FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modifiación a los Fecas en 2.X

Por akarrim - ANTIGUO ABONADO - 27 de Marzo de 2014 23:42:28
Reacciones 121
Resultado : 772
-Gonzalo-|2014-05-18 20:31:57
neos3000|2014-05-18 16:41:12
Animo, todavía no hay cambio por el cual discutir tal ves te guste e.e...

Ánimo, se ve que has leído mi mensaje en su totalidad, especialmente en la parte en la que me pongo a discutir conmigo mismo, y has llegado a la conclusión de que tu comentario aportaría muchisísisima información al tema...

O eso, o te ha dicho un amigo que en el foro de dofus cuantos más mensajes escribes más dofus salen bajo tu nombre y has tenido la brillante idea de hacer un post en el que sin aportar nada aumentará tu rango de manera insignificante.

Te animo sin duda a seguir subiendo tu rango en el foro, me han dicho que cuando consigues el 7º Dofus un GM viene y te da 2 vulbis y una flauta, pero te pediría que vayas a otro tema a hacerlo

Un saludo compañero smile
De hecho compañero lo hice con esa doble intención pero también ponte en los zapatos de los demás, todas las razas del juego fueron mejores que ahora en otros tiempos asi que te invito a madurar y adaptarte a los cambios sleep..

No es nada sano pelear (y menos contigo mismo) por algo que ni siquiera sabes si sera bueno o no ...a parte de fracción (que era op y los tiempos pasados que hablas no existía) veo que lo cambios pueden gustar sobre todo por el rol de glifeador que tanto la gente queria...
1 0
Resultado : 746

Esto es un foro donde el principal objetivo es ayudar, debatir y compartir ideas.
Tu lo unico que estas haciendo es intentar subir rank a base de spam.
Te animo a hacer un tema llamado SPAM donde podais subir todo lo que querais.

Aparte, si queremos debatir lo que va a pasar con la raza es asunto nuestro, si no te interesa no escribas o no te pases por un tema (no es obligatorio dejar una opinión o leer cada tema del foro).

0 -1
Resultado : 2546

El gran problema que veo es que los glifos dependen demasiado de lo que pueda hacer tu oponente. No creo que un enemigo se vaya a quedar voluntariamente sobre un glifo que le de malus. Esto no sería tan malo si el Feca tuviese alguna forma de controlar el campo y/o hechizos que le ayuden a placar y/o disminuir huída. Lamentablemente, no tiene nada de esto.

En fin, si Ankama llegó a este tipo de modificaciones, espero que lo hayan pensado bien y hayan realizado las pruebas necesarias.

¡Saludos!

0 0
Resultado : 278

mmmmmmm.

Tocara esperar a ver como se desarrolla el manejo de dichos glifos pues, de salida nos mintieron con las promesas hechas años atrás, pero a esperar a ultimo momento para ver el resultado final. Me causa algo de malestar la eliminación de fracción esperaba mas bien una leve modificación y darle utilidad a peleas individuales, pero si es la decisión final pues ni modo.

esperamos que el costo de PA y turnos de espera no haga inviable usar nuestros personajes que ya maltrechos están por estos males.

0 0
Resultado : 319
DarkHaqim|2014-05-19 21:02:34
El gran problema que veo es que los glifos dependen demasiado de lo que pueda hacer tu oponente. No creo que un enemigo se vaya a quedar voluntariamente sobre un glifo que le de malus. Esto no sería tan malo si el Feca tuviese alguna forma de controlar el campo y/o hechizos que le ayuden a placar y/o disminuir huída. Lamentablemente, no tiene nada de esto.

En fin, si Ankama llegó a este tipo de modificaciones, espero que lo hayan pensado bien y hayan realizado las pruebas necesarias.

¡Saludos!

Véase "glifos-bomba del tymador" te faltó decir. Le faltaría que los enemigos activen el glifo en el momento que pasan sobre ellos, pero deberían considerar reducir de manera importante el área de efecto de los mismos.
0 0
Resultado : 1532

Anunciado por Sylfaen: La modificación al feca no será en la siguiente actualización y es retrasada.

