FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con mi feca

Por Sunbloom - ABONADO - 04 de Mayo de 2017 17:38:40

Buenos dias, hace poco decidi volver al juego y dar un comienzo de 0 como monocuenta, mi opcion a elegir fue el feca por el amor a la raza y las ganas de descubrirla a fondo con sus modificaciones no tan nuevas jajaja . Decidi ir por la rama de fo como mi principal y pienso mantenerla sin importar lo que pase, pero no tengo idea de como combinarla para full pvm (aclaro que esta hibridacion va a ser a niveles altos, pero siempre me gusta tener un plan prediseñado para armar mi pj) me gusta la idea de fo/agi para tener esquivas y pegar con el ataque de fo, aunque tambien vi que una rama super recomendada era la de inte, solo que quedaria sin capacidad de esquiva. Agradeceria mucho sus opiniones y comentarios

Un saludo biggrin 

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1233

No tengo mucha experiencia, pero como veo que nadie respondió nada D:

Pues yo siempre he sido Inte o Inte/Agi, y he conocido bastantes Fecas de fo, pero si hibridas Fo/Agi, tendrás muy poco alcance, pero tendrás buena huida (Para dar puñaladas si el caso) y buen Placaje lo cual te permite tenerlos cerca para quitarles age y pegar mejor, el único hechizo con buen alcance sería Ceguera, pero solo es 1 vez por turno, pero saca PA; Fo/Int, es buena porque te da alcance medio, sacas Pa/Pm, y puedes ir curando en equipo si quieres con un arma de curas, La verdad me inclinaría más por esta segunda, pero es a tu elección, según como te acomode

Yo actualmente soy feca de Int/resis/placaje

Saludos biggrin

Lukryh
Alma

1 0
Resultado : 795
Nicolaspelaopelaox|2017-05-08 06:14:55
No tengo mucha experiencia, pero como veo que nadie respondió nada D:

Pues yo siempre he sido Inte o Inte/Agi, y he conocido bastantes Fecas de fo, pero si hibridas Fo/Agi, tendrás muy poco alcance, pero tendrás buena huida (Para dar puñaladas si el caso) y buen Placaje lo cual te permite tenerlos cerca para quitarles age y pegar mejor, el único hechizo con buen alcance sería Ceguera, pero solo es 1 vez por turno, pero saca PA; Fo/Int, es buena porque te da alcance medio, sacas Pa/Pm, y puedes ir curando en equipo si quieres con un arma de curas, La verdad me inclinaría más por esta segunda, pero es a tu elección, según como te acomode

Yo actualmente soy feca de Int/resis/placaje

Saludos biggrin

Lukryh
Alma
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder esta duda! un saludo y gracias por el consejo =)
0 0
Resultado : 1899

Con mi poca experiencia con los fecas, te diría que encuentro muy interesante la hibridación fo/suerte, Los glifos mas grandes, ataques de suerte + ceguera con muy buen alcance y puñalada o arma de cerca.

La encuentro divertida pero no se la viabilidad que tendrá, sobretodo a lvls altos.

0 0
Resultado : 4485
amigos-flameantes|2017-05-14 22:54:44
Con mi poca experiencia con los fecas, te diría que encuentro muy interesante la hibridación fo/suerte, Los glifos mas grandes, ataques de suerte + ceguera con muy buen alcance y puñalada o arma de cerca.

La encuentro divertida pero no se la viabilidad que tendrá, sobretodo a lvls altos.
Soy Feca de Fuerza/Suerte 199 y para PvM grupal resulta bastante limitado, porque el robo de Alcance es poco útil contra la mayoría de mounstros y porque el Glifo de Ceguera tiene un área muy grande que suele incomodar a aliados y el Glifo Óptico es en linea y con linea de visión (lo cual no tiene sentido, ya que los otros tres no la tienen) lo cual limita bastante, en ese sentido no es muy recomendable.
Pero por otro lado, los daños son más aceptables, tanto en Ataque Nuboso y Pompa, y el alto alcance compensa el poco que tiene la rama de Fuerza.
No sé como rinda en Koliseo 1v1, supongo que ahí es más útil, pero nunca hice Koli (ni intenciones de ello) así que lo que diga es mentira.

_______

Por todo lo que dije antes, me parece que Fuerza/Inteligencia es la mejor rama, teniendo en cuenta que Tierra sea el elemento inamovible.
0 0
Resultado : 639

Hola, espero que mi aporte no llegue tan tarde...

Mi opinión es que pruebes todas las ramas y elijas la rama que más te guste, porque no a todos nos gustan lo mismo.

Como recomendación te diría que feca inte/agi o inte/fo.

Feca inte/agi tiene una ventaja muy grande que sería el glifo de repulsión, con gravitacional más el placaje que te da la agi es mortal !

El Feca de inte/fo está enfocado a la molestia y al daño en área; lo malo con el glifo de fo es que molesta a los aliados (si voy en grupo nunca lo uso) pero de todas formas compensa con el daño de glifo flamígero y demás.

El resto de fecas solo he probado el full suerte y es una mala idea, si te cogen de cerca no puedes hacer nada a menos que tengas buena huida o teleglifo (y no lo tienes disponible todos los turnos) por lo que para ramas como suerte o fo, lo imprescindible es hibridar a agi o tener un buen set de huida.

Las ramas de agi como elemento principal tampoco lo veo mucho debido a que los hechizos son de corto alcance y el daño que produce no es para nada elevado, pero como rama secundaria queda bien.

Por último es Feca mejor construido es sin duda el multielemental, pero solo se puede lograr a lvl 200 y muchas kks xd, lo que más brilla de este Feca es la utilización de glifos elementales cada turno y que el repulsivo saca siempre más de mil.

0 0
Resultado : 316

una pregunta amigos alguno sabe cual es el tope maximo de pa que puede retirar el glifo ceguera

0 0
Resultado : 205

6

1 0
Responder a este tema