FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Propuestas de nuevos hechizos y armaduras de los Fecas

Por Neo-Protek#8518 - ABONADO - 02 de Septiembre de 2012 05:06:34

Bueno amigos decidí abrir este tema porque he percibido que a la clase Feca le falta “picante” es decir como renovación, algo distinto, a los Fecas no los han tocado desde la 2.0 en donde la modificación quizá mas interesante fue "Fracción" remplazada por "Ciencia del Palo", también hicieron algunas modificación como en "Puñalada" pero no fueron tan “implacables”, desde la 2.0 han hecho ciertos cambios en los hechizos de ciertas clases como los “Sacros”, lo “Yops”, entre otros personajes, no dejo atrás que los Fecas no son la única clase que no han modificado, espero que este tema sea también incentivo a crear nuevas ideas para hechizos en clases que no han sido modificadas, bueno espero que les gusten etas ideas recuerden dejar opiniones y valores acerca del equilibrio, entre otras; Antes que nada les tengo que mencionar que estas ideas son una propuesta mía y no de alguna autoridad de Ankama, son propuestas que naces del pensamiento de que las armaduras de los Fecas son inútiles, no lo mal interpreten, pues lo que quiero decir es que las armaduras “robas” mucho campo para nuevos hechizos, pues si se creara una armadura en general que protegiera frente a todos lo elementos con un complejo sistema de activación se generaría campo para crear otros hechizos como lo propondré ahora:

Renovación de hechizos del Feca:

Remplazo para: “Armadura Terrestre

En resumen el nuevo sistema de armaduras es de activación de escudos, es decir que los escudos se activaras dependiendo de los daños que reciban los objetivos, Ejemplo: el Feca lanza la armadura posteriormente coloca un “Glifo de Repulsión” y pasa el turno para activarlo, por ello sufre daños de tres elementos, (haciendo referencia al “Glifo de Repulsión” actual) gracias a ello el activa los tres escudos de dichos elementos. Los escudos solo se pueden activar durante los primeros 3 turnos, es decir mientras conserven el estado: “Escudado”; Pasado los tres turnos a los objetivos les será imposible activarlos escudos, sin embargo si existe otro Feca que a sido objetivo, gracias a no conservar el estado “Escudado” podrá lanzar la armadura y los objetivos podrán activar escudos en los próximos tres turnos. Aquí un ejemplo narrativo en combate de la activación de escudos:

FecaX lanza Armadura de Feca
FecaX entra en estado “Escudado”
FecaX: 15% de PDV en el escudo
SacroX lanza Asalto
FecaX: -150 PE(100+50) (Agilidad)
FecaX: Activa Armadura Ventisca
SacroX lanza Asalto
FecaX reduce los daños de 80
FecaX: -10 PE(20+0) (Agilidad)
FecaX: -10 PVD

Esta es la narración en combate para la activación de armaduras:

Armadura Aire: Armadura Ventisca
Armadura Tierra: Armadura Terrestre
Armadura Neutral: Armadura Terrenal
Armadura Agua: Armadura Acuosa
Armadura Fuego: Armadura Incandescente
Huidas de PA: Armadura Temporal
Huidas de PM: Armadura Inmóvil

Remplazo para: Armadura Incandescente

Con ente glifo busco que el Feca sea una clase mas en ser totalmente multi-elemental, además creando este glifo le creo una oportunidad a los Fecas de recuperar un poco sus puntos de vida pues la mayoría de personajes gozan de tener un hechizo que le robe PDV a los enemigos, desafortunadamente los Fecas no gozan de este lujo actualmente.

Remplazo para: “Armadura Acuosa

Con este hechizo busco que el Feca tenga un hechizo de invocación personal, pues la mayoría de clases tienen uno de ellos y por eso lo cree además el hechizo de "Fracción" (refracción mas adelante) es inútil si el Feca no goza de mas personajes aliados, entonces yo opino que fracción tendría que poder ser objetivo también de las invocaciones del equipo aliado.

Aquí están los hechizos del Escudo Arraigado:

Remplazo para: “Armadura Ventisca

Aquí están algunas modificaciones para hechizos actuales de los Fecas ya sabrán de cuales:

Esta es la modificación de Tele portación:

Esta la de Fracción:

Pues de Posición defensiva:

Y de glifo de repulsión:

