FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PORQUE no hay golpe crítico en los glifos?

Por Kyuuta-Senpai#5507 - ABONADO - 27 de Febrero de 2015 11:07:33

Bonditardanit

Mi pregunta es sencilla y deriva de la última actualización que se ha hecho a los FECAS.

NO ENTIENDO porque los glifos de los fecas no tienen golpe crítico? Es una pena que no tengan ya que serían más útiles de lo que son y podríamos dar más utilidad a los GC de nuestro equipo.
Si los otros ataques del feca tienen GC, no veo el porqué los glifos del feca no lo pueden tener. Debería de haber una explicación de porque estos ataques no tienen golpe crítico.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 253

Y las trampas del sram, y por qué no, las invos del osa/sadi...

La explicación es porque es un daño.... ¿pasivo?

0 0
Resultado : 3152

Golpe critico con soplido, Golpe critico con flecha de dispersión, golpe critico con atracción. Perfecto.

0 -1
Resultado : 1183
josiomb|2015-02-28 16:44:44
Golpe critico con soplido, Golpe critico con flecha de dispersión, golpe critico con atracción. Perfecto.
estás mezclando peras con manzanas ._.

Si le pusieran GC a los glifos, también deberían ponerle a las trampas del sram o a los glifos del tymador...
1 0
Resultado : 2767
josiomb|2015-02-28 16:44:44
Atracción tenia golpe critico, atraía una casilla más.
0 0
Resultado : 2683

Queres que cuando salga golpe critico aparezca un jalato Curador?

0 0
Resultado : 7491
RucckulaMirela|2015-02-27 11:07:33
Bonditardanit

Mi pregunta es sencilla y deriva de la última actualización que se ha hecho a los FECAS.

NO ENTIENDO porque los glifos de los fecas no tienen golpe crítico? Es una pena que no tengan ya que serían más útiles de lo que son y podríamos dar más utilidad a los GC de nuestro equipo.
Si los otros ataques del feca tienen GC, no veo el porqué los glifos del feca no lo pueden tener. Debería de haber una explicación de porque estos ataques no tienen golpe crítico.
No deriva de la última actualización, al menos desde 1.29 el feca no tiene GC en glifos.
No está entre las políticas de Ankama modificar algo de modo que se vuelva más aleatorio.
Por cierto, el rey de los GCs, el sram (Bueno, ya no lo es tanto), tiene trampas sin GC. Cuál es el problema?

Vamos, son solo 5 hechizos y no se pueden usar todos el mismo turno (Solo 2). Si quieres GCs, básate en ataques directos. Que no le veo ningún problema yo a no tener GCs en glifos a pesar de tenerlo todo 1/2. De hecho mejor así que luego estar rogando por un GC que no quiere salir. Como está, sé a qué atenerme.
0 0
Responder a este tema