FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rol defensivo del Feca

Por kommli - ANTIGUO ABONADO - 28 de Septiembre de 2014 01:04:37

Hola quisiera preguntar a los Fecas, en base a la Nueva actualizacion, ¿Es aun Viable tener un Feca para rol defensivo o sale mas "rentable" otras clases Como el Zobal?

Tengo la inquietud porque tenia pensado hacerme un feca para incorporarlo a mi team y que asuma el rol protector, pero con la nueva actualizacion he quedado indesiso xD

Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 4093

han minimizado el rol defensivo a cambio de uno ofensivo, osea una mierda, mejor hazte un zobal que mascarada es mas útil.

0 0
Resultado : 78

No es viable tener un feca para usarlo de rol defensivo (mula) como antes se usaba, así que si, sale mas rentable tener un Zobal que cubra ese rol.

La verdad en cuestión de defender, el feca no es lo mismo de antes, la armadura básica (Muralla) dura 2 turnos, osea rápidamente quedas desprotegido y el feca no tiene con que cubrir a todo un equipo en ese "turno muerto". Fracción ha sido removida y las "Inmunidades" pueden ser burladas fácilmente... Ahora, para defender es mas táctico puesto que tiene mas glifos de daños que antes, nadie quiere perder vida, así que esos glifos sirven para que no se te acerquen o para alejar enemigos. "El Feca de ahora defiende manteniendo a sus enemigos a raya".

Un placer haberte ayudado. happy

0 0
Resultado : 1417

Por estas cosas me gustó la idea del server monocuenta.

La gente tiene una mentalidad multicuenta impresionante.

¿Que no veis que los cambios al feca son para que pueda valerse por si mismo y no solo servir si juegas siempre en grupo o si eres multicuenta?

Montones de veces se han quejado los feca monocuenta de que no podían valerse por si solos(al menos no del mismo modo que otras razas)porque no tenían suficiente daño.

Adaptaos y dejad de llorar anda.Saludos.

0 0
Resultado : 860
Kira--Kira--Kira|2014-09-28 18:20:25
Por estas cosas me gustó la idea del server monocuenta.

La gente tiene una mentalidad multicuenta impresionante.

¿Que no veis que los cambios al feca son para que pueda valerse por si mismo y no solo servir si juegas siempre en grupo o si eres multicuenta?

Montones de veces se han quejado los feca monocuenta de que no podían valerse por si solos(al menos no del mismo modo que otras razas)porque no tenían suficiente daño.

Adaptaos y dejad de llorar anda.Saludos.

Dios yo no se que lvl sera tu feca.
pero usted no sabe una damier, pero solo habals de monocuenta, es que pareces que no tiene amigos gremio grupo

no te das cuenta que todas las pedasos de clases van por el mismo camino cagandose todo
no todo se trata de pegar
ademas ahora el feka no es capas de salvar a nadie es una mugre

y lo del tema si es mucho mejor un zobal a demas de eviats los venenos, y mascarada va de maravilla
0 0
Resultado : 5

No se que dicen si yo con mi feca logro salvar parte de mis compañeros de yopukas e iras cargadas, no quedo igual pero es mas estrategico.

0 0
Resultado : 817

Gracias a los que me ayudaron con la inquietud, la mayoría concordo en que el rol de proteccion directa del Feca esta peor, por lo tanto me hare un Zobal xD

Pido que cierren tema.

Saludos.

0 0
Responder a este tema