FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tengo ganas de volver a ser un Feca pero.. ¿De qué tipo?

Por -Beefeater-#8270 - ANTIGUO ABONADO - 26 de Diciembre de 2017 13:43:25

Buenas a todos/as, escribo esto porque tengo una duda que me invade.. he vuelto a dofus después de un largo tiempo y me he encontrado una actualización en la que han implementado muchos hechizos nuevos.. y tengo ganas de jugar y probar todo, y con que mejor que con la raza con la que empecé en 2011.. un feca.
Dicho esto me gustaría preguntar:
¿Con los cambios que ha sufrido y los nuevos hechizos, que característica predomina?
¿Es más fuerte haciéndolo híbrido?
¿Con que característica predomina más en PvP y PvM?

Pienso que son preguntas que todo novato feca se preguntaría, ya que al menos yo soy de esos que cuando se hace un personaje nuevo no le gusta ir a ciegas y hacerlo mal.. y luego tener que arreglar todos los fallos que cometí por no empezar bien desde el principio huh.
Y poco más es eso, me gustaría que algún simpático lector del foro me echara un cable ya que ando muy perdido. 
Sin más se despide un servidor

-Beefeater-
1 0
Reacciones 5
Resultado : 1766

depende del nivel del feca, todas sus ramas son muy buenas por eso no te compliques, en el caso hipotético que el feca sea 200 te recomiedo fo/agi con buen placaje retira de pa y tambien puede a pegar duro si se lo propone. Si quieres empezar de 0 te recomiendo ser inte o fo o ir a distancia con suerte que es muy viable para pvm

1 0
Resultado : 119
Hola! fui feca de agi/int y actualmente soy feca de suerte/int. Primero, a mi parecer un feca mono elemental no le saca todo el provecho que puede llegar a tener y es más recomendable hibridarlo, a un nivel más alto obviamente por el tema de los sets y el scroll. Segundo, nunca he sido de fo retira de pa, pero me parece que es la que más sirve a la hora del pvp, no se si tanto así en pvm, yo siendo int/suerte me ha ido bien en pvm, tiene un manejo muy bueno de lejos y se complementan bastante bien estos dos elementos. Si tu feca ya tiene un nivel más alto aprovecha que hay reset gratis hasta el 08/01 para intentar probar la mayor cantidad de combinaciones y ver cuál te gusta más jugar.

(:
0 0
Resultado : 2005

Mi recomendación es ser multielemental a nivel 200. Todas las ramas se complementan una a la otra.

0 0
Resultado : 278

el detalle es que set sea bueno, en lo personal me gusta tu opcion, pero los sets son muy dificiles y los daños son despreciables en comparacion con el resto de opciones, se necesita mucha vida-daños-resistencia para ser multi.

0 0
Responder a este tema