están tan malos.
0 0
Resultado : 3822

1º: Feca vs Ocra a hechizos solo daños (sin armaduras ya que no es un hechizo de daños) gana un ocra. Flecha absorvente es un hechizo de daños y encima roba vida.

2º.- Después de la tremenda mejora que se ha hecho al hechizo Yopuka "Salto" creo que los hechizos Teleportación (el del Feca y el del Xelor) tienen que ser mejorados con urgencia. Las razas que tienen hechizos de desplazamiento de casillas: Zurkarak, Zobal, Xelor, Feca, Yopuka, Sram (creo que no me dejo ninguno). Pueden desplazarse todos, absolutamente todos, cada turno excepto el Feca que solo tiene un hechizo para ello y requiere esperar bastante.

3º.- Tú los has dicho Macabombas: "Los Fecas no están TAN malos". Gracias a dios podíamos estar peor. Pero tenemos muchas cosas que se pueden mejorar, el Feca se ha quedado en los 80 (por decirlo así) y ya estamos en el 2012. Todas las razas se van amoldando a como están las cosas ahora (en lo bueno y en lo malo). Yo al Feca solamente lo veo amoldarse a la actualidad en lo malo: Daños incurables, pérdida de las esquivas otorgadas por las armaduras... Teníamos y tenemos hechizos que sirven para lo mismo, gracias a dios uno se modificó: Glifo Silencio y Ceguera hacían lo mismo (pero uno quitaba más PA que otro); Escudo Feca y Posición defensiva hacen lo mismo y no podemos pasar del 50% límite de resistencias.
Fracción hechizo inútil en PvP 1vs1 o en PvM individual.

No digas que no estamos "tan" mal e.e porque creo que somos la única raza de todo el juego que tiene un hechizo 100% inútil cuando no se juega con otros jugadores.

0 0
Resultado : 182

Muy buenas amigos , yo poseo 8 cuentas lvl estable : yopuka feca ocra osa sacro ani anu panda No especifico niveles

simplemente vengo a aclarar un punto amigos lo unico q nececita el feca ya sea en pvp pvm lo que sea es simlemente esto

aument de los danios de ataque natural

unificacion de armaduras , ya con eso quedara espacio para 3 echisos nuevos los q ankama concidere mejor para nosotros , ya sea otra defensa como por ejemplo

Tambien un echiso que refuerze las armaduras dandoles un bonus pero weno eso opino yo

Ultimo recurso : propuesta por mi xD que aga que tu personaje este intocable por 1 turno pero pases 2 veses turnos , q no pueda ser desechisado ni empujado ni nada
lo demas queda en sus manos.

Saludos ...

0 0
Resultado : 9059

La "especialidad" pvp del Feca son los combates en grupo. Si en su "especialidad" ya hace el ridiculo (véase Goultarminator) que hará en 1vs1?

Y a todo lo demás, el problema radica en que nos tendrían que hacer más ofensivos. Defensas para que queremos más, si con escudo feca nos pasamos de la raya? Si almenos por cada punto de % que te pasas te dieran 4 de resistencia fija, pero como seria OP.

Porque no suben daños a natural / meten un ataque bueno de tierra con buen alcance / nos dan un hechizo de lvl 100 que nos proteja de venenos y daños incurable?

0 0
Resultado : 2662

No estoy muerto, ni los he abandonado, solo me perdi 1000mil años en el futuro.

Solo podre decir, que no hay igualdad alguna entre dofus y Wakfu

El estilo de pelea del feca en wakfu es totalmente distinto, y he de agregar que no somos tan malos.
Y para mi, el Feca parece una especie perdida, los mismos Fecas en wakfu se pregunta, como es posible que asi halla sido nuestra vida en el pasado (literalmente lo dicen)

En Fin, si logran cambiar al Feca (a mejor) y agregar o completar el juego (en respecto a sus misiones e historias) retorno a Dofus.

Por el momento, Muchas suerte y fuerza de escudo amigos

0 0
Resultado : 5454
pablomathe|2012-04-30 15:37:09
Al feca sí lo han mejorado bastante, pero una de las mejoras más esperadas y la que se anunció desde el inicio era la fusión de las armaduras. El problema no está tanto en el potencial del feca, sino en que necesite 40-60 puntos de hechizo para defenderse en todos los elementos (sin contar que son 8 PA en pelea), cuando cualquier otro escudo funciona sin importar los daños.
De acuerdo con eso, pero si hablamos de puntos. Un sacro a mi aprecer con tanto cambio ya solo sirve multielemental con 12 Pa y 6 PM y dime cuantos puntos necesita? . Por que por favor un sacro mono elemental cualquier raza lo peude dejar sin poder hacer nada. A lo que voy es que tambien encesita muchas cosas para tener al sacro descente.

Aun asi sigo pensando que algo q junte armaduras estaria bien

% de incurbales una revisada (PARA todos)

Y que las demas razas se puedan poner casi las mismas resis q un feca tambien no me parece justo.

