FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rise and Fall, Feca de agua realizado!

Por IL-GABO 30 de Julio de 2009 20:50:54

Hola! soy ryuto y hace poco aprendi el ataque pompa y me sorprendio lo fuerte que me volvi, fue muy dificil pero muy posible. si ustedes quieren puedo escribir una guia para el feca de agua pero no se en donde hacerlo (no se usar un foro) cool

0 0
Reacciones 45
Resultado : 543

En cuanto me abone Voy a hacerme un feca de agua tienen un fuerte potencial ademas la solucion al problema de despegarnos del enemigo esta en que hay montones de set y cosas de Agi/suerte

0 0
Resultado : 383

el feca de agua esta j... limitaddo -.- pompa limitado a dos y con rango minimo de dos casillas, y es el unico ataque de agua del feca, sin contar que necesitarian o scroll de agi o comprarse liberacion para cuando se enganchen los enemigos, sin contar lo costoso que resulta subir suerte con puntos de capital..

0 0
Resultado : 465
Jaggerjaques|2009-07-30 23:15:00
el feca de agua esta j... limitaddo -.- pompa limitado a dos y con rango minimo de dos casillas, y es el unico ataque de agua del feca, sin contar que necesitarian o scroll de agi o comprarse liberacion para cuando se enganchen los enemigos, sin contar lo costoso que resulta subir suerte con puntos de capital..

se pero no me va a deci que no es groso. comprar liberacion? no conosco ese hechizo donde se compra? y bueno si no puede salir de la zona de tacle puede usar el baston extintor o akwadala almenos
0 0
Resultado : 383

Si, pero si comparas daños de baston akwadala y krystobola....

0 0
Resultado : 2988

no lo veo muy viable pero todo se puede hacer

0 0
Resultado : 84

de que server eres es que quiero ver con mis propios ojos lo que dices por que acerse un feca de suerte es bastante raro por el costo de los puntos

Masic feca lvl 90 bolgrot

0 0
Resultado : 794

feca de agua una porqria

0 -1
Resultado : 3964

No seas tan critico... Haz críticas constructivas.

Yo lo veo muy mala idea. Defender se defenderá fatal. Aunque en Dofus todo es posible...

0 0
Resultado : 349

aunque no estoy de acuerdo con las builds alternativas, creo que el feca de agua tiene potencial, pero en pvm, no te metas a una alineación, porque feca sin escudos es feca frito D:

saludos.

Penpy!

PD: igual felicitaciones, levear hasta obtener pompa debe haber sido todo un desafío.

0 0
Resultado : 5911

Yo creo que el feca de Agua tiene un Gran Potencial en PvP.
Con Un Buen Martillo, y un Set Ancestral, el Feca de Agua se Basara
en Quitar PAs y PMs. y es algo Interesante esa clase de feca. pero Ningun feca 110+
querria intentar ser de Suerte/Sab

0 0
kjhflguhsk|2009-08-03 23:56:59
de que server eres es que quiero ver con mis propios ojos lo que dices por que acerse un feca de suerte es bastante raro por el costo de los puntos

Masic feca lvl 90 bolgrot

en bolgrot se llama ryuto, me conecto a la tarde
0 0

EN NIBEL ALTO SERIA DEBIL CREO PERO YO NO PIENSO SUBIR MUCHO JEJE

0 0
Resultado : 1880

No es muy bueno para mi gusto para pvp en lvls altos-

0 0
Resultado : 3688

A mi parecer el feca de agua no es viable.
El feca de inteligencia si subes Ataque nuboso y lo equipas con las botas de úveta (set de clase) desacticas la línea de ataque y tienes el mismo alcance que con poma, ademas de tienes más inteligencia debido a que piden menos puntos.

0 0
Resultado : 98

No es por nada pero a los fecas de agua aunque no lo crean se ven ien a mi parecer (soy feca int) ya que el ataque pompa no peude hacer daños cercanos eso se puede cubrir con un martillo de daños agua o un baston de daños agua no siempre hay que usar los hechizos acuerdense que el feca es excelente con el baston U.U

ahi les dejo mi opinion (feca InT)
Alma =P 135

0 0
Resultado : 16

Yo creo que el hechizo pompa queda mas bien como un hechizo de apoyo, para un feca que no haya escogido el rol de agua sino el de int(que es el mas común) le quedaria bien utilizar este hechizo a altos lvls(120+) ya que aca los sets daran buen bonus de daños y daran muy buenos stats en 2 o mas elementos(el set minotot es un ejemplo a lo que digo ya que da buen bonus de int y agua).Claro esta pensar en scroll 101 en suerte para maximizar su daño lo mas posible.
Ademas tiene que quedar claro que esto es principalmente para el feca que quiera poseer segundo elemento(diferente de neutral) para un ataque mas variado.

0 0

bueno actualizo: nivel 59 alas grado 2 con set escara- akwadala + un bwak de agua y pronto un anillo kwak... , con 89 + 201 a la suete quita de 75 a 95 en cada pompa y con mucha suerte (DEMASIADA ) quita 100, con el baston akwadala+ dominio del baston+ ciencia del palo (no se para que este hechizo) logra dos golpes de 50 a 80 y una ves quito 90 O.o ya quiero aprender teleportacioooooonnnn es muy bueno aun no esta decayendo, cuando quieran les hago una guia para fecas de agua

0 0
Resultado : 2740

no es mala idea pero tenerlo como pj secundario tal vez empesarlo, ahorrar pa un scroll en un futuro conseguir sets de agi/suerte o hibridarce a otro elemento sea fuerza o fuego pa tener otro ataque pa defendernos si estamos tacleados ya que liberacion no es todo los turnos tampoco teleportacion
seria bueno ver como es un feca de agua aver si esta build seria viable o no

PD: ciencia palo aumenta daños fisicos osea que aumenta golpes con tipo neutral y tierra

0 0
Resultado : 2270

el echizo pompa es BUENISIMO si eres de int lo usas para rematar al dragon del osa cuando lo revive para desechizar de nuevo=P

y dices que quitas hasta 100 con suerte con pompa y yo en lvl 50 ya con nuboso daba hasta 100 asi que esta equilibrado en daño por golpe mas o menos pero el de int para mas daños.

quiero aclarar algunas diferencias no intento convencer de nada de nada.

0 0
Responder a este tema