FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actual situación del feca

Por warofwolf 30 de Mayo de 2014 01:52:57

Hola, despues de 2 años vuelvo a dofus y obviamente estoy muy desinformado. Y si bien he leido algunas actualizaciones, no se puede concluir nada sin probar en el juego. Unos amigos tienen un yop y un sacro y quieren que juegue con ellos. Estoy entre las razas sadi, zobal y feca. Y este ultimo es el que mas me interesa. He visto que iban a hacerle unos cambios al feca y que los postergaron, pero aun no entiendo si pretenden nerfearlos o mejorarlos. Y esa es mi duda, no quiero hacerme una raza que despues empeorará. Quiero saber como anda el feca en pvm, koliseo y pvp. Y cual es su mejor build. En general , quiero informarme de como está el feca en todos los ambitos y que se espera a futuro. De antemano, muchisimas gracias. Saludos.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 733

No, mi amigo, una raza no suele quedar UNDER después de una actualización... Te cuento un ejemplo: En la actualización 2.17 se decidió agregar el rol CURATIVO al zúrcarak. Absolutamente todo el mundo perdió la cabeza, diciendo que perdió su rol, que quedará inutilizado, que será una popo, etc. Hoy día esas curas del zúrcarak junto con esos daños inmensos que produce, está JODIDAMENTE OP.

En este ejemplo te trato de decir que la gente puede hablar lo que se le venga en gana. Pero eso no significa que el feca quedará horrible ni nada por el estilo...
En esta actualización se "presume" que le agregarán un nuevo rol al feca: el glifeador. Así controlará buenas partes del mapa dañando, quitando PA y PM, etc.

Lo que todo el mundo "cree" es que le quitarán el rol defensivo que le caracteriza. Es por eso que están llorando. Pero eso no es así. Igual, no los intentes hacer entrar en razón, nunca quieren aceptar opiniones y criticas de otros, creen que lo que dicen es lo definitivo D:

Así que si te quieres crear un feca, hazlo. No quedará Under ni nada, eso te lo prometo. biggrin 

0 0
Resultado : 1094

Con respecto a los cambios al Feca, ANKAMA lleva años prometiendo pero sólo hasta ahí. Se supone que la versión 2.21 (la del próximo mes) vendría con este cambio pero por algunas razones no lo harán. Con respecto al futuro Feca se sabe que van a unificar las cuatro armaduras elementales en dos tipos: Armadura de CaC y Armadura de Distancia, también que posiblemente se la agregaran hechizos elementales de aire y eliminarian el hechizo fracción. Esto es lo único que se sabe del Feca.

Como dice firewindwater la clase no quedará under pero si habrán jugadores que no van a saber como usarlo e irán a llorar al foro.

0 0
Resultado : 18743

Los sadis están OP y ahora mucha gente se los crea, qué pereza ser como la mayoría, mejor haste Zobal.

Para los recientes cambios fecas revisa este tema. 

0 0
Resultado : 1094

Como dice el amigo Nelson, mejor hazte Zobal.

0 0
Resultado : 520

Buenas tardes

Escribo la absoluta idiotez que le van a hacer al FECA:

• Armadura para CACs
  • Armadura para hechizos a distancia.
Estas 2 armaduras van a hacer que el FECA se vuelve completamente inútil, por lo que es mejor que te hagas un zobal, que pega más, tiene más escudos y estos funcionarán mejor que la mierda esta que quieren implementar al FECA y que se va a cargar la raza por completo.

Pero si realment quieres ser OP, hazte un jodido zurcárak, los han hecho tan OVERPOWERED que no hay forma de matarlos
0 -1
Resultado : 733
RucckulaMirela|2014-05-30 08:41:16
Buenas tardes

Escribo la absoluta idiotez que le van a hacer al FECA:
  • Armadura para CACs
  • Armadura para hechizos a distancia.
Estas 2 armaduras van a hacer que el FECA se vuelve completamente inútil, por lo que es mejor que te hagas un zobal, que pega más, tiene más escudos y estos funcionarán mejor que la mierda esta que quieren implementar al FECA y que se va a cargar la raza por completo.

Pero si realment quieres ser OP, hazte un jodido zurcárak, los han hecho tan OVERPOWERED que no hay forma de matarlos
No me gusta ser conflictivo (y menos a estas horas)... Pero esto es de lo que hablo. Aún no ha salido la actualización, sólo hay rumores y nada oficial confirmado, y todo el mundo PIERDE LA CABEZA POR COMPLETO. De hecho, se sabe desde hace AAÑOS que esta actu vendría, pero no, justo ahora es que van a llorar. Ya ni modo, como te digo, de nada sirve intentar hacerles ver otro punto de vista... No querrán entender. :/

Bien, la actualización a los fecas se retrasó, en parte gracias a los conflictivos. Pero no desesperen, que una vez las cosas se calmen con eso de las ogrinas tóxicas, vendrá esta actualización. Así que niéguenlo, enfurezcanse, desespérense, negocien con ustedes mismos, para que cuando llegue finalmente la actualización la acepten y se rían de ustedes mismos, y noten cuán ridículos se veían llorando por nada.
0 0
Responder a este tema