Haz clic aquí

Principalmente porque no quieren perder abonados según ellos.

0 0
Resultado : 733
dragontamerrrr|2014-05-28 15:03:11
Anunciado por Sylfaen: La modificación al feca no será en la siguiente actualización y es retrasada.

Haz clic aquí

En resumen, querían implementarla para la próxima actualización del juego, es decir, la que,por regla de tres, vendría en cualquier día del mes de JUNIO. Pero por culpa de los llorones que no quieren y NUNCA ACEPTARÁN EL CAMBIO, la pospusieron indefinidamente, hasta que la situación se encuentre apta para que estos cambios sean bien recibidos.

En otras palabras, NUNCA TENDREMOS ACTUALIZACIÓN DEL FECA. Todo por que los llorones no la quieren aceptar.

A ver, no se supone que estos cambios ya estaban previstos desde ya hace muchos años? ¿Por qué actualmente, y preciso ACTUALMENTE, se van a poner a llorar?

Ahora por culpa de los llorones, Ankama teme que por esta actualización la comunidad se divida y se generen conflictos.
Sólo están intentando evitar lo inevitable. Así que tienen todo este tiempo indefinido para aceptar el cambio o largarse del juego.

Sin intención de ofender a nadie en particular.
1 0
Resultado : 18743
firewindwater|2014-05-28 15:56:13

Haz clic aquí

En resumen, querían implementarla para la próxima actualización del juego, es decir, la que,por regla de tres, vendría en cualquier día del mes de JUNIO. Pero por culpa de los llorones que no quieren y NUNCA ACEPTARÁN EL CAMBIO, la pospusieron indefinidamente, hasta que la situación se encuentre apta para que estos cambios sean bien recibidos.
En otras palabras, NUNCA TENDREMOS ACTUALIZACIÓN DEL FECA. Todo por que los llorones no la quieren aceptar.
A ver, no se supone que estos cambios ya estaban previstos desde ya hace muchos años? ¿Por qué actualmente, y preciso ACTUALMENTE, se van a poner a llorar?
Ahora por culpa de los llorones, Ankama teme que por esta actualización la comunidad se divida y se generen conflictos.
Sólo están intentando evitar lo inevitable. Así que tienen todo este tiempo indefinido para aceptar el cambio o largarse del juego.
Nadie se ha quejado con buenos argumentos porque nadie sabe realmente cómo serán los nuevos hechizos, sus daños base y otros nerfeos.
Aunque sí es por esos potenciales "llorones" xD

De todas formas con los pocos spoils que han dado, no quieren correr el riesgo de perder jugadores en el momento crítico en el que luchan contra los bots y preparan la distribución y emisión de las OVAs de Wakfu.
0 0
Resultado : 278
firewindwater|2014-05-28 15:56:13

Haz clic aquí

esto deberías plasmarlo en el foro francés que es el que en realidad tiene peso a la hora de presionar a ankama, y no creo que sea ese el motivo pues han realizado cambios abruptos en clases con un porcentaje mas elevado de jugadores, sin mencionar los nerfs al mismo feca sin previo aviso; un ejemplo claro de que eso no afecta a ankama son las ogrinas, asi que mi opinion es que simplemente no se les dio la gana y punto <_< 
0 -1
Resultado : 1094

Bah... Eso es todo. ¡Me quedo con el Zobal! Otra vez con las promesas incumplidas de parte de Ankama, da lástima esta situación, mejor seguir con otra clase o seguir en Wakfu. sleep 

0 0
Resultado : 1292

Enorme cagada el discursito del feca ... que los jugadores no están preparados para un cambio drástico?? entonces cuando mierda lo van a estar si llevan avisados de los cambios alrededor de un año!!!! por esa regla jamás se haría el cambio porque es muy drástico.