Acerca de lo de las esquivas de PA quiero que las vuelvan a incorporar pues en la 1.29 los Fecas daban si no mal me recuerdo probabilidad de esquiva ante perdías de PA y de PM con el escudo de agua y de aire respectivamente, actualmente en la descripción de estos dos escudos también hacen referencia a una protección hacia las perdidas de PA y PM pero no pasa de hay, lo que yo busco es que esta protección se vuelva tangible y cuantitativa que no sea otro comentario y descripción en los hechizos; bueno ya para cerrar este comentario primero les quiero decir que un incentivo mas para la publicación de los hechizos fue Sir-Dal, si pues yo hace ya un tiempo había creado estos hechizos pero no los había querido proponer hasta que vi el video de Inside Ankama on air #26 donde Sir-dal expone algunos hechizos que se les cambiar a los “Yopukas” además también dice que los hechizos de los “Yopukas” eran inútiles pues todos daban igual daños y esto pasa también con los Fecas y sus armadas pues todas hacen lo mismo solo que protegen de diferente elemento, en cambio si se crea una armadura en general para todo los elementos como lo yo hice se crea mas campo para otros hechizos nuevos. Gracias por leer dejen comentario por favor opinen mucho.
1 -1
Reacciones 13
Resultado : 1281

A los fecas no le pondrán hechizos de aire y no son defensores de esquivas de PA y PM

1 0
Resultado : 12470

Antes los fecas daban esquivas a las perdidas de PA y PM con escudo de agua y aire respectivamente. Si los quitaron, no creo que los pongan de nuevo.

Buena idea, ya propuesta y necesaria, sin embargo INUTIL. Los desarrolladores no toman en cuenta PARA NADA los detalles de los jugadores, solo se dejan guiar cuando los jugadores ven algun problema por ejemplo que el feca esta mal y ellos ya piensan como mejorarlo.

1 0
Resultado : 154
thecristito|2012-09-02 15:27:59
Antes los fecas daban esquivas a las perdidas de PA y PM con escudo de agua y aire respectivamente. Si los quitaron, no creo que los pongan de nuevo.

Buena idea, ya propuesta y necesaria, sin embargo INUTIL. Los desarrolladores no toman en cuenta PARA NADA los detalles de los jugadores, solo se dejan guiar cuando los jugadores ven algun problema por ejemplo que el feca esta mal y ellos ya piensan como mejorarlo.
Gracias la primera vos de aliento que escucho ps sinseramente opino = que tu casi nunca e visto qeu tomen ideas en cuenta epro solo quiero que le agan un cambio a los fecas
0 0
Resultado : 4112
Neo-Protek|2012-09-02 16:05:49
Gracias la primera vos de aliento que escucho ps sinseramente opino = que tu casi nunca e visto qeu tomen ideas en cuenta epro solo quiero que le agan un cambio a los fecas
Ankama no toma en cuenta las ideas de los foreros franceses y menos la de los hispanos, dar sugerencias que involucren cifras (costos, turnos, daños, etc.) ni si quiera son escuchadas, creo que lo más que podemos hacer es reclamar una mejora y señalar los problemas que tiene la clase.
1 0
Resultado : 1294

son hermosas modificaciones , innovadoras y factibles . El problema es el que ya te han dicho.... hace 3 o 4 años que todas las propuestas van a parar a saco roto , no llegarán ni a oído de los desarrolladores...

saludos y suerte...

1 0
Resultado : 2273

No es que me guste criticar ni ser malo, pero voy a dar mi opinion y no busco ser un troll.

Pretendes convertir al feca en una especie de zurarak? Nunca hemos ido por probabilidades y algunos hechizos me parecen estupidos. Por ejemplo, el feca no tiene build de agi, hay clases que no tienen build a 1 de los 4 elementos y van bien, el feca ya escasea de hechizos de ataque y piensas que hechizos de agilidad son necesarios? La causa de que el feca se hibride o no es por la limitacion de varios hechizos, es mejor hechizos de las builds existentes que de agilidad. Totalmente en contra de todo lo que propusiste en hechizos de agilidad. Me voy por las ramas, iva diciendo que el feca no ha ido nunca por probabilidades, y glifo de repulsion y refraccion van por probabilidades. Me parece bien que a fraccion se le añada una inmunidad contra glifos, tendria utilidad en solitario, pero prefiero que quede igual antes de que cueste 3 pa. El resto de modificaciones que le propusiste son buffs innecesarios.
Teleportacion, voy a ser directo, necesitamos MENOS cooldown entre lanzamientos, le añades mas turnos y efectos innecesarios totalmente en contra de esa modificacion.
A repulsion no le encuentro sentido, ademas una invocacion con 3 hechizos que no es un dopeul? son demasiados, como mucho 2 y gracias yo simplemente no le pondria este.
Posicion defensiva si necesita una mejora, pero en mi opinion deberia poderse aplicar en enemigos, pero claro entonces en pvm no les haria nada, asi que la idea creo yo es que aumente el alcance minimo de los hechizos y ponga estado debilitado, con esto podrias conseguir que un yopuka por ejemplo no pueda lanzar ira porque esta placado y no puede escaparse me pareceria un hechizo muy bueno que se podria usar tanto de modo defensivo como ofensivo en aliados, creo que lo que propones no esta mal pero yo prefiero que sea util en todos los campos.

