FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

guia feca inteligencia

Por mercafd 19 de Julio de 2009 00:27:39

primero que todo me presento soi cifu-cifux feca lvl 101 en rosal por si alguien me quiere agregar esta guia la cree yo con los conocimientos que e adquirido a medida que e avanzado en el juego primero que todo el feca es una raza defensiva i que sirve mucho en grupos su ataque no es el mejor de las razas pero tampoco es malo pero su defensa es excelente lastimosamente con la actualizacion debemos de esperar un turno para usar nuestras armaduras i quedamos debilitados en este caso uso inmunidad para no sufrir daños ahora si vamos con la guia

lvl 1-11 armadura terrestre al 5

lvl 11-21 ataque natural o nuboso al 5 eligan uds ya es a su gusto pero prefiero el natural por el PA q usa al 6 y por q no es lineal

21-31 armadura ventisca al 5

31-41 armadura aquosa al 5

41-51 armadura incandecente al 5

51-61 pueden elegir entre dominio del baston al 5/ teletransportacion al 5/reenvio de echizo al 5 (tambien es muy bueno)

61-71 glifo flamingero al 5 muy muy importante

71-81 si te decides por hacer PvP (personaje vs personaje) sube el escudo del feca al 5 si no puedes subir uno de los que dije en 51-61 (no es muy importante para PvM) (personaje vs monstruo)

81-91 glifo de inmovilizacion al 5 muy importante me a funcionado bastante bn tanto en PvM como en PvP

91-101 no es necesario subir este glifo prefiero subir el ataque natural al 6 y el dominio del baston al 6

101-111 ya no es necesario subir mas tus armaduras asi que yo subire el ataque nuboso i en 113 lo voi a poner al 6 muy buen atq pero lo malo es que es lineal

guia de lvl

1-30 incarnam astrub jalatos la masmorra de los campos con grupo etc

30-70 escarahojas blops cochinillos con la armadura ventisca al 5, kanugros con grupo ratas de brak y bonta con un sadi d dmg (damage)(daños)

70-100 moon masmorra rata blanca o negra con grupo da buena xp

100-? elige ya eres un feca poderoso sabes dond meterte yo ahora hago la masmorra rata negra solo pa subir xp

sets

1-36 jalato y antes aventurero

36-70 usa prespic es muy importante i para pelear usa escarahoja rojo y en 60 usa capa gorrogona jalasombrero real a y lo mas importante una kryst o ball mageada al fuego es el arma que yo sigo usando en mi lvl 3 PA es poco i pego bn usas gelaturon i si puedes un gelano con kamasutra pa quedar con 8 AP i pegar dos naturales si puedes

70-100 el set que yo uso es feudala con capa gorrogona kryst o ball gelano i un dragopavo orquideo lvl 100

0 0
Reacciones 8
Resultado : 5564

Perdón pero, tu guía está un tanto incompleta, desordenada, muchas faltas ortograficas y creo que es una copia a otras guias de Fecas smile

Edit: Es feo postear tu mismo tema con otra cuenta x)

0 0
Resultado : 2

gracias por tu consejo es muyu efectivo y pienso q esta bn formulado pero yo tengo el set jalato y soy lvl 36 puedo seguir con el o mejor canviarlo

0 0
Resultado : 87

No deberia ir en la seccion "Feca"?

0 0
Resultado : 49
Filoon|2009-07-19 01:07:00
Perdón pero, tu guía está un tanto incompleta, desordenada, muchas faltas ortograficas y creo que es una copia a otras guias de Fecas smile

pues perdon esta bn esta desordenada, si esta incompleta pues ayudenme a mejorarla no es ninguna copia no me gusta copiar i la horrografia es por q no me fijo no sabia que era importante ak la verdad estoi desanima a la persona que quiere hacer una guia para ayudar a otras personas pues gracias por apoyarme tanto i no me salga con el cuentico q era solo un concjo por que si lo es ud es peor dando concjos que yo posteando
0 0
zooduko|2009-07-19 01:25:00
gracias por tu consejo es muyu efectivo y pienso q esta bn formulado pero yo tengo el set jalato y soy lvl 36 puedo seguir con el o mejor canviarlo

si es tu primer personaje es mejor que tengas un buen set de pelea que un set para subir lvl pero si necsitas en lvl 46 comprarte el set escara rojo que te sirve mas
0 0
Resultado : 425
Filoon|2009-07-19 02:07:00

Podrias callarte , seguro que tu no tienes la sufuciente inteligencia como para escribir una guia basica sobre el feka asin
0 0
Resultado : 379

Como viajo hasta la isla de moon?? quisiera saber

0 0
kiotex|2009-07-30 00:05:00
Como viajo hasta la isla de moon?? quisiera saber

no creo que este permitido decir como pero es muy simple solo dirigete al cañon que aparec en tu mapa hablale a la pnj que esta hay te pide unas cosas y 1.000kamas i listo ya puedes ir a moon i guardar el zaap o tambien puedes llegar por prisma o por imp carrier
0 0
Responder a este tema