FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca pvm ayuda 2.45

Por xagaan#8802 - ABONADO - 12 de Diciembre de 2017 19:14:46

Buenos dias, tardes, noches 
Recurro al foro para que me ayuden con consejos sobre que feca es mejor para pvm mas que nada y tal vez un poco de koli a partir de lvl 100+ me gusta la rama de inte fo y agi, la de suerte no me interesa mucho, cual creen que sea la mejor y una vez escogida con que hibridacion?
Con las variantes se que la de fuerza anda potente en lo personal me gusta fo/int pero siento que me faltaria placaje para tanquear mejor entonces no se, que me recomiendan? gracias

0 0
Reacciones 6
Resultado : -2302

pfff no tengo idea de fecas xd si no te ayudaba pero se que están op ahora según dicen

0 -5
Resultado : 903

Por lo menos de mi parte planeo llevar a mi feca inte-agi, es bueno para placar, quitar pm y atraer al enemigo gracias a las variantes de inte. Es bastante entretenido y  sirve tanto para corto como para medio rango 

0 0
Resultado : 1766

si posees buenas cantidad de kks te recomiendo hacerlo trielemental ya que pegas bien con fo, con agi placas y apoyas y con inte atraes y fastidias un poco quitando pm de vez en cuando, así lo uso yo cuando es al pvm uso las variantes de full daño y en pvp variantes que quitan pa/tanquean y me va estupendo si no puedes ser trielemental por varias razones te recomiendo fo/agi ya que tienen un equilibrio perfecto entre pegar duro y placar y medio posiciona, si quieres ser monoelemental entonces te recomiendo cualquiera de las ramas ya que todas poseen muy buenos pros y pocas contras 

0 0
Resultado : 7548

Al nivel 60+ de fuerza...al 100+ de fuerza con agi
Al nivel 150+ bielemental fuerza con inteligencia
Al nivel 180+ puedes empezar a ser tri elemental
Pero al nivel 200+ recien podras equiparte mejor

0 -1
Resultado : 119
No te aconsejo que te hibrides a nivel tan bajo por el tema de que los sets no son muy buenos. Si lo que piensas es hacer pvm, con los hechizos que tienes creo que agi es una buena opción por los ataques en masa, también podrías intentar ir por inteligencia una vez tengas el glifo, pero no creo que fo sea muy viable para hacer pvm en nivel bajo. 
0 0
Resultado : 4722
Lo ideal es ser trielemental Fuego/Tierra/Airecon Martillo Kuatropatas, buen tanque, excelente cac, distancia moderada y resulta útil en PvM por las variantes de Glifos (alcance/reducción de daños/20% daños cac), pero si no resulta posible, ser Inteligencia/Agilidad es un buen reemplazo, yo lo soy y los daños son excelentes con Martillo Perfósil y buen tanque.
0 0
Responder a este tema