Y encima si habéis visto el tema de los spoils dicen que no quieren cambios drásticos pero sin embargo hacen el meganerf de lazo espiritual (hasta el punto de ser un hechizo extremadamente peligroso para el grupo) y otra chetada al gato... en resumen ,NO SENSE , iros a vender la moto a otro ankama , vuestras excusas apestan demasiado

y por cierto , ya para terminar, alguien me explica que tiene que ver el tema ogrinas y bots con los cambios de raza?.. a mi personalmente se me escapa , seré un palurdo o algo asi porque lo veo más bien como comparar el tocino con la velocidad, sera cosa mía vaya

0 0

Según la respuesta de Ankama es que al hacer el balance al Feca los jugadores requerirán usar esas "ogrinas tóxicas".

Para mí ya esto parece una burla, tengo un feca desde hace 3 o 4 años y Ankama ya llevaba un año o más con la promesa de un balance desde eso, yo solo veo excusas, desde que armaron un alboroto con el changelog 2.3.5 se nos debe este balance.
Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 733

No, según tengo entendido, son 2 situaciones bastante importantes que tienen enfurecidos y preocupados a varios jugadores. Suficientes perdidas han tenido con las ogrinas tóxicas, tanto económicas como de población, y la actualización del feca haría que los llorones se vayan también. Es decir, no habrá cambios al feca hasta que regulen la situación con las ogrinas tóxicas, para que las perdidas económicas y de población no les afecten el bolsillo.

Es decir, la culpa la tienen los crackers y a las niñitas lloronas.

0 0
Resultado : 482

Disculpen mi ignorancia pero ¿qué son las ogrinas toxicas? :wacko: 

0 0
Riski-Angel|2014-05-29 19:20:28
Disculpen mi ignorancia pero ¿qué son las ogrinas toxicas? :wacko:
Haz clic aquí Comentario #115 de nuestro amigo NELSON-MAGNO hizo traducción de Tot (Ankama) que explica sobre las ogrinas tóxicas.
0 0
Resultado : 746

Si hiciesen las cosas como corresponde no tendrían esas perdidas que dicen.
Hace unos años el juego estaba más o menos equilibrado, pero ahora solo hay 3 o 4 razas.
La espera se alarga ya a varios años y ahora dicen que no estamos preparados, es otra excusa barata mientras sacan las cajitas sorpresa que dan premios de consolación.

Ya cansa demasiado lo que estan haciendo.

0 0
Resultado : 2546

Lo único bueno que rescato, es que harán algo con los bots!

Una lástima que los Fecas queden igual. Estoy seguro que todos los que lloraron para que no cambiaran al Feca, eran personas que utilizaban al Feca como personaje secundario y exclusivamente por un hechizo: Fracción.

Ya estaba juntando dinero para ser multi, supongo que por ahora tendré que dejar eso para después.

0 0
Resultado : 11326

Haz clic aquí

No será en 2.21 :O.

Vaya, al final si voy a llegar a dofus a quedarme con el suspenso de qué le harán al feca e.e.

Por cierto, perder una parte del 1-2% 4% de abonados? Qué llorones serían, no creo que ésa sea la razón.
0 0
Resultado : 1532
Leviathan2cuentadeljuego|2014-06-06 23:30:26

Haz clic aquí

No será en 2.21 :O.

Vaya, al final si voy a llegar a dofus a quedarme con el suspenso de qué le harán al feca e.e.

Por cierto, perder una parte del 1-2% 4% de abonados? Qué llorones serían, no creo que ésa sea la razón.
Lo harán por los grupos multis que se dedican a hacer conde con el grupo tipico manco y que no podrian pasar sin armaduras+fracción+coraza+trance.
0 0
Resultado : 6669

Desde 2009 que se anunciaron las modificaciones al feca (sí, sí... 2009) tengo los mismos misterios y no sé cuales se resolverán antes... Qué bonus darán los Dofus Marfil y Ébano y qué modificaciones realizaran a la clase Feca laugh

A saber qué misterio se desvele antes... pero yo creo que podrían hacer ante la modificación Feca un gran evento; será un update que se ha hecho esperar mucho más tiempo que Dofus 2.0 en su día, ya que la modificación Feca está prevista desde la 1.27 y todo ha pasado desde entonces (Miles de Dungs, todo frigost, sistema de logros, koliseo y un largo etc.) y de la modificación Feca se siguen sabiendo sólo pinceladas...

Un saludo!

0 0
Responder a este tema