FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NERF ENCUBIERTO? Aumento de daños de todas las clases

Por Kyuuta-Senpai#5507 - ABONADO - 25 de Abril de 2013 11:04:47

Buenas tardes a todos

El martes dia 30/04/2.013 se hará una modificación en la que se aumentarán los daños de casi todos los hechizos de todas las clases del DOFUS, aproximadamente un 25%. Me he fijado que en dicha actualización no se dice ABSOLUTAMENTE nada respeto a los escudos básicos del FECA léese: armadura terrestre, armadura acuosa, armadura flamígera y armadura ventisca.

Como FECA esto lo encuentro totalmente inaceptable... O sea, incrementan los daños de casi TODOS los hechizos de todas las clases y nuestros escudos basados en la reducción fija de daño, que ya de por sí protegen muy poco, aún protegerán menos. Está bien poder pegar un poco más (el flamígero y puñalada, los mejores hechizos, los potencian un mísero 10%) pero esta actualización la veo muy dañina hacia nuestra querida raza, porque en PVP grupal (léase KOLISEO) ya no protegeremos tanto.

Por lo tanto, no estaría de menos RECLAMAR a los de ANKAMA que, si suben los daños de todos los hechizos, que también nos suban un 25% el daño fijo que se protege con los escudos, así esta actualización no nos será tan desfavorable. VEO com mucha preocupación la poca atención que ANKAMA le está prestando a nuestra querida raza, que solo nos NERFEAN y NERFEAN. Que esperan? Extingir los FECAS? Ya se ríen de ti en el KOLI porque tus escudos son una porquería y protegiendo, en media, un 25% menos con las armaduras de reducción fija de daño, ya directamente nos degollan.

Por lo que espero que los FECAS les hagamos llegar nuestra preocupación y que nos suban el % de daño fijo que protegen el escudo terrestre, escudo acuoso, escudo ventisca y escudo flamígero ya que, de otra manera, esta "GRAN" actualización de daños es un NERFEO PURO Y DURO hacia nuestra maltratada raza.

2 -2
Reacciones 121
Resultado : 13

Yo puse algo sobre los escudos en el tema oficial, pero entre tanta lágrima de yopuka paso sin pena ni gloria sad . Creo que lo mejor es informarle a nuestro representate para que haga llegar esto.

0 0
Resultado : 11256

Estos cambios se hicieron pensando principalmente en el PvM, después se quejan de que los cambios se hacen por el koliseo.
No hay quien os entienda.

0 0
Resultado : 11316

Ni tanto, porque también han nerfeado previamente armas tipo Karie, que pegan fuertemente y que, por ejemplo en koliseo, se pasaban las armaduras como si no existieran.

0 0
Resultado : 4449
RucckulaMirela|2013-04-25 11:04:47
Buenas tardes a todos

El martes dia 30/04/2.013 se hará una modificación en la que se aumentarán los daños de casi todos los hechizos de todas las clases del DOFUS, aproximadamente un 25%. Me he fijado que en dicha actualización no se dice ABSOLUTAMENTE nada respeto a los escudos básicos del FECA léese: armadura terrestre, armadura acuosa, armadura flamígera y armadura ventisca.

Como FECA esto lo encuentro totalmente inaceptable... O sea, incrementan los daños de casi TODOS los hechizos de todas las clases y nuestros escudos basados en la reducción fija de daño, que ya de por sí protegen muy poco, aún protegerán menos. Está bien poder pegar un poco más (el flamígero y puñalada, los mejores hechizos, los potencian un mísero 10%) pero esta actualización la veo muy dañina hacia nuestra querida raza, porque en PVP grupal (léase KOLISEO) ya no protegeremos tanto.

Por lo tanto, no estaría de menos RECLAMAR a los de ANKAMA que, si suben los daños de todos los hechizos, que también nos suban un 25% el daño fijo que se protege con los escudos, así esta actualización no nos será tan desfavorable. VEO com mucha preocupación la poca atención que ANKAMA le está prestando a nuestra querida raza, que solo nos NERFEAN y NERFEAN. Que esperan? Extingir los FECAS? Ya se ríen de ti en el KOLI porque tus escudos son una porquería y protegiendo, en media, un 25% menos con las armaduras de reducción fija de daño, ya directamente nos degollan.

