FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda a un Feca confundido

Por light-dark-sincron#6090 - ABONADO - 28 de Diciembre de 2017 21:03:07

Hola!

Llevo ya un tiempo jugando dofus y mi primera clase fue feca pero jamas logre darle un enfoque bien ahora mismo tengo un feca nivel 104 de inteligencia y queria saber un buen set que pueda usar y si deberia hibridar

a quien me ayude le agradecere mucho

0 0
Reacciones 4
Resultado : 119

Hola! A ese nivel no te recomendaría hibridarte, mejor sigue siendo de inteligencia hasta unos cuantos niveles más. No fui de int a ese nivel pero estuve viendo y te recomendaría ir:
Casco de Berserkofre
Amuleto de Moon
Cinturón de Berserkofre
Varita del Limbo 
Capa Riktus
Mazorrabotas
Alianza de los guardabosques
Gelanillo +vit / al
Escudo: El corazón partido
Pavo Ciruela y Orquídeo
Trofeos: Temporizador, Dokoko, Espabilador, Nómade, Erudito, Milagrero

Quedarías con 11pa, 6 pm y 3 al, si decides agregar un hiperactivo quedarías con 12/5/3, donde si pudieras tener un gelanillo pa/pm quedarías 12/6, pero ahí ya depende de tus gustos y kamas. 

Ojalá te sirva al menos como una guía de lo que podrías ocupar, si alguien más tiene más experiencia con qué ocupó a ese nivel que comente pls, yo era de agi xd.

(:

0 0
Resultado : 70

Muchas gracias ! , espero que mas gente me ayude pero eso que me dices ayuda mucho 

0 0
Resultado : 2205

Yo creo que no vale la pena invertir tanto en un pj de bajo nivel, set scorbuto+berserkofre- algo dei inte agi y te quedas hibrido hasta 150+ que podras decidir bien de que ser, en mi caso me he hecho multielemental ya, siendo la rama de suerte la menos usada.
Buen placaje, te rodeas y pones glifos en cada turno, y el de repulsion revienta, al ser multielemental pego 700 sin posicion defensiva y un set mediocre por el coste de 2 pa, y pegando decente con todos los otros hechizos.

0 0
Resultado : 175

a ese nivel yo recomiendo ser feca de suerte full alcance, ya que retiraras alcance y pegaras a distancia descomunal que en conjunto con botas de clase ataque nuboso seria muy efectivo y muy dañino, ademas es de las builds mas hibridables mas adelante, pero en cambio si quieres seguir de inteligencia me buscaria un set con un poco mas de vit y resis ya que tus hechizos mas fuertes son a distancia media corta

0 0
Responder a este tema