FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿De que build hago mi feca?

Por Baaazu - ABONADO - 16 de Junio de 2017 16:55:34

Hola a todos, soy de Rubilax y me cree un feca en Atcham, bueno la duda es simple, de que hago mi feca para jugar en pvm y un poco pvp pero mas preferible dedicarme a pvm. Quiero pegar bien y hacer un poco el rol de tanque.Que build me recomiendan
Muchas gracias de antemano

0 0
Reacciones 5
Resultado : 639

daño mas tanque seria inte/agi.

o fo/agi.

La agi aporta un glifo para tanquear y la movilidad para poder pegar puñaladas o letargo; no te digo suerte/agi porque considero que para pvm el glifo es pequeño y no aporta tanto daño como las otras builds.

para pvm en lo personal recomiendo inte porque el glifo no molesta tanto a los aliados como es el caso del glifo ceguera y además es el glifo con más daño y su tamaño es considerable.

Para pvp cualquier feca es útil, solo es acostumbrarte a un estilo de pelea según el tipo de rama elemental que escojas, de todas formas estas opciones son (elemento distancia+elemento de apoyo) por lo que en teoría no debería irte mal en pvp.

0 0
Resultado : 1140

ami la build que mas me gusta es agua agi . placaje y rango para cuando estan de lejos con la rama de agua , con arco kutulu queda hermoso

0 0
Resultado : 265

y suerte agi es viable ? y que elemento full me recomiendan para empezar

0 0
Resultado : 639

lo que te dije antes; es cualquier elemento o combinación es viable, es cuestión de gustos.

recomiendo mucho full inte comenzando, los sets son baratos hasta 180 y puedes hibridar a suerte con muy real, a fo con roble y a agi al 177 con el gelafux.

0 0
Resultado : 265

Muchas gracias

0 0
Responder a este tema