Por lo que espero que los FECAS les hagamos llegar nuestra preocupación y que nos suban el % de daño fijo que protegen el escudo terrestre, escudo acuoso, escudo ventisca y escudo flamígero ya que, de otra manera, esta "GRAN" actualización de daños es un NERFEO PURO Y DURO hacia nuestra maltratada raza.
tambien hubo cambios en los escudos en tregua y otros mas que no me se pero es para pvm esta modificacion no para pvp ni coli que estaba haciendo trizas a cada clase
0 0
Resultado : 389

Los escudos aun teniéndolos en nivel 6 no cubren nada del daño y menos con estas subidas de hechizos y muchos menos en frigost

+1 a que aumenten la resistencia de los escudos

0 0
Resultado : 682

Opino que las armaduras no tendrían que reducir mas.
No olvidemos que nerfearon las armas, que era de lo que mas ignoraban las armaduras.
Los hechizos los reducimos bastante bien.

1 0
Resultado : 2098

+1 Totalmente de acuerdo que mejoren las armaduras al igual que hicieron con los hechizos... Y si, completamente es un NERF incubierto.

0 0
Resultado : 409
Buenas tardes a todos

Estos cambios se isieron solo por 1 razon y es :

Que el nerfeo de las armas afectaba mucho al pvm.
0 0
Resultado : 389
Death-Pollo|2013-04-25 20:55:57
Buenas tardes a todos

Estos cambios se isieron solo por 1 razon y es :

Que el nerfeo de las armas afectaba mucho al pvm.
Tienes razón pero también afecta mucho el PvP y el Koliseo, ademas de que en PvM tampoco es que nos cubramos muy bien de los Moobs y tras eso con la limitación de armas , ¿Donde Quedamos?. Muchas clases no necesitan arma para quitar vitalidad en cantidades.
0 0
Resultado : 409

Los sacros ocupan arma.
Los fekas
Los anis
Los panda.
Los osas.

Casi todas las razas su juego era tanto en pvm como en pvp.

Dominio me pego a el que el ani y el osa me den bost .

Arma,_ arma, _ arma, _ arma, _ arma, _ arma,

Me atrevo a desir que la limitacion de las armas tubo bn y esto de los echisos es solo para ayudarnos un poko.

Ademas la lista de los echisos aun no era aun la 100% oficial.

Segun Sir-Dal:
¡La lista definitiva de las modificaciones aportadas será publicada sin falta el lunes a la tarde al mismo tiempo que Lichen en el changelog!

0 0
Resultado : 10758

Yo no me preocuparia por eso, de todas formas las van a nerfear igualmente la próxima actualización transformandolas en 2 armaduras (una para ataques de lejos, otra de cerca) y no sé si protegerían menos, pero si seremos mas vulnerables y los aliados reducirán menos daños.

0 0
Resultado : 1403
Sekaii|2013-04-25 21:37:04
Yo no me preocuparia por eso, de todas formas las van a nerfear igualmente la próxima actualización transformandolas en 2 armaduras (una para ataques de lejos, otra de cerca) y no sé si protegerían menos, pero si seremos mas vulnerables y los aliados reducirán menos daños.
Si realizan ese cambio , realmente ocurrira una catastrofe con la raza.
0 0
Resultado : 286
Buenas tardes a todos

Eso en negro si que me causo risa xD de echo su raza FECA fue una de las beneficiadas con el enrfeo de armas, la realidad es que armas como karye, otomai, erán casi con lo UNICO que le podiamos bajar algo considerable...........
0 0
Resultado : 1403
PslogHack|2013-04-25 23:30:02
Eso en negro si que me causo risa xD de echo su raza FECA fue una de las beneficiadas con el enrfeo de armas, la realidad es que armas como karye, otomai, erán casi con lo UNICO que le podiamos bajar algo considerable...........
Bajarle todos los turnos "algo considerable" a una raza que no posee ningun hechizo de curas o regeneramiento es indignante para cualquiera.
0 0
Resultado : 2491

Pues con la limitación de armas, los hechizos de las razas (A exepcion de los DD) quedaban muy mal parados contra las armaduras del feca. Ya no están esas armas como antes, y el incremento de hechizos no igualará las armas, Y el Feca también tendrá su aumento de daños.

