FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Guia para Feca fo/suerte?

Por MeGustanLosMelocotones#6025 - ABONADO - 22 de Agosto de 2012 00:04:50

No encuentro ninguna guía para fecas de fo/suerte, no sé qué set podría comprarle a mi feca lvl 90 :S
¿Alguien me podría poner alguna guía?

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1534

No hay guia para esa hibridacion. Pero podemos ayudarte entre todos. Yo no haria la hibridacion hasta el ancestral. En esos niveles no hay un set que valga realmente la pena para combinar ambas builds. Si eres de fo y te falta alcance puedes ponerte un arco pescador.

0 0
Resultado : 4481
dragontamerrrr|2012-08-22 00:18:55
No hay guia para esa hibridacion. Pero podemos ayudarte entre todos. Yo no haria la hibridacion hasta el ancestral. En esos niveles no hay un set que valga realmente la pena para combinar ambas builds. Si eres de fo y te falta alcance puedes ponerte un arco pescador.
Totalmente de acuerdo.

A partir del Ancestral notarás que el personaje toma forma de golpe, y de seguro se te hará interesante y versátil (nada mejor que un feca híbrido a nivel bajo, y además de las dos características que puede robar al enemigo, todo un lujo!). Tal vez con lo que aprendamos aquí (porque a mi me falta muchísimo que aprender de esta hibridación) podamos hacer incluso una guía entre todos, cosa que sería realmente un punto a favor para nuestro subforo ^^
1 0
Resultado : 11325

No hay sets para todos los niveles, por ende no hay fecas fo/cha en todos los niveles. Los sets más notables son (No haré mucho énfasis) el ancestral para el 114, el Morsaguino real para el 14x, y el de Gwen astarde para 17x (El granizado está, pero deja muy justos los críticos a un lvl donde las cosas se suelen poner a 1/2).

En mi guía menciono algunos sets, pero no tiene mucho sentido ser Fo/cha al 90.

Niveles 114-120:
Ésta es una época de Gloria, si te pones set Ancestral pegarás a distancia con pompa (Serviría tener Scroll suerte). Como armas se recomienda seguir con Bastón de Yondanwa, un Hacha Kechilba, una Afeitadora nocturna, una falsa garra, y un arco del pescador apoyarían mucho (Para el arco necesitas algo de scroll agi). Los stats máximos del ancestral, con hacha Kechilba y gelanillo (Como de costumbre, sin pavo ni dofus), serían de:
+270 a la suerte
+240 a la fuerza
+200 a la sabiduría
+910 a la vitalidad
+35 a los daños
Aumenta los daños en un 55%
+80 a la prospección
17% de resistencia al fuego
+700 a la iniciativa
10% de resistencia al aire
16% de resistencia al agua
+2 PA
10% de resistencia a la tierra
+1 PM
+13 a los golpes críticos
+26 a la resistencia al fuego
+6 a la resistencia a la tierra
+6 a la resistencia al aire
+6 a la resistencia al agua
+12 a la resistencia neutral
4% de resistencia neutral
+2 al alcance

Set de Fuerza/Suerte, para el 147:
Un modo de armar este set que me gustó, fue, Set Morsaguino real, con amuleto y botas de Roble blando, cinturón del dragohuevo, gelanillo, y Raiz de Diente Pe-León. Los stats máximos del set serían de:
+1290 a la vitalidad
+215 a la suerte
+285 a la fuerza
+80 a la inteligencia
+230 a la sabiduría
+9 a los golpes críticos
Aumenta los daños en un 55%
+2 criaturas invocables
+2 PA
+1 PM
+1 al alcance
+31 a los daños
+8 a las curaciones
+30 daños de tipo agua
+30 daños de tipo tierra
+30 resistencia a las colisiones
Bonus de placaje: 25
7% de resistencia a la tierra
3% de resistencia al aire
23% de resistencia al fuego
10% de resistencia al agua
+25 a la resistencia al agua
+22 a la resistencia neutral
+22 a la resistencia al fuego
+22 a la resistencia al aire
+15 a la resistencia a la tierra
+500 a la iniciativa
Permite cargar 500 pods más.
+85 a la prospección

Set Fuerza/Suerte para el 186:
Podríamos usar como una base, sombrero de cocodrail dandi, colgante cetera (O gwen Astarde), Cinto Urvina, Botín Hodoro, Capa tinaje (Basicamente no hay muchas de Fuerza/Suerte para este nivel así que) y Ugartillo, aunque podrías acomodar una Kukri Kura si tienes la agilidad (Con kukri quedarías con 44 de agilidad, faltarían 107 de agilidad para equiparla, bastantico por cierto). Este equipo queda fuerte en quitar PA (Basicamente con scroll quedarías con 62 al retiro de PA), y da unos stats admisibles, lo único es que a diferencia de los sets anteriores extrañarás críticos.

