FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo de koliseo?

Por wrujaum 15 de Enero de 2014 01:15:14

En fin, la pregunta es esa pregunta que os habrán hecho mil veces, pero que por tantas respuestas diferentes que he encontrado, me he liado aún mas...

Tengo un Feca de suerte 199 rozando ya el 200, (aún que el elemento del feca puedo cambiarlo si veis otro mejor), y me he aburrido del de suerte así que no me importaria cambiarlo, pero la pregunta es: que dos personajes me recomendais para acompañar a este, mi feca?

Una clara opción es el zobal, me funciona de lujo, pero entonces, cual sería el tercer personaje idóneo?
Y si el zobal no os convence, que personajes escojeríais?

Muchísimas gracias de antemano por contestar, se agradece a cualquiera que deje aqui su propio tiempo para ayudarme.

PD: porfavor, en la respuesta si es posible, especificar Build (incluso la del feca, si creeis que con el equipo que habieis montado, el de suerte no va del todo bien).

0 0
Reacciones 6
Resultado : 294

La verdad cuando tenia ami zobal y hacia koli con mi feca me iva de maravilla normalmente usaba feca-zobal-yop o feca zobal-sacro

FECA-ZOBAL defensa diria sin desechizo, inplacable, sería bueno el feca de inte para mayor soporte y defensa para que cure mientras que zobal da escudos y yop o sacro ps da cara pegando sus buenos mangasos por pocos pa.

0 0
Resultado : 2058

Por un lado tienes los teams tipicos que son: feca int + osa int + iop/sacro/zobal/o cualquier otro DD

Con zobal también se pueden hacer muy buenas combinaciones. Puedes hacer al feca de fo y usarlo como mini-DD y como tercer personaje un eni de int para curar y dar pa. Otra opción que se me ocurre es la de antes, feca de int, osa de int y zobal.

0 0
Resultado : 199

Muchas gracias!!! iré pensando lo del yopuka, me ha convencido bastante esta combinación con zobal y yopuka!!!

Si alguien tiene otras ideas, serán bien recibidas!!!

0 0
Resultado : 276

a mi juicio cambiaria el iop por un zurca con buena esquiva o un sram de agilidad con buenos criticos para las dagas

0 0
Resultado : 33

yo tengo un feca 151 de intel y con mi sacro de agi 191 hago grupo con un amigo yop de fo 196 . y a pesar de que halla desnivel . ganamos = .. no perdemos casi nunca hemos perdido alguna que otra pelea . pero eran peleas donde habia algun sram de agi que nos envenena al feca y lo mata de apoco . pero con esas 3 razas si montas una buena estrategia como la que tengo yo, te puede traer muchas satisfacciones smile

0 0
Resultado : 199

Buenas, soy el creador del tema (aún que desde otra cuenta) al final me he decidido por feca-fo, aniripsa-inte, yopuka (de inte a level medio pero al 198 pasar a fo)...
me parece buena, pero no la he jugado nunca y no se si me equivoco.

Si consideráis cualquier cambio o mejora, estoy abierto a nuevas sugerencias!!

Un saludo y mil gracias por lo aportado.

0 0
Responder a este tema