FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca Monoelemento y Puntos de Caracteristicas

Por sergiolg#6132 - ABONADO - 18 de Abril de 2015 02:39:41

Bueno este tema lo creo porque tengo la duda de cuando van a modificar la cantidad de puntos se invierten para cada elemento, ya que quiero cambiar se set y quiero ver si sigo con estos stats o me reseteo y me pongo otro elemento.
me parece que se estan tardando mucho con esto ya que ya paso mucho desde la actualizacion de xelor, y no se si lo hicieron en el sadida pero si el sadida y el xelor ya lo modificaron con la actualizacion de raza significa que todas las razas van a volver a ser actualizadas y ahi va a venir el cambio de puntos invertidos a stats?
espero que no modifiquen los daños ya que hay personajes de vida o sabiduria que usan set de potencia o daños, y la sabiduria y la vida no tiene ninguna mejora.
Y tengo una gran queja sobre la raza feca, es que han quedado muy lindos blabla pero nos obligan a ser multielementos ya que de agua si me placan no pegaria nunca mas que con arma, y de agilidad fuerza o inteligencia tengo que pegar de cerca y con personajes como los ocras no llegariamos nunca, mi opinion es que deberian dejar que ataque nuboso se pueda echar cuerpo a cuerpo tambien o quitarle el limite de alcanse al ataque natural ya que con ese alcanse no sirve de mucho y no es un ataque que pegue mucho, asi de esa forma se puede ser de agua o inteligencia y los elementos que bajan mucho como la fuerza o la agilidad quede cuerpo a cuerpo.

Bueno eso es todo y espero que puedan aclarar mis dudas. y comentar que les parese sobre este tema.

Aca les dejo una tabla sobre los puntos que hay que invertir en la raza feca:

Fuerza:
1 à 50 -51 à 150 -151 à 250 -251 >Inteligencia:1 à 100 -101 à 200 -201 à 300 -301 à 400 -401 >Suerte: 1 à 20 - 21 à 40 - 41 à 60 - 61 à 80 - 81 >Agilidad: 1 à 20 - 21 à 40 - 41 à 60 - 61 à 80 - 81

Ser de agilidad o suerte es patetico jaja

P/D: no se si esto va aqui espero que lo muevan donde va, (no lo eliminen)

0 -1
Reacciones 4
Resultado : 2096

Feca de agi sirve bastante para pvm, he visto algunos en pvp pero no son la gran cosa, si eres de agua, por qué jugarías de cerca para que te plaquen?
la rama de fo no me gusta para nada, pero pegar bien de mano a retirar pa no viene mal.
No obligan a ser multielemento, si sabes jugar bien con cada elemento puedes ser perfectamente monoelemento.

Yo soy feca de inte, en un principio pensé ser monoelemento, pero ahora solo porque creo que no sería malo, planeo subirle un poco a fo para pegar bien y quitar pa y pm de paso.

En lo que si concuerdo contigo es en que deberían ya arreglar los softcaps, a todas las clases.

0 0
Resultado : 563
Takuyamon|2015-04-18 17:51:10
Feca de agi sirve bastante para pvm, he visto algunos en pvp pero no son la gran cosa, si eres de agua, por qué jugarías de cerca para que te plaquen?
la rama de fo no me gusta para nada, pero pegar bien de mano a retirar pa no viene mal.
No obligan a ser multielemento, si sabes jugar bien con cada elemento puedes ser perfectamente monoelemento.

Yo soy feca de inte, en un principio pensé ser monoelemento, pero ahora solo porque creo que no sería malo, planeo subirle un poco a fo para pegar bien y quitar pa y pm de paso.

En lo que si concuerdo contigo es en que deberían ya arreglar los softcaps, a todas las clases.
si osea lo que pasa es que si por ejemplo soy de agua y un sacro logra placarme y ya no tengo teletransportacion mi feca quedaria inutil hasta que pueda desplacarse, y si soy de agilidad cuando un personaje se me va lejos como un ocra o un sadi va a ser imposible alcanzarlo, si el alcanse es algo que se gana con un set como el pa y el pm, o con magueo o trofeo no deberia ser tan limitado, es como si eres feca debes tener solo una opcion para pegar de lejos o pegar de cerca. no somos una raza como el yopuka que pegamos muchisimo y por eso no tenemos alcanse o como el zurkarat aunque el zurka tiene mas hechizos de alcanse que el feca y mas fuertes.
0 -1
Resultado : 2096

Claro, pero por lo mismo el feca de agi no es apto para pvp, sirve más en pvm, por otro lado si eres de agi, deberías contar con un excelente placaje, siendo así podrías jugar con los glifos para que no se te arranque, no se muy bien del set de clase pero yo uso el anillo, para no tener linea de visión con letargo, puede que sirva para los hechizos de agua y quizás no necesiten ese alcance que no permite pegar de cerca. Si no, siempre quedan bien las armas para cac.

0 0
Resultado : 16
De que me recomienda que sea mi feca actualmente lo subo con sabiduria no le eh subido ningun punto solo lo subo con el set y no se de que hacerlo que me recomienda
1 0
Responder a este tema