Por ultimo el hechizo de proteccion principal que propones me parece una genialidad.

1 0
Resultado : 6688

Aumentan la aleatoriedad de algunos hechizos (en el X% de los casos... tal)
Cambia innecesariamente algunas cosas, sin apenas mejorarlas ni empeorarlas...

No hay ningún hechizo que disminuya incurables, y aunque a priori no han dicho que no lo habría, nada hace pensar que darán un efecto así...

Que teleport de un porcentaje de las veces armaduras se hace bastante raro O.o...

Saludos

1 0
Resultado : 277

hmmm... es interesante... aunque hay algunas cosas que no comparto mucho...

- Desde hace mucho tiempo que se ha anunciado que las armaduras se unificarían, y tu propuesta de armadura de feca es interesante y podria dar una idea de como podria ser... por lo menos para nosotros xDD desde hace mucho tiempo he pensado que las armadura deberian tener un estado y que el hechizo funcionara mas como boost (por ejemplo, armadura terrestre -> estado "escudado" como pusiste tu, reduce los daños de 5, +5 a las reducciones de tierra, asi no seria tan pesado el desechizo tongue) eso si, no se si no entendi el sistema de escudos que planteas, con eso de los 3 turnos, pero no lo comparto... habria que revisarlo tongue

- en cuanto a los hechizos de aire... el feca ya tiene 3 caminos para hacerse multielemental... no creo que haya que abrirla mas, para mi es suficiente con lo que esta y hay que potenciarlo... por otro lado, la build de aire tbn tiene sus vnetajas, ya que por la explosión de pj de esta build, los sets son mas baratos y no costaria tanto seguir este camino... aun asi, respeto tu opinion, pero no comparto que haya que abrir mas la multielementaridad...

- en cuanto a la invo... mal argumento... no porque el feca no tiene una invo personal le vamos a dar una... tiene que haber un trasfondo... y es mas, la invo me parece un poco over...

- y a la revision que haces de los otros ataques, encuentro que la de posicion defensiva es excelente... me gusto... pero en cuanto a teleportacion, fracción y el glifo de repulsión, te fuiste por un lado naa que ver... como dice -Gonzalo- son innecesarias... y de hecho para mi el glifo de repulsion no deberia existir...

En cualquier caso, mas alla de las críticas, te diste una paja que muchos de los de aca no se las ha dado y que es excelente que se generen estas propuestas... hiciste un interesante diagnóstico ^^

1 0
Resultado : 6
porcelular|2012-09-05 03:42:17

- Desde hace mucho tiempo que se ha anunciado que las armaduras se unificarían, y tu propuesta de armadura de feca es interesante y podria dar una idea de como podria ser... por lo menos para nosotros xDD desde hace mucho tiempo he pensado que las armadura deberian tener un estado y que el hechizo funcionara mas como boost (por ejemplo, armadura terrestre -> estado "escudado" como pusiste tu, reduce los daños de 5, +5 a las reducciones de tierra, asi no seria tan pesado el desechizo tongue) eso si, no se si no entendi el sistema de escudos que planteas, con eso de los 3 turnos, pero no lo comparto... habria que revisarlo tongue

- en cuanto a los hechizos de aire... el feca ya tiene 3 caminos para hacerse multielemental... no creo que haya que abrirla mas, para mi es suficiente con lo que esta y hay que potenciarlo... por otro lado, la build de aire tbn tiene sus vnetajas, ya que por la explosión de pj de esta build, los sets son mas baratos y no costaria tanto seguir este camino... aun asi, respeto tu opinion, pero no comparto que haya que abrir mas la multielementaridad...

- en cuanto a la invo... mal argumento... no porque el feca no tiene una invo personal le vamos a dar una... tiene que haber un trasfondo... y es mas, la invo me parece un poco over...

- y a la revision que haces de los otros ataques, encuentro que la de posicion defensiva es excelente... me gusto... pero en cuanto a teleportacion, fracción y el glifo de repulsión, te fuiste por un lado naa que ver... como dice -Gonzalo- son innecesarias... y de hecho para mi el glifo de repulsion no deberia existir...