De ahi en fuera estan perfectos.
0 0
Resultado : 11279
Blackdragonnnnn|2012-05-02 16:58:06
De acuerdo con eso, pero si hablamos de puntos. Un sacro a mi aprecer con tanto cambio ya solo sirve multielemental con 12 Pa y 6 PM y dime cuantos puntos necesita? . Por que por favor un sacro mono elemental cualquier raza lo peude dejar sin poder hacer nada. A lo que voy es que tambien encesita muchas cosas para tener al sacro descente.
A ver, TODO feca necesita 8 PAs y 60 puntos de hechizo para reducir. Un sacro en PvP grupal sirve solo de agi, o en el peor de los casos bielemental. En PvM se desarrolla igualmente bien, es pedido como prioritario para cada una de las mazmorras de dificultad alta, junto con el eni (Éste último no es necesario en tejossus, por razones obvias).
0 0
Resultado : 5454
Leviathan2cuentadeljuego|2012-05-02 19:07:18
A ver, TODO feca necesita 8 PAs y 60 puntos de hechizo para reducir. Un sacro en PvP grupal sirve solo de agi, o en el peor de los casos bielemental. En PvM se desarrolla igualmente bien, es pedido como prioritario para cada una de las mazmorras de dificultad alta, junto con el eni (Éste último no es necesario en tejossus, por razones obvias).
No enteindo que quisite explicar.
0 0
Resultado : 481
Blackdragonnnnn|2012-05-02 21:14:24
Leviathan2cuentadeljuego|2012-05-02 19:07:18
No enteindo que quisite explicar.
Lo que quiso decir es que tu punto de vista donde comparas el sacro con el gasto de puntos del feca en armaduras solo es valido en las peleas de PVP 1vs1, pero para koliseo o mazmorras el sacro requiere una inversión promedio. Es obvio que el sacro requiere millonarias sumas de dinero para el PVP 1vs1, al igual que muchas otras razas, pero a lo que corresponde a al PVM o el koliseo (principalmente este ultimo punto por que el equipo de desarrollo se basa en este para realizar los cambios en las razas) están bien.

Ademas, si quieres puede buscar en la información que se dio hace un año, se dijo que no se modificaría el feca por que tiene un gran problema con respecto a los puntos de hechizos, por lo que si se hubiera mejorado del todo en ese momento, un feca con diamantes sería "OVER" . El equipo de desarrollo solo nos retocó para enfrentarnos en el gultarminator pocos meses después de esto, pero también puedes mirar que ningún feca llego a los octavos. Aun no han resuelto el problemas de los puntos de hechizos.

Actualmente el feca ha sido nerfeado varias veces, pero no precisamente por que sean "OVER" si no por que forma combinaciones muy poderosas con ciertas clases ya que no existen las restricciones de clases.
0 0
Resultado : 1023
abdulneitor|2012-05-01 14:42:06
Muy buenas amigos , yo poseo 8 cuentas lvl estable : yopuka feca ocra osa sacro ani anu panda No especifico niveles

simplemente vengo a aclarar un punto amigos lo unico q nececita el feca ya sea en pvp pvm lo que sea es simlemente esto

unificacion de armaduras , ya con eso quedara espacio para 3 echisos nuevos los q ankama concidere mejor para nosotros , ya sea otra defensa como por ejemplo

Tambien un echiso que refuerze las armaduras dandoles un bonus pero weno eso opino yo

Ultimo recurso : propuesta por mi xD que aga que tu personaje este intocable por 1 turno pero pases 2 veses turnos , q no pueda ser desechisado ni empujado ni nada

Saludos ...
No creo que los nuevos hechizos sea de defensa los fecas ya tienen muchos
0 0
Resultado : 4459
MACATRANDO|2012-05-03 03:56:06

Saludos ...
Se dijo en su día en TeamSpeak que los nuevos 3 hechizos serían acorde al rol que se le está dando al Feca: Defensa, Gestión de Daños y Glifos. No sabemos si va a ser 1 de cada o 2 de defensa y 1 glifo, o something like that, pero alguno de defensa cae.
0 0
Resultado : 1529
Neo-Draconian|2012-05-03 05:10:50
MACATRANDO|2012-05-03 03:56:06

Saludos ...
Se dijo en su día en TeamSpeak que los nuevos 3 hechizos serían acorde al rol que se le está dando al Feca: Defensa, Gestión de Daños y Glifos. No sabemos si va a ser 1 de cada o 2 de defensa y 1 glifo, o something like that, pero alguno de defensa cae.
Yo creo que uno o dos de gestión de daños cae. Noto a faltar en pvm la buena gestión que podíamos hacer con fracción. Además también creo que uno se basarà en el delay.
0 0

Bueno acaban de decir que la fusión y mejora al feca no será a corto plazo, osea que no será la próxima actualización y puede que ni la siguiente.

Ankama piensa como yo en este sentido, los fecas no necesitan mejoras así de grandes.

Esto se estaba pensado desde antes del koliseo y han visto una gran utilidad al feca en el koliseo durante los últimos meses y creen que si mejoran este aspecto del feca podría ser over con lo cual ese es el motivo del retraso en esa mejora que esperáis.

0 0
Resultado : 4459
mascabombas|2012-05-03 16:15:51
Bueno acaban de decir que la fusión y mejora al feca no será a corto plazo, osea que no será la próxima actualización y puede que ni la siguiente.

Ankama piensa como yo en este sentido, los fecas no necesitan mejoras así de grandes.

Esto se estaba pensado desde antes del koliseo y han visto una gran utilidad al feca en el koliseo durante los últimos meses y creen que si mejoran este aspecto del feca podría ser over con lo cual ese es el motivo del retraso en esa mejora que esperáis.
No estaría de más que pusieras una fuente donde contrastarlo.
0 0
Neo-Draconian|2012-05-03 17:23:59
mascabombas|2012-05-03 16:15:51

No estaría de más que pusieras una fuente donde contrastarlo.
Haz clic aquí 
0 0
Responder a este tema