FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set para lvl 100 + Feca de Inteligencia

Por mastersamux#5630 - ABONADO - 25 de Marzo de 2013 21:14:23

Bueno, Decidí volver a la primera raza que me cree en dofus, el Feca y pues bueno pienso ser de sab hasta nivel 100 y quisiera saber que set es bueno para nivel 100 + smile gracias ;D

1 0
Reacciones 5
Resultado : 775

- Set del Vasallo (Stropajo).
- Capa Dhora.
- Anillo de Shika Ingals Over vit y bueno en inteligencia.
- Martillo Polgarcito.

Con este set alcanzas una cantidad de sabiduría considerable para quitar PA/PM, además de una vitalidad respetable para ser una molestia/support en el campo de batalla, y las daños no se quedan muy bajos.

0 0
Resultado : 1

Siento que deberían apoyar estos foros tanta gente que juega y puede aportar su experiencia, por lo menos yo no tengo idea, pero alguno que escriba y de opciones diferentes... otro elementos, el juego hoy día tiene muchas variantes.

0 0
Resultado : 266

Mala desicicion hacerse un feca... Lamemtablemente estamos olvidados por ankama

0 -1
Resultado : 3347

Ataraxia, bastión, barricada, previsión, fortificación, égida, escudo feka, los 2 saltos que tiene el feka, pavés, tregua, parapeto, glifo gravitacional que es autowin en muchas mazmorras, glifos de retiras pa/pm/alcance, glifos que te aumentan el daño cac, glifos que te aumentan el alcance, hechizos que quitan alcance, retiras de PA absurdas para pvp, hechizos que pushean desde un rango kilométrico, capacidad de robar bastantes stats al rival y boostearse para meter unos daños del averno... 
Pues sí que está olvidado el fekita... 

1 0
Resultado : 4

Yo amo mi feca. Me parece perfecto que la gente piense que el feca está nerfeado para que ankama no lo toque, porque cuando deciden "equilibrar" una raza ahí si la mandan al olvido.

0 0
Responder a este tema