FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set para Feca inte-agi

Por HotHottt#4009 - ABONADO - 30 de Noviembre de 2017 02:51:46

Buenas, soy un feca 180 (casi 181) me gustaria que me digan que set usar ,trofeos, equipamiento, blah blah. (no cuento con muchos kamas pero no importa xD) 
actualmente uso el tengu gelifux 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 6475

Te recomiendo que uses Dofus Fashionista.

0 0
Resultado : 119
Hola! soy inte/agi desde 135 , ahora 195, y a tu nivel lo que ocupaba lo que seguía ocupando en 160 mas o menos, xd, no tenía muchas kamas tampoco:
  • Sombrero ken
  • Botas y Capa de Perfósil, por la iniciativa
  • Ugahmuleto, también por la ini y porque Ush era bastante caro
  • Cinturón de tengu
  • Garfio de ben, pero si puedes hacer que las resis te queden bien con un infernus o will kilson, también puedes pensarlo, aunque son carísimos.
  • Gelanillo pa/pm
  • Arma me parece que Varita del limbo, pero después cambié por una Karie que me daba harta vida, potencia y sabi, hasta ahora que cambié a una Hacha depé para hacer más daño, eso sí, tienes que ver como repensar tus pa/pm con la pérdida de limbo, abajo te digo como lo hice yo
  • Escudo de gremio a PA puedes compensar la pérdida de limbo, yo actualmente ocupo uno de girasol que me da PA y 3 críticos xd
  • Dragopavo esmeralda y pelirrojo o a veces ocupo kramkram, dependiendo del mapa, también podrías ver alguna mulagua, yo nunca ocupé aunque supongo que una dorada con algo, quizás alguna resis.

Pd: nunca probé la karie magueada a agi o inte, la tenía en neutral, así que no puedo dar una opinión sobre los daños de ella. Si decides ocuparla trata de ver en qué stat tienes mejores daños, aunque igual te recomiendo que pienses en maguearla a agi, ya que en inte tienes a Letargo para dar unos buenos golpes.
Trofeos:
  • Temporizador mayor, lo más importante de tus trofeos, nunca te lo quites.
  • Espabilador, obvio
  • Nómade, muy útil por la potencia y pm
  • Dokoko, sirve muuucho, más si vas solo contra el mundo y con tu habilidad de demorar la baja de vida.
  • Lozano mayor
  • El último siempre variaba en función si hacía pvm o koli, donde variaba entre sobreviviente mayor (y aún no me compro el de 320 vit xd), Trotón mayor contra ocras o anus (que sirve demasiado, es obligatorio que lo tengas, más cuando te metes en tu propio glifo) y evasivo mayor (que sirve contra xelors o sadis, pero se ocupa menos).

Además de todo esto a ese nivel ya llevaba un scroll de 100 sab (obligatorio para sacar pm, defenderte de las retiras y además subir mas rápido), 100 agi y como en 50 de inte. Los puntos distribuidos en 200 y 200 agi int y el resto a vit, que sirve más que seguir subiendo con un pésimo soft cap los otros elementos.

Pd2: Igual puedes probar a poner este set en dofus fashonista, revisar cómo te quedan los stats e ir jugando con lo que te ofrece a cambiar hasta que logres el equilibrio entre lo que quieres y puedes.

Ojalá que le sirva al compañere Feca que lo lea, a mi me funcionaba bastante bien, ojalá alguien más pueda aportar con qué podría ir mejor o peor, pero esto era al menos lo que yo ocupaba, en función de mis kamas obviamente. Si quieres hablar más sobre la build de int/agi estaría encantado porque me completa demasiado la forma de jugar que tiene, lástima que con la actualización cambie todo xd.

Pd3 y más importante: Recuerda que quizás por las kamas no puedas tener el mejor set o exos, pero lo que importa es cómo juegas con tu personaje y cuánto conoces a tu enemigo smile, así le he podido ganar a muchos de los personajes (ocrasocrasocrasymásocras) 200 o que te superan por mucho en nivel que siempre aparecen en koliseo.

Dukeofnut, Atcham.

kiween|04/12/2017 22:50:01
disculpa man que set usas ahora 195, y es int-agi?

La verdad ahora tengo planes de quedarme con lo que estoy usando y esperar a que hagan los cambios de la actualización ya que probablemente me cambie de elementos.
Pos que ya están haciendo la actualización xd
1 0
Resultado : 278

disculpa man que set usas ahora 195, y es int-agi?

0 0
Responder a este tema