FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team para feca

Por ElKhal#4353 18 de Agosto de 2013 08:11:02

Hola buenas

Tengo un feca lvl 159 y he pensado en hacerme otra multicuenta querria saber cuales de los personajes le vienen bien en un equipo para el feca y por que

Gracias

0 0
Reacciones 8
Resultado : 498

podrias ponerte con un yop un sacro y un panda

0 0
Resultado : 712

Feca-Zobal-Sacro-Yop/Anu/Osa

0 0
Resultado : 1701

pienso que los personajes que hacen mejor juego con elfeca son sus propios nemesis, digamos un anutrof su retira de pm mantiene a los enemigos en los glifos, mochila mas escudus resiste mucho y sumado a eso un osamoda iria de perlas escudos mochila y resitencia a esta, asi tendrias un arsenal de diferentes jugadas , distintos tipos de bost e spam de invocaciones, curas, daños bueno, desechizo.

un ejemplo de una jugada muy efectiva de este equipo seria cuando logras meter unaabuena cantidad de enemigos en glifo, el enutrof jubila y hace que se tragen 2 turnos de daños, reriras y si eres habil vuelves a colocar glifos.

0 0
Resultado : 4860

¿cuantos personajes vas a usar?
3+ pueden ser

puede ser un sacro siempre cae bien ayuda a pegar, protege con sacri, posiciona
osa. da boteo, cura invoca eso ayuda y molesta a los moob, y puede revivir muy util en combates

un golpeador puede ser un gato te da pa y tiene bastantes hechizos de ayuda y molestia

te sugiero un pj secundario aprovecha la xp doble y hacer un anutruf siempre vienen bien el dropp

0 0
Resultado : -1

Sacro y osamoda!

0 -1
Resultado : 5893

Con 5 quedas full: Feca - Zobal - Panda - Yop - Eni

0 0
Resultado : 124

Yo tengo feca 160 sram 166 anu 190
Me van de lujo, llevo el feca con la varita fekal, el sram pega genial, feca y anu ademas de ser un buen apollo tambien pegan bien, el combo corrupcion fantasmal me sirve para curar al feca tambien y anu/sram me hacen de panda.
Como.futuro pretendo hacerme.un osa tambien.

PD: 1300+ de cota cada uno y gano en casi todas la dungs del juego, llego hasta cil de frigost y ademas.me.parece un equipo muy divertido

0 0
Resultado : 46

feca-yop-Ocra-Sacro

0 0
Responder a este tema