FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con mi feca

Por Sunbloom - ABONADO - 04 de Mayo de 2017 17:38:40

Buenos dias, hace poco decidi volver al juego y dar un comienzo de 0 como monocuenta, mi opcion a elegir fue el feca por el amor a la raza y las ganas de descubrirla a fondo con sus modificaciones no tan nuevas jajaja . Decidi ir por la rama de fo como mi principal y pienso mantenerla sin importar lo que pase, pero no tengo idea de como combinarla para full pvm (aclaro que esta hibridacion va a ser a niveles altos, pero siempre me gusta tener un plan prediseñado para armar mi pj) me gusta la idea de fo/agi para tener esquivas y pegar con el ataque de fo, aunque tambien vi que una rama super recomendada era la de inte, solo que quedaria sin capacidad de esquiva. Agradeceria mucho sus opiniones y comentarios

Un saludo biggrin 

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1233

No tengo mucha experiencia, pero como veo que nadie respondió nada D:

Pues yo siempre he sido Inte o Inte/Agi, y he conocido bastantes Fecas de fo, pero si hibridas Fo/Agi, tendrás muy poco alcance, pero tendrás buena huida (Para dar puñaladas si el caso) y buen Placaje lo cual te permite tenerlos cerca para quitarles age y pegar mejor, el único hechizo con buen alcance sería Ceguera, pero solo es 1 vez por turno, pero saca PA; Fo/Int, es buena porque te da alcance medio, sacas Pa/Pm, y puedes ir curando en equipo si quieres con un arma de curas, La verdad me inclinaría más por esta segunda, pero es a tu elección, según como te acomode

Yo actualmente soy feca de Int/resis/placaje

Saludos biggrin

Lukryh
Alma

1 0
Resultado : 795
Nicolaspelaopelaox|2017-05-08 06:14:55
No tengo mucha experiencia, pero como veo que nadie respondió nada D: