FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca de Suerte

Por adidas-fire#1239 31 de Julio de 2015 03:29:15

Hola, vengo a postear aqui porque el foro ya casi no es utilizado y todo esta desactualizado, tengo un feca y lo hare de suerte pero mirando sus caracteristicas, no se a que subirle, se que le tengo que hacer scroll pero despues de eso a que le subo? a suerte, sabi o vita? para que se aprovechen mas los puntos
Lo segundo, le debo subir a bastion, barricada y posicion defensiva? que dragopavo seria recomendable? y a que nvl seria recomendable una hibridacion a agi?

Ojala pudieran responder mis dudas

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4043

Hola

Bueno, mi feca es de fo, pero inicialmente fue de suerte. Los Fecas de Suerte son la build más distante a lo usual en los fecas, eso la hace atractiva. Aunque hablando de clases, es más parecida a un Ocra.

Con respecto a los stats, los Soft-Caps de Suerte del Feca son de los bajos del juego, pero esto no afecta tu build pues los ataques de Agua del Feca tienen buenos daños.

Los Soft-Caps de suerte del feca, suponiendo que le vayas subiendo todo a suerte, desde el nivel 41 te va a pedir 5 puntos de caracteristicas por 1 punto de suerte. Es una pésima inversión. Yo en lo personal recomiendo subir Suerte hasta el 60 (Sería al lvl 25) otros dicen que al 80 (al lvl 41), y el resto invertirlo en Vitalidad, pues como feca, debes aguantar mucho incluso siendo de suerte. Es como los Ocras de Suerte o los Yopukas de Inteligencia, le dejan los stats y daños al set. Ahora, los Fecas tienen una ventaja poderosa, uno de sus hechizos principales roba stats, en el caso de Suerte, Ataque Nuboso al lvl 5 roba 50 de suerte, dos ataques son 100 de suerte, nada mal.

Como Feca de suerte, te pareces bastante a un Ocra con respecto al alcance. Tu set, aparte de tener buena suerte y vitalidad necesita alcance. Un Ocra Tiene Disparo Lejano (+6 Al) y Ojo de Topo (-6 Al), los Fecas no podemos boostearnos alcance, y si nos quitan el poco que tenemos quedamos indefensos. Utiliza un Avistador, procura que el set que uses de alcance, y el pavo que te recomiendo es el Esmeralda/Ciruela. 200 a vida, 1 Pm, 1 Al, es una maravilla de pavo.

Posición defensiva es importante subirla. Con respecto a los hechizos, nunca había recomendado subir Bastión o Barricada, si el aliado necesitaba escudos que se acercara. Pues como eres feca de suerte, procurarás estar lejos, subir esos hechizos les dará un punto de alcance, pero su alcance es modificable. Si tu set no da suficiente alcance vas a tener problemas para darle escudos a tus aliados, pero la efectividad de escudo siempre será la misma. Tus hechizos tienen alcance mínimo, debes subir Liberación si o si.

La hibridación a agilidad ojalá sea desde el lvl 1. Bueno, me refiero a que es casi que indispensable la hibridación a Agilidad independiente de tu nivel.

Para Kolis, luego del lvl 100, te recomiendo 100% las Botas Úveta: 1 Pa menos para Bastión, 1 Pa menos para Glifo Óptico y le quita el lanzamiento el línea a Ataque Nuboso.

Lamento si me ha quedado un poco largo, pero quería tocar los puntos que me parecieron "importantes".

Saludos, espero te sea de ayuda.

0 0
Resultado : 1218

Muchas gracias, me has aclarado mis dudas y no importa si fue largo, al contrario es mucho mejor, ya entendi el tema del alcance y de las caracteristicas, ahora ver que tal me va, justo ya tengo un esmeralda ciruela

0 0
Resultado : 278

pues probé la build y me pareció bien era vita/cha/age su rendimiento era decente aunque siempre esperan que el feca lleve arma de curas

el set dependerá del nivel pero yo use set ugah con set cil; con todos los hechizos de defensa agilidad y suerte (aunque se puede subir glifo de repulsión con scroll a age, no me gusto)

0 0
Resultado : 1

Ahora es màs bacano con las actualizaciones

0 0
Resultado : 1

Que set seria bueno para los niveles

0 0
Responder a este tema