Con Sombrero Cocodrail Dandi, Colgante Cetera,, Anillo Gwen Astarde, Cinto Urvina, Botín Hodoro, Capa Tinaje y Ugartillo los stats serían de:
+1700 a la vitalidad
+320 a la fuerza
+260 a la suerte
+14 a la agilidad
-26 a la inteligencia
+275 a la sabiduría
+25 Quitar PA
-4 Esquivar pérdidas de PA
+5 esquivar pérdidas de PM
+20 a los daños
+55 daños de tipo neutral
+55 daños de tipo tierra
+45 daños de tipo agua
+10 daños de tipo aire
+10 daños de tipo fuego
+13 a los golpes críticos
+2 criaturas invocables
Malus al placar: 4
Bonus de esquiva: 15
+3 al alcance
+1 PA
+1 PM
Aumenta los daños en un 105%
+800 a la iniciativa
+125 a la prospección
+20 a la resistencia neutral
+10 a la resistencia a la tierra
+10 a la resistencia al fuego
+22 a la resistencia al aire
+12 a la resistencia al agua
10% de resistencia neutral
10% de resistencia al fuego
+8 daños por colisión

Eso es lo que hay, pero nada para lvl 90.
0 0
Resultado : 467

Esa hibridación me ha llamado mucho la atención, pero a estos niveles no me deja satisfecha los items que podrían brindármela y dejarme con 12 u 11pa, asi que he optado por la Fo pura. Espero que mas adelante podamos contar con un buen set para esta build.

0 0
Resultado : 1534
toronjaaaa|2012-08-22 17:44:39
Esa hibridación me ha llamado mucho la atención, pero a estos niveles no me deja satisfecha los items que podrían brindármela y dejarme con 12 u 11pa, asi que he optado por la Fo pura. Espero que mas adelante podamos contar con un buen set para esta build.
_Haz clic aquí

Esta es la mejor combinacion que he encontrado (Exo a PA y dofus para 12/5). Aun asi todo tiene que ser perfecto en criticos para llegar a 1/2 (incluido el dofus... ).

0 0
Resultado : 1403

Con ese set no quedas 1/2 Dragon, te hace falta un critico más o 34 más de agilidad ...

Podrías cambiar el amuleto de danathor por un kralamansión para tener más alcance y daños generales.

0 0

A eso me refiero... no tengo un Dofus turquesa perfecto, sigo en mi posición que esa build esta algo abandonada, también he visto set tejón + granizado + exo y ocre, pero la restricción del tejón en fo me desanima mucho ... para fecas no seria optima esta combinación.

0 0
Resultado : 11325
toronjaaaa|2012-08-23 18:21:27
A eso me refiero... no tengo un Dofus turquesa perfecto, sigo en mi posición que esa build esta algo abandonada, también he visto set tejón + granizado + exo y ocre, pero la restricción del tejón en fo me desanima mucho ... para fecas no seria optima esta combinación.
Lo peor de esa combinación específica no es la restricción en fo, sino los críticos que no da (El granizado).
0 0
Leviathan2cuentadeljuego|2012-08-23 18:23:15
toronjaaaa|2012-08-23 18:21:27
Lo peor de esa combinación específica no es la restricción en fo, sino los críticos que no da (El granizado).
Pues si, sumado a eso también, ya la he visto en acción y la verdad no me agrado mucho... Seguiré mono-elemental en Fo hasta que ankama se le ocurra meter mano en cuestión a set.
0 0
Resultado : -21

A los fecas nos nerfean y nerfean pero nos dejan en ella olvido, soy un feca 147 full fuerza y me toca limitarme al set maxi con garra púrpura, algunos consejos?

0 -2
Responder a este tema