No le veo problema alguno.

0 0
Resultado : 537

Buenas Tardes

Es que yo no hablaba de la limitación de armas... sino simplemente de que el aumento de daños de los hechizos no se ve compensado por un aumento en la reducción de daños de los escudos terrestre, flamígero, acuoso y ventisca, que son los que reducen daño fijo y claro, si incrementan el daño de los hechizos nos nerfean aun más.

Y hablando del cambio... Lo de las armaduras de lejos y de cerca es una forma que tienen los de ANKAMA aun de destrozar más nuestra maltrecha raza. Si hacen esto será la defunción del FECA como raza de aporte además de que se ve clarísimo un NERFEO ya que nosotros nos protegeremos pero a nuestros aliados los protegeremos menos, así que, de todas formas, nos van a NERFEAR.

Espero que no hagan cambios al feca y si los hacen, que sea para mejorar nuestros hechizos y no para destrozarnos como hacen siempre. Sigamos al tanto de lo que nos quieren hacer para protestar o bien aplaudir si nos dejan bien (cosa que dudo, dado los antecedentes que tienen para la raza FECA.

0 0
Resultado : 11316
RucckulaMirela|2013-04-26 08:39:19

Es que yo no hablaba de la limitación de armas... sino simplemente de que el aumento de daños de los hechizos no se ve compensado por un aumento en la reducción de daños de los escudos terrestre, flamígero, acuoso y ventisca,
No, no se ve compensado por un aumento en la reducción de daños, pero sí por la modificación a las armas.
0 0
Resultado : 5434

yo lo que van a hacer con las armaduras lo veo muy bien,obliga al feca a evaluar cual es el enemigo mas poderoso y como ataca,sus alcances minimos,maximos,si es bueno ir cac o estar lejos,creo que su hechizo a distancia sera la version mejorada de coraza salina

0 0
Resultado : 286
Steamix|2013-04-26 01:06:21
PslogHack|2013-04-25 23:30:02
Bajarle todos los turnos "algo considerable" a una raza que no posee ningun hechizo de curas o regeneramiento es indignante para cualquiera.
Que? echizo de curas? para eso tienen tantos echizos que pueden anular casi cualqueir ataque. pfffff.... echizo de curas en un feca? escuchalo man, es ridiculo....

RucckulaMirela|2013-04-26 08:39:19
Buenas Tardes

Es que yo no hablaba de la limitación de armas... sino simplemente de que el aumento de daños de los hechizos no se ve compensado por un aumento en la reducción de daños de los escudos terrestre, flamígero, acuoso y ventisca, que son los que reducen daño fijo y claro, si incrementan el daño de los hechizos nos nerfean aun más.

Y hablando del cambio... Lo de las armaduras de lejos y de cerca es una forma que tienen los de ANKAMA aun de destrozar más nuestra maltrecha raza. Si hacen esto será la defunción del FECA como raza de aporte además de que se ve clarísimo un NERFEO ya que nosotros nos protegeremos pero a nuestros aliados los protegeremos menos, así que, de todas formas, nos van a NERFEAR.

Espero que no hagan cambios al feca y si los hacen, que sea para mejorar nuestros hechizos y no para destrozarnos como hacen siempre. Sigamos al tanto de lo que nos quieren hacer para protestar o bien aplaudir si nos dejan bien (cosa que dudo, dado los antecedentes que tienen para la raza FECA.
Pero como? tampoco es que les haya aumentado 1000% de poder a los echizos, tomando en cuenta eso, ustedes tienen 50% de resis, acaso piden mas? como por ejemplo en las fijas que actualmente hay abuso de las mismas? como un osa teniendo 111 fijas o mas?, tienen varios echizos que anulan casi cualquier ataque en determinado turno, solo hay que saberlos usar y listo.....
0 0
Responder a este tema