FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda feca

Por nico8298 21 de Julio de 2012 15:20:27

Hola tengo interes por crearme un feca pero tengo mis dudas porque es la clase (o debe ser) la mas nefeada de todo dofus pero aun asi me parece un gran pj.

Hago pvm y koliseo (paso del pvp 1 vs 1) asi que me preguntaba si seria un buen pj para ello.

Tambien me llaman la atencion las build de fo e inte y me pregunto cual de las 2 es las mas adecuada/divertida para jugar y por ultimo tambien me interesa saber si es un pj demasiado caro porque no tengo experiencia con pjs de inte o algunos sets de guias de fo.

Saludos.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 482

Si pasas del PVP 1 vs 1 (por que jamas el ganarás a ciertas razas y además necesitaras de inversiones millonarias), el feca es adecuado para ti, son bastante buenos en PVM y en koliseo si lo sabes usar, en cuanto los set, necesitan una buena inversión si quieres tener un mayor rendimiento. A pesar de ciertas limitaciones que tiene la raza en koliseo puedes llegar a ser muy fuertes, yo por ejemplo ya tengo un cota de 2195 y no frecuento mucho el koliseo.

A niveles medios son duros rivales con varita fecal, he visto muchos que les toca pelear con oponentes con mas de 20 niveles de diferencias para que el sistema lo considere "equilibrado".

Entre los dos build te aconsejo que lo elijas a tu modo de juego, pero te recomendaría una hibridación en mediano y alto nivel de inte-fo.

Es cierto que se necesitan corregir ciertas cosas, pero se supone que en las próximas actualizaciones se realizarán estos ajustes (mas que una mejora creo que será un ajuste o una "actualización" de hechizos a los sistemas actuales de juego).

0 0
Resultado : 549

Tuve un gran estrés al notar que mi feca, con un set full magueado y todo, cualquier otra raza con un set basura te igualaba.

De todas formas, es un gran personaje que se puede explotar al máximo.

0 0
Responder a este tema