FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fecas de Agilidad

Por rammsteinguju#1992 14 de Marzo de 2015 16:55:03

Buenas a todos biggrin

Vale, lo que quería preguntar es si sería buena idea hacer un feca full agi, y si se puede jugar sin scrollear agi (no tengo los recursos necesarios sad ) y pues de ser así que set me recomendarían para lvl 121, también para qué son más útiles? PvM o PvP? Gracias de antemano

PD. No me interesan mucho las otras ramas elementales u.u

0 0
Reacciones 8
Resultado : 507

Es muy poco recomendado pues los ataques son de muy poco AL si quieres ser agi te toca ser ibrido

0 0
Resultado : 2114

En mi vida he visto dos fecas de agi, solo uno jugaba bien, pero para pvp no sirven, como ya dijeron, deben pelear desde muy cerca y eso los hace demaciado vulnerables, y sin scroll creo que serviría menos /:

0 0
Resultado : 537

Buenas Tardes

Solamente decirte que un feca del elemento AGILIDAD es el peor de los FECA que se pueden tener. Tiene varios problemas que son los siguientes:
1) Los ataques de agilidad tienen un alcance muy corto y además en línea recta (tifón) o bien en T (escalofrío)
2) Los ataques tifón y escalofrío son de los que menos daño hacen
3) El glifo agresivo (el de Agilidad) es el peor glifo de los 4 que tiene el FECA. Este reduce los daños recibidos un 20% y además mueve a los personajes hacia su centro. Es un arma de doble fllo y su forma rara no ayuda para nada. El de Agua (quita alcance), el de fuego (quita PM) y el de fuerza (quita PA), son mejores.
4) Los SOFT CAPS del feca en agilidad son malísimos (1-20 1 punto, 21-40, 2 puntos, 41-60, 3 puntos, 61-80, 4 puntos, >80, 5 puntos). Eso implica SCROLL seguro.

La única utilidad que tiene ser de agilidad es que si tienes 3 enemigos pegados y placados, y suponiendo que no empujan (o tienes el glifo gravitacional puesto), se comen el glifo de repulsión. Asimismo, si puedes placar, usando barricada puedes resistir un turno sin que te hagan nada.

Yo únicamente utilizo la rama de AGILIDAD en PVM, donde si puedo placar a los monstruos y hacerles comer el glifo de repulsión. Pero la rama de AGILIDAD está pensada para su uso híbrido, especialmente con la rama de fuerza.

Atentamente;

Jurga, feca nivel 199
Servidor NOMEKOP

0 0
Resultado : 79
rammsteinguju|2015-03-14 16:55:03
PD. No me interesan mucho las otras ramas elementales u.u

XD! Ok, dicho ésto, te contare mi experiencia como Feca de agilidad a nivel 151, en ese entonces...
Yo pensaba lo mismo que tú cuando salió nuestra reforma, la rama de agilidad fue la que más me llamó la atención, así que lo armé...
4000 de vida, 9PA, 6PM y la agilidad ahora mismo no la recuerdo... :blink:

Hasta ahí, bien, me iba regularmente bien en PVM, la agi hacia sencillo moverse, la vida me convertía en un excelente tanque, glifo de repulsión era una grandiosa arma cuando me placaban varios monstruos y las dagas heladas compensaban el poco daño de los hechizos de agi del Feca. Eso si, cuando tenia un enemigo que se dedicaba a pegar y correr, estaba frito.

Con esta introducción, paso a responder tus dudas cool

1. ¿Si es buena idea o no?, depende si te gusta o no la forma de jugar de esta rama. A mi personalmente me divirtió mucho el haber jugado con esta rama full agi durante 1 mes y medio.
+Si realmente te gusta el Feca de agi, hazlo. Eres libre de hacer lo que quieras, es un juego y desde luego es tu personaje.

2. ¿Si se puede jugar sin necesidad del scroll?, ¡CLARO QUE SÍ! La rama no es apta para jugar PVP, eso está claro, pero para nadie es un secreto que para hacer PVM no es necesario ser un GatoOver... Yo tuve mi Feca de agi sin scroll, al principio, luego lo hice con Dopeuls. Soy pobre...

3. Que set te recomiendo... Reconozco que no se mucho de sets a este lvl, pero yo recomendaría tener si o si, 6PM, a lo mejor si subes a 134 te pones el Set Ceremonial, que da muy buena agi y buenos stats, por no decir de la inte, para que no te quedes varado con los ataques a distancia y usar:
"Glifo Flamígero! (Arma mortal quitando PMs) para luego poner Glifo Agresivo, que los mueve hacia el centro y usar Teleglifo, El Clásico Combo."

4. ¿Para que son útiles? PVM y solo PVM, son tanques por excelencia y con unas buenas dagas y GC te cargas a cualquier bestia. Para el PVP otra historia...

Te saluda Agno. Lvl195, desde el servidor del Búho Sabio, espero haberte ayudado en algo.
0 0
Resultado : 187
RucckulaMirela|2015-03-18 18:43:59
Buenas Tardes

Solamente decirte que un feca del elemento AGILIDAD es el peor de los FECA que se pueden tener. Tiene varios problemas que son los siguientes:

3) El glifo agresivo (el de Agilidad) es el peor glifo de los 4 que tiene el FECA. Este reduce los daños recibidos un 20% y además mueve a los personajes hacia su centro. Es un arma de doble fllo y su forma rara no ayuda para nada. El de Agua (quita alcance), el de fuego (quita PM) y el de fuerza (quita PA), son mejores.

Realmente no es el peor glifo, y tampoco hay un glifo "mejor" dicho sea de paso. Todo depende del "para que lo necesites", y del "como lo uses", de hecho, visto sea desde otra manera, la reduccion del agresivo, en adicion del escudo feca (200) te deja un total de daños recibidos de 45%. La combinacion de (Barricada+ ) Agresivo + Gravitacional fue diseñana en base a la figura de estrella del glifo agresivo, de modo que en teoria, el feca de agilidad es el que reduce mas daños de manera mas eficaz.

Nota: 20% de daños recibidos, ya sea que los reduzcas, o que los ganes, es equivalente al bono del Dofus Nebuloso, asi que no esta tan mal, no?

Yo diría que el build de agilidad no es el mejor build para un feca como personaje principal, sino mas bien como soporte en caso de no tener dicho daño en tu equipo. Te recomendaria el build Int+Agi si te gusta jugar a medio-corto alcance (o si tienes un team asi). Con eso mantendras a tus enemigos cerca y retiraras sus pm, y no te afectara la disminucion de alcance que podrias recibir. De otro modo, pasarias la mitad de la batalla persiguiendo a tus enemigos hasta que te plaque jaja.

De ser asi, te recomendaria que esperases un par de niveles mas, y usaras el Set Ceremonial.
0 0
Resultado : 193

Pues al final si lo haré full agi, muchas gracias a todos por sus opiniones biggrin deseenme suerte xD.

0 0
Resultado : 507

xDDDD haslo ibrido parc hay 1 set que es super al 199 y siendo full sab pega re bien y tienes build cha/int/agi

0 0
Resultado : -929
rammsteinguju|2015-03-22 16:21:10
Pues al final si lo haré full agi, muchas gracias a todos por sus opiniones biggrin deseenme suerte xD.
Hola, me avisas por a qui cuando quieras que te ayude a pasar otomai, y hacer las misiones.

biggrin 
0 -1
Responder a este tema