En cualquier caso, mas alla de las críticas, te diste una paja que muchos de los de aca no se las ha dado y que es excelente que se generen estas propuestas... hiciste un interesante diagnóstico ^^
Bueno cito este cometario para agregar que me encanta que opinene gracias por todo lo qeu me han dicho hya trabajare en ideas para proponer cambio lo de los ataque de aji segun entiendo qeuda eliminado ahorame pondre entonces a crear nuevos hechizos para qeu opinanen mas, muchas gracias por lo qeu an dicho me encanta leer los comentaios a si sean negativos pero me facina que a la jente le interese y piense que alos fekas si les falta un cambio no nesesariamente los cambios que propongo pero si una inovacion ;D gracias por todo denuevo ( esto va para todo slos comentarios, cite este poruq eme guts mucho su g¿frace de cierre)
0 0
camilous134|2012-09-06 00:18:33
porcelular|2012-09-05 03:42:17

Bueno cito este cometario para agregar que me encanta que opinene gracias por todo lo qeu me han dicho hya trabajare en ideas para proponer cambio lo de los ataque de aji segun entiendo qeuda eliminado ahorame pondre entonces a crear nuevos hechizos para qeu opinanen mas, muchas gracias por lo qeu an dicho me encanta leer los comentaios a si sean negativos pero me facina que a la jente le interese y piense que alos fekas si les falta un cambio no nesesariamente los cambios que propongo pero si una inovacion ;D gracias por todo denuevo ( esto va para todo slos comentarios, cite este poruq eme guts mucho su g¿frace de cierre)
este es mi segundo personaje esque me eauivoque de cuenta

xaster|2012-09-04 23:28:12
No es que me guste criticar ni ser malo, pero voy a dar mi opinion y no busco ser un troll.

Pretendes convertir al feca en una especie de zurarak? Nunca hemos ido por probabilidades y algunos hechizos me parecen estupidos. Por ejemplo, el feca no tiene build de agi, hay clases que no tienen build a 1 de los 4 elementos y van bien, el feca ya escasea de hechizos de ataque y piensas que hechizos de agilidad son necesarios? La causa de que el feca se hibride o no es por la limitacion de varios hechizos, es mejor hechizos de las builds existentes que de agilidad. Totalmente en contra de todo lo que propusiste en hechizos de agilidad. Me voy por las ramas, iva diciendo que el feca no ha ido nunca por probabilidades, y glifo de repulsion y refraccion van por probabilidades. Me parece bien que a fraccion se le añada una inmunidad contra glifos, tendria utilidad en solitario, pero prefiero que quede igual antes de que cueste 3 pa. El resto de modificaciones que le propusiste son buffs innecesarios.
Teleportacion, voy a ser directo, necesitamos MENOS cooldown entre lanzamientos, le añades mas turnos y efectos innecesarios totalmente en contra de esa modificacion.
A repulsion no le encuentro sentido, ademas una invocacion con 3 hechizos que no es un dopeul? son demasiados, como mucho 2 y gracias yo simplemente no le pondria este.
Posicion defensiva si necesita una mejora, pero en mi opinion deberia poderse aplicar en enemigos, pero claro entonces en pvm no les haria nada, asi que la idea creo yo es que aumente el alcance minimo de los hechizos y ponga estado debilitado, con esto podrias conseguir que un yopuka por ejemplo no pueda lanzar ira porque esta placado y no puede escaparse me pareceria un hechizo muy bueno que se podria usar tanto de modo defensivo como ofensivo en aliados, creo que lo que propones no esta mal pero yo prefiero que sea util en todos los campos.

Por ultimo el hechizo de proteccion principal que propones me parece una genialidad.
gracias por tu comentario, gracias por tomsrte el time de escribir y opinar sobre mi tema me gytsa qeu se tomen su tiempo y escriban bastante, bueno sobre lo de la invocaion lo cambiare = con lo de la agi pensare en alog creo qeu lo publicare despues en este mismo tema me llevara un tiempo porlo qeu ya netre a clases pero lo are, gracias por tu ultima frase oajala tods pensaran hace, dehecho mi pricipal cambio es ese los demas hechisos los cree porque al modificar esa armadura se crea campo para otros hechizos pero depues veo que ago con eso, me encantaria qeu un moderador almeno sleyera esto porque avese siento qeu es en vano D:
0 0
Resultado : 2273

una sugerencia para el hechizo de proteccion principal, que cuando te activen un escudo, dure 3 turnos en lugar de 4 asi sera mas dificil para nosotros estar protegido todos los turnos, si duran 4 en el mejor de los casos podemos esperar 2 turnos desde que podemos volver a lanzar el escudo porque seguiremos protegidos, si duran 3 turnos tendremos solo 1 turno de margen en el mejor de los casos. Sino creo que puede considerarse un poco over pero no se, es una sugerencia.

1 0

<3

0 0
Resultado : 266

Vengo del futuro. Ankama con cada actualizacion debilita aun mas el rol protector del feca. Hay otras razas que cumplen mejor ese rol.

Ankama sigue sin escuchar a los jugadores

0 0
